Ver la Versión Completa : Al intentar colgar pantalla en negro
Hola gente!
Me he dado cuenta que tras una llamada si quiero colgar la llamada no me aparece la pantalla de colgar. Se me queda la pantalla en negro. Al separar el movil del oido y intentar colgar la pantalla se me queda en negro.
Alguien mas le pasa? tengo que tocar un boton para que aparezca la pantalla y a veces ni así.
ajlm1975
07/06/16, 16:30:04
Sensor de proximidad. Mira a ver si tienes algo que tape el agujero al lado de la cámara delantera. Normalmente es un cristal templado mal puesto o que sea de otro modelo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sensor de proximidad. Mira a ver si tienes algo que tape el agujero al lado de la cámara delantera. Normalmente es un cristal templado mal puesto o que sea de otro modelo.
No tengo ni cristales templados ni nada parecido...
ajlm1975
07/06/16, 17:01:05
Te insisto. Es sensor de proximidad.
Haz una prueba. Prueba a oír un Whatsapp de audio. Mira si la pantalla se te queda en negro y te suena por el auricular en vez de por el altavoz.
Te he dicho cristal templado porque suponía que él Hard está bien.
Haz la prueba y comentas.
nostromoito
07/06/16, 17:07:00
Hola gente!
Me he dado cuenta que tras una llamada si quiero colgar la llamada no me aparece la pantalla de colgar. Se me queda la pantalla en negro. Al separar el movil del oido y intentar colgar la pantalla se me queda en negro.
Alguien mas le pasa? tengo que tocar un boton para que aparezca la pantalla y a veces ni así.
BUENE
Mira ver si en Ajustes/Aplicaciones de sistema/telefono/Ajustes de llamada entrante, tienes activado el sensor de proximidad, si es asi desactivalo
891115
Saludos!!!
Sarita10712
07/06/16, 17:53:11
yo con el sensor activado me va bien
marilyn82
07/06/16, 18:27:41
Yo tuve que desactivarlo, volver a activar y reiniciar. Desde entonces me va bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias a todos. Probaré esas cosillas ;-)
Creo que se ha solucionado, lo de colgar
Ya que estamos otra preguntita, Este movil tiene lo de girar el movil para apagar la alarma?
Creo que si tiene lo de silenciar una llamada , dandole la vuelta al movil no?
Mi G2 tenia lo de la alarma y es practico
Lo de la pantalla negra al colgar en las llamadas tiene que ser un bug de la ROM, porque a mi me pasa también y hasta que no reinicias el movil, no funciona bien.
ebustelo
08/06/16, 19:05:26
Buenas
En este foro encontré la solución: http://miui.es/index.php?topic=1870.0
En mi caso entraba en el menú oculto (varios toques en información del teléfono » Versión del kernel) y dentro de la opción 13 de sensor de proximidad aparece un 5 si el sensor está libre o un 0 si está tapado. Pero al destapar no volvía a 5. Como no me dejaba calibrar ahí utilicé la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobiledirection.proximitysensorrese t
Con esto ya me funciona bien, aunque me pidió acceso root.
Espero que dure...
Gracias lo de las llamadas creo que de momento va bien reiniciandolo.
Lo de apagar la alarma volteando el movil sabeis si tiene en algun lado para activarlo?
nostromoito
08/06/16, 22:44:00
Gracias lo de las llamadas creo que de momento va bien reiniciandolo.
Lo de apagar la alarma volteando el movil sabeis si tiene en algun lado para activarlo?
BUENE
Lo de la alarma no se puede apagar volteando, solo trae la opcion de descartar o posponer con los botones de volumen
Saludos!!!
BUENE
Lo de la alarma no se puede apagar volteando, solo trae la opcion de descartar o posponer con los botones de volumen
Saludos!!!
Gracias! Una pena....
avercros
09/06/16, 05:12:48
Es un bug, yo hice lo mismo, desactivarlo y reiniciar, luego volver a activarlo.
otro que le pasaba lo mismo , tambien solucionado desactivandolo , reinicio y volver a activar el sensor de proximidad
gracias amigos
por cierto el movil me parece expectacular , pero con un fallo , a plena luz del dia y sol , practicamente no se ve nada en la pantalla ,cosa que me parece que sera imposible de solucionar :(
otro que le pasaba lo mismo , tambien solucionado desactivandolo , reinicio y volver a activar el sensor de proximidad
gracias amigos
por cierto el movil me parece expectacular , pero con un fallo , a plena luz del dia y sol , practicamente no se ve nada en la pantalla ,cosa que me parece que sera imposible de solucionar :(
Es cierto que la pantalla peca de falta fe brillo sobre todo a la luz del sol
A mi también me funciono desactivando y luego volviendo al activarlo y por último dándole a reiniciar, ahora va bien espero no volver a tener ese problema por que es muy molesto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.