PDA

Ver la Versión Completa : Bonito pisapapeles. Necesito ayuda.

juanma9413
07/06/16, 17:12:26
He adquirido un X800 y en menos de 24h se ha quedado parado. La pantalla no enciende, no admite fastboot ni recovery con la combinación de teclas. Puedo encenderlo y abrir android en el mac viendo las carpetas pero nada más.
No he intentado cambiar la Rom ni nada por el estilo, sólo he instalado algunas aplicaciones que ya he tenido en otros teléfonos funcionando sin problema.
Por favor, si alguien tiene algún patrón o idea de como devolverlo a la vida le estaré muy agradecido.
Un cordial saludo.

pratense89
07/06/16, 20:32:09
Donde lo has comprado? Yo mi teléfono funciona todo pero le falla el lector de las tarjetas SIM, y sin tocar nada todo de fabrica. Lo compre en MYEFOX.es y nadie contesta asi que yo también tengo un pisapapeles (o minitablet ya que por lo demás funciona).
Saludos

juanma9413
07/06/16, 22:46:06
En coolicool.

pratense89
07/06/16, 23:03:44
Pues espero que no te pase como ami.

paco70
08/06/16, 00:04:50
Pues tendrías que instalar recovery twrp pero en Windows y seguir estos pasos a ver si tienes suerte y no es placa base estropeada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23347589

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

juanma9413
08/06/16, 00:36:04
Pues tendrías que instalar recovery twrp pero en Windows y seguir estos pasos a ver si tienes suerte y no es placa base estropeada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23347589

Sí, gracias, esto lo había leído pero no puedo ponerlo en fastboot, la pantalla queda en negro y no hay pingüino.

paco70
08/06/16, 00:39:57
Ufff mal asunto,a ver si conforme vayan llegado más unidades se vea si hay más casos de estos y se busque una solución.

juanma9413
08/06/16, 11:02:54
¿A nadie más le ha pasado?
Fue conectarlo al bluetooth del coche y cuando bajé del vehículo dejó de funcionar. Ya no se encendía la pantalla aunque sí el teléfono.

paco70
08/06/16, 11:48:41
El mio recién recibido enciende,lo he configurado rápido sin sim
ni Google y puesto a cargar,a la noche le meto la sim y configurar los servicios de Google, a ver si funciona o no la aplicación de YouTube.

juanma9413 pasate por el foro movilesdualsim que en estos días van a llegar muchos moviles Letv US X800 pro.

kingss
08/06/16, 17:39:24
http://forum.le.com/us/index.php?threads/leeco-letv-1-pro-one-x800-no-sim-card.1440/

kingss
08/06/16, 18:01:40
Por lo que cuentas tiene pinta de esta Brickeado , Si es el modelo de USA ( lleva las letras de CE por detrás a lado de la papelera tachada ) , si es así :

Yo tengo el mio desde el viernes , lo brickee y hoy lo reviví gracias a XDA .: http://forum.xda-developers.com/leeco-le1-pro/how-to/leeco-le-1-pro-x800-hard-brick-fix-t3393161

Una vez hecho esto debéis instalar la ROM que trae de fábrica viene más abajo en un comentario de un usuario del foro XDA : https://www.dropbox.com/s/601v1mh4vd5nrcf/160519-x1_na_fastboot_Lang_EKL.rar?dl=0

Muy importante tener la batería bien cargada

juanma9413
08/06/16, 18:15:15
Por lo que cuentas tiene pinta de esta Brickeado , Si es el modelo de USA ( lleva las letras de CE por detrás a lado de la papelera tachada ) , si es así :

Yo tengo el mio desde el viernes , lo brickee y hoy lo reviví gracias a XDA .: http://forum.xda-developers.com/leec...k-fix-t3393161

Una vez hecho esto debéis instalar la ROM que trae de fábrica viene más abajo en un comentario de un usuario del foro XDA

Muy importante tener la batería bien cargada

Es el CE de USA. Ese enlace no fuciona.

Carlesar
08/06/16, 19:36:51
Buenas tardes, después de unos días de prueba comento mi experiencia. El mòbil és un pepino, pero...... Se calienta muchísimo, y eso dificulta su uso como GPS. En circulación, con el GPS y el Bluetooth activado, ha durado unos 15 minutos. Ha cogido tal temperatura que se ha parado solo.... Por suerte, ya que me esperava tener un pisapapeles quemado el procesador.
Lo mismo pasa si juegas a algún juego o por ello, mientras escribo este post.
No se si a alguien le sucede lo mismo, pero me da mala espina.
Saludos
Carlesar

juanma9413
08/06/16, 20:43:44
Es cierto que se calienta mucho, pero se podía mejorar siempre que no se pusiera el brillo en alto rendimiento. Cierto es que cuando dejó de funcionar fue en el vehículo con bluetooth, CamSam antiradar y un asistente por voz conectados. Es posible que si se descarga con tal velocidad por bluetooth se quedara apagado pero ahora no hay forma de encenderlo.

kingss
09/06/16, 10:28:48
Es el CE de USA. Ese enlace no fuciona.

Ya he corregido el link del enlace . Saludos

juanma9413
09/06/16, 11:53:57
Ya he corregido el link del enlace . Saludos

Gracias, no sé si intentarlo. Pagué con Paypal y he puesto una disputa. Si empiezo a trastocar software......

kingss
09/06/16, 12:18:13
Gracias, no sé si intentarlo. Pagué con Paypal y he puesto una disputa. Si empiezo a trastocar software......

Casi que esperaría entonces . En mi caso , lo briquee yo al meter Rom China .

Suerte¡¡¡

Carlesar
10/06/16, 15:53:30
He adquirido un X800 y en menos de 24h se ha quedado parado. La pantalla no enciende, no admite fastboot ni recovery con la combinación de teclas. Puedo encenderlo y abrir android en el mac viendo las carpetas pero nada más.
No he intentado cambiar la Rom ni nada por el estilo, sólo he instalado algunas aplicaciones que ya he tenido en otros teléfonos funcionando sin problema.
Por favor, si alguien tiene algún patrón o idea de como devolverlo a la vida le estaré muy agradecido.
Un cordial saludo.

Después de recuperar el móvil el lunes, y sin instalar ni entrar en recovery des de entonces, este mediodía se ha puesto la pantalla en negro y ya no hay manera de poder ver nada.

El teléfono funciona, por que vibra cuando pulsas las teclas, puedes conectarlo al ordenador y ves todo su contenido, pero la pantalla a pasado a mejor vida.

Deduzco que el motivo es la temperatura que alcanza el aparato cuando funciona y eso debe haber fundido algún circuito de la placa base.

Pues anda, esta vez creo que ni recovery ni nada, solo me queda cruzar los dedos para que CooliCool se haga cargo de la reparación o de su reembolso (pagué con tarjeta de crédito, así que creo que mi gozo en un pozo...pero lo vamos a intentar).

Para aquellos que aun no lo hallan adquirido....replanteároslo, en una semana he tenido incidencias de todo tipo.

Saludos,

Carlesar

APUCHAE
10/06/16, 21:34:59
El mio ha llegado hoy comprado en Gearbest. Parece que todo va relativamente bien y aunque no he podido usarlo mucho hoy, si me he dado tiempo que el WIFI no va demasiado bien y la app de Youtube fallaba bastante cuando queria ver videos uhd para probar la pantalla.
Espero que vayamos solucionando entre todos estas cosillas

paco70
10/06/16, 23:00:43
El mio ha llegado hoy comprado en Gearbest. Parece que todo va relativamente bien y aunque no he podido usarlo mucho hoy, si me he dado tiempo que el WIFI no va demasiado bien y la app de Youtube fallaba bastante cuando queria ver videos uhd para probar la pantalla.
Espero que vayamos solucionando entre todos estas cosillas
Son bug de la rom stock,tambie falla al borrar los sms,que no deja,se cierra.

Cambiando de rom por la de cuco92 se solucionan estos problemas

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

APUCHAE
11/06/16, 07:36:24
Son bug de la rom stock,tambie falla al borrar los sms,que no deja,se cierra.

Cambiando de rom por la de cuco92 se solucionan estos problemas

Ok la buscare hoy sabado y vere si se cambiarla porque soy un novato

juanma9413
13/06/16, 09:51:15
Después de recuperar el móvil el lunes, y sin instalar ni entrar en recovery des de entonces, este mediodía se ha puesto la pantalla en negro y ya no hay manera de poder ver nada.

El teléfono funciona, por que vibra cuando pulsas las teclas, puedes conectarlo al ordenador y ves todo su contenido, pero la pantalla a pasado a mejor vida.

Deduzco que el motivo es la temperatura que alcanza el aparato cuando funciona y eso debe haber fundido algún circuito de la placa base.

Pues anda, esta vez creo que ni recovery ni nada, solo me queda cruzar los dedos para que CooliCool se haga cargo de la reparación o de su reembolso (pagué con tarjeta de crédito, así que creo que mi gozo en un pozo...pero lo vamos a intentar).

Para aquellos que aun no lo hallan adquirido....replanteároslo, en una semana he tenido incidencias de todo tipo.

Saludos,

Carlesar

Es exacto al problema que yo tengo con el mío, salvo que pagué con paypal y he planteado disputa. No sé como me irá.

Carlesar
13/06/16, 17:40:45
Es exacto al problema que yo tengo con el mío, salvo que pagué con paypal y he planteado disputa. No sé como me irá.

Pa'mear y no hechar gota....Va el chino y me dice que ponga a cargar el móvil durante ocho horas y lo vuelva a intentar!!!!!

Esta noche le mando un video de como recibo llamadas y como no se enciende la pantalla!!!!

Juanma9413....vete preparando el video del tuyo, por si las moscas.

Carlesar

juanma9413
14/06/16, 08:44:15
Pa'mear y no hechar gota....Va el chino y me dice que ponga a cargar el móvil durante ocho horas y lo vuelva a intentar!!!!!

Esta noche le mando un video de como recibo llamadas y como no se enciende la pantalla!!!!

Juanma9413....vete preparando el video del tuyo, por si las moscas.

Carlesar

Ya le he mandado dos vídeos y también recibí la notificación de la recarga :D
Creo que voy un par de días por delante de tí en estas gestiones jjjjjj.
Ya veremos....

Carlesar
14/06/16, 10:57:27
Ya le he mandado dos vídeos y también recibí la notificación de la recarga :D
Creo que voy un par de días por delante de tí en estas gestiones jjjjjj.
Ya veremos....

Buenas,

Ahora me dicen que es culpa de la rom:

dear customer

sorry for that,

this is the problem of software,

and please update the ROM of phone:
Drive

https://www.dropbox.com/s/ryb1sutinjgkp5v/Qualcomm%20driver.rar?dl=0 (https://www.dropbox.com/s/ryb1sutinjgkp5v/Qualcomm%20driver.rar?dl=0)
Rom
https://www.dropbox.com/s/tsx7mb6sbzjuovx/160605_ (https://www.dropbox.com/s/tsx7mb6sbzjuovx/160605_)乐视Le_1_Pro_5.5.011S_5.0.2_纯净.rar?dl=0
thanks

Esta también la has pasado?.

Saludos,

Carlesar

juanma9413
14/06/16, 13:46:00
He recibido lo mismo, estoy en ello.

Carlesar
15/06/16, 13:44:54
He recibido lo mismo, estoy en ello.

Juraría que lo he probado todo y la pantalla sigue apareciendo negra. Has logrado algún avance?

Carlesar

juanma9413
16/06/16, 09:55:34
Juraría que lo he probado todo y la pantalla sigue apareciendo negra. Has logrado algún avance?

Carlesar
No he logrado nada, lo he hecho saber al soporte técnico y me dicen que lo lleve a un servicio técnico de móviles aquí. He hablado con el servicio técnico y no se hacen responsables de que después funcione pero la operación la realizarán. Así lo he comunicado a Coolicool.
Voy a llevarlo y te contaré.
Un saludo.

kingss
16/06/16, 10:36:19
No lo tendras Brickeado , has seguido los pasos para desbriquearlo ¿?

Carlesar
16/06/16, 11:07:35
No lo tendras Brickeado , has seguido los pasos para desbriquearlo ¿?

Buenos días,

No es un problema de brickeo. Si lo pones la tarjeta sim, recibimos whattsapp y llamadas....el problema es que la pantalla no te muestra ninguna imagen. Se encienden las luces de la parte de abajo de la pantalla (botón de menú, atrás...), el teléfono vibra, suena...incluso si recuerdas el movimiento para descolgar en la pantalla, puedes contestar llamadas....pero la pantalla esta más negra que el carbón.

Si alguien tiene una idea de si esto puede ser de la rom, agradecemos cualquier comentario o ayuda.

Esta mañana, ya he recibido los datos postales para devolver el móvil a China....entre ida y venida....no menos de dos meses sin móvil.

El problema se originó, cuando después de jugar unos 20-25 minutos al Candy Crash, el teléfono sufrió uno de sus típicos calentones....a partir de aquí, el teléfono seguía funcionando, pero la pantalla no muestra colores.

Yo generalmente utilizo el móvil como GPS, y en un trayecto de unos 15 minutos, el móvil también se paro y cuando lo cogí estaba ardiendo. Una vez que se enfrió, volvió a funcionar perfectamente.

Lo dicho, si a alguien le sucede lo mismo, que valla con cuidado, ante son se funda la pantalla.

Actualmente estaba funcionando con la rom 11s

Carlesar

kingss
16/06/16, 14:47:35
Ok , esta claro de que no es brickeo y dudo mucho que sea de la Rom , si no has Flasheado esto ya , pruébalo , es la Rom que traía el mío de Fabrica : https://www.dropbox.com/s/601v1mh4vd5nrcf/160519-x1_na_fastboot_Lang_EKL.rar?dl=0

Saludos

Carlesar
16/06/16, 15:12:08
Ok , esta claro de que no es brickeo y dudo mucho que sea de la Rom , si no has Flasheado esto ya , pruébalo , es la Rom que traía el mío de Fabrica : https://www.dropbox.com/s/601v1mh4vd5nrcf/160519-x1_na_fastboot_Lang_EKL.rar?dl=0

Saludos

Yo diría que ya lo he flasheado todo... pero antes de mandar al bicho de vuelta al país del sol naciente, no perderé la oportunidad que me brindas.

Pero la duda sigue siendo la misma....como flasheo si no puedo acceder a la pantalla?. No soy un experto, pero puedo flashear sin accediendo al móvil des del ordenador?.

Yo ya he flasheado con el Flash-recovery (ejecutar como administrador) y colocando la rom en la raíz del móvil...me indica en unos 0.92 segundos que se ha efectuado el flasheo, pero mi pantalla sigue sin vida.

Hay algún otro sistema (recuerdo que no puedo acceder a la pantalla)???

Carlesar

juanma9413
16/06/16, 15:43:36
Después de llevarlo a un servicio técnico físico, no de Letv, me han dicho que viene con troyanos y virus lo que nos han enviado. Se les ha bloqueado un ordenador al intentar cambiar la Rom. Lo han tenido que recuperar con una copia de seguridad. Sigue sin funcionar la pantalla. Voy a comunicarlo al soporte técnico de Coolicool.

Carlesar
16/06/16, 16:06:10
Después de llevarlo a un servicio técnico físico, no de Letv, me han dicho que viene con troyanos y virus lo que nos han enviado. Se les ha bloqueado un ordenador al intentar cambiar la Rom. Lo han tenido que recuperar con una copia de seguridad. Sigue sin funcionar la pantalla. Voy a comunicarlo al soporte técnico de Coolicool.

Voy a hacer un poco de adivino....a que te mandan algo parecido a esto:

Dear customer,
You can send it back,and we will check it ,if have problema with phone ,we can give you a new one or refund ,is that ok for you?
Please use Registered Air Mail to send the items(you need send phone with All Accessories of phone),and do not use the express shipping, if you use the express shipping to send back,there must have the tax, in this case,you should pay that,and we are not help to clean the Customs, hope you can understand.
Contact Name: CooliCool Support Center
Address: No.116,Building P05,China South City,Pinghu Town,Longgang District,Shenzhen City,P.R China
Zip Code: 518111
Please don't forget to note your order number 20160514666200 and email address with the package so that it would be convenient for us to handle
With best regards

X-DX-DX-DX-D
X-D

juanma9413
16/06/16, 18:11:49
Voy a hacer un poco de adivino....a que te mandan algo parecido a esto:

Dear customer,
You can send it back,and we will check it ,if have problema with phone ,we can give you a new one or refund ,is that ok for you?
Please use Registered Air Mail to send the items(you need send phone with All Accessories of phone),and do not use the express shipping, if you use the express shipping to send back,there must have the tax, in this case,you should pay that,and we are not help to clean the Customs, hope you can understand.
Contact Name: CooliCool Support Center
Address: No.116,Building P05,China South City,Pinghu Town,Longgang District,Shenzhen City,P.R China
Zip Code: 518111
Please don't forget to note your order number 20160514666200 and email address with the package so that it would be convenient for us to handle
With best regards

X-DX-DX-DX-D
X-D

Bien, vas por delante ahora :D.
Aceptaré la devolución del importe o el envío del nuevo terminal, lo estoy pensando.

Carlesar
17/06/16, 10:34:43
Bien, vas por delante ahora :D.
Aceptaré la devolución del importe o el envío del nuevo terminal, lo estoy pensando.

Mi móvil ya va camino de China....creo que prefiero la devolución del importe. he encontrado webs donde me sale más económico y así compenso los gastos de correos por la devolución.

kingss
17/06/16, 11:07:28
Yo diría que ya lo he flasheado todo... pero antes de mandar al bicho de vuelta al país del sol naciente, no perderé la oportunidad que me brindas.

Pero la duda sigue siendo la misma....como flasheo si no puedo acceder a la pantalla?. No soy un experto, pero puedo flashear sin accediendo al móvil des del ordenador?.

Yo ya he flasheado con el Flash-recovery (ejecutar como administrador) y colocando la rom en la raíz del móvil...me indica en unos 0.92 segundos que se ha efectuado el flasheo, pero mi pantalla sigue sin vida.

Hay algún otro sistema (recuerdo que no puedo acceder a la pantalla)???

Carlesar

Pues si esta encendido Normal , te lo detecta el PC como Let1Pro_US (aunque tu nooveas nada en pantalla) , lo apagas hasta que el ordenador no lo detecte . Luego lo arrancas con Vol - + power y si el programita del flashear te lo detecta le das caña .

Saludos

juanma9413
20/06/16, 00:31:06
Mi móvil ya va camino de China....creo que prefiero la devolución del importe. he encontrado webs donde me sale más económico y así compenso los gastos de correos por la devolución.
Pues en mi caso me dicen que lo envíe a China para que me actualicen la Rom, lo que no me parece correcto. Voy a solicitar la devolución o el cambio de terminal (con el riesgo que conlleva a que vuelva a ocurrir).

kingss
20/06/16, 10:46:31
Suerte compañero , a mi el mío 0 problemas de momento , lo he compardo en Myefox.

Saludos

falfe
20/06/16, 19:50:18
En mobiles dualsim esta la a ese hardbrick

falfe
20/06/16, 19:59:06
La solución que me e quedado a medias.sorry

Carlesar
21/06/16, 10:08:30
La solución que me e quedado a medias.sorry

La solución a que????

falfe
21/06/16, 18:41:45
Pues a esta hilo.posavasos

Carlesar
22/06/16, 09:22:33
Pues a esta hilo.posavasos

De momento, el mio va camino de China para que me digan si es problema de hardware, con lo que me mandaran otro o me devuelven el dinero o si es de software, me lo arreglan y me lo mandan de vuelta (pagando yo la reparación).

No se como esta el de juanma9413

juanma9413
22/06/16, 10:23:17
Quieren que lo envíe a China también. Les avisé antes de 7 días que quería la devolución y de reclamaciones ando con Paypal para ver si me pueden obligar a repararlo.

juanma9413
22/06/16, 19:12:06
Vaya, acabo de comprar otro igual en Antelife en Alemania y resulta que cuando me cobran el vendedor es el mismo........"estoy sembrao". El teléfono me gusta y lo necesito, no puedo esperar a sus viajes internacionales y que me lo devuelvan. Coolicool y Antelife son del mismo vendedor, o por lo menos pagas al mismo.

juanma9413
22/06/16, 20:47:09
Valiente gilipollas soy... jjjjj.

Carlesar
23/06/16, 08:37:37

Jajajajaja, tranquilo a algunos el teléfono le va perfecto...no tienen por que ser todos defectuosos.

APUCHAE
23/06/16, 12:52:05
No te hagas demasiada sangre. Yo he metido la ROM de Cuoco92 y el teléfono va de lujo. Y con un WiFi repeater en mi habitación ya he solucionado el tema del WiFi en toda la casa.
Así que no desesperes y suerte con el que te va a llegar .
Ahora a ver si se acelera el tema del android 6 para los versión US.

juanma9413
23/06/16, 13:19:58
No te hagas demasiada sangre. Yo he metido la ROM de Cuoco92 y el teléfono va de lujo. Y con un WiFi repeater en mi habitación ya he solucionado el tema del WiFi en toda la casa.
Así que no desesperes y suerte con el que te va a llegar .
Ahora a ver si se acelera el tema del android 6 para los versión US.

El android 6 creo que ya está:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195448

juanma9413
27/06/16, 10:40:03
Tengo que decir que el nuevo funciona perfectamente, el anterior se calentaba hasta quemar entre las manos.