Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opinan de elCorteShop
Encontré la página ayer buscando por un teléfono en eBay, venden el teléfono a buen precio 40 euros mas barato que en amazon por ejemplo y si bien tienen su local en España no pude encontrar ninguna review o post que opinen sobre esta página. Alguno compro allí? Es de fiar?
Yo tambien estoy interesado en saber alguna opinion de esta tienda.
Aunque pone que se puede pagar con tarjeta o PayPal luego sólo permite el pago por transferencia. Cosa que ya me huele mal....
yobossy
07/06/16, 19:09:36
No se que precios tendrán, pero yo me decantaría por otras web de confianza, como pccomponentes, dvdandorra, que sabemos que no nos timan.
No se que precios tendrán, pero yo me decantaría por otras web de confianza, como pccomponentes, dvdandorra, que sabemos que no nos timan.
Es conocida dvd andorra? tardan mucho en sus entregas?
Manetti
16/06/16, 22:38:22
ELCORTESHOP.COM son una panda de sinverguenzas.
Yo he picado como un tonto, he comprado y he pagado por transferencia.
Se comprometen a enviar el producto en 48 horas y yo hace más de 12 días y no he recibido nada. A más más creo que no recibiré nada.
Intentad llamar al teléfono que hay en su página web. He llamado más de un millar de veces las 24h del día y nunca responde nadie.
Intentad mandar un mail, ya veréis como reponden. Me han estafado!!!!!!!!!
NO COMPRAR EN ELCORTESHOP.COM
Lo siento mucho, pero será que no se advierte por activa y por pasiva que nunca nunca nunca paguéis por transferencia.
Ánimo y espero que recuperes tu dinero.
ELCORTESHOP.COM son una panda de sinverguenzas.
Yo he picado como un tonto, he comprado y he pagado por transferencia.
Se comprometen a enviar el producto en 48 horas y yo hace más de 12 días y no he recibido nada. A más más creo que no recibiré nada.
Intentad llamar al teléfono que hay en su página web. He llamado más de un millar de veces las 24h del día y nunca responde nadie.
Intentad mandar un mail, ya veréis como reponden. Me han estafado!!!!!!!!!
NO COMPRAR EN ELCORTESHOP.COM
useruri
20/06/16, 09:45:46
Si, a un compañero le paso lo mismo, lleva ya 15 dias esperando el producto y no le responde nadie. Parece mentira que se pueda engañar de esta forma con impunidad.
useruri
27/06/16, 10:31:54
Aquí un blog para los afectados por elcorteshop.com
https://elcorteshop.wordpress.com/
pecatore
29/06/16, 19:12:49
Hola.
Uno más que ha comprado en el elcorteshop, concretamente un móvil.
Ha tardado 15 días en llegar, por Seur (y ya me temía que no llegaría nunca).
Pero el móvil está defectuoso (no cierra bien una tapita, de un Xperia Z3, así que le entraría el agua; parece un defecto de fabricación). Por cierto la caja estaba abierta.
No les funciona el formulario de devolución, y como no contestan ni al teléfono ni al mail...
Ya veré como puedo darle solución. No se si con la garantía oficial de Sony...
Ánimo a los afectados. Si al menos me ha llegado a mí el pedido, es que estafa al 100% no es :facepalm:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.