PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a LG?


romeriiK
07/06/16, 15:56:08
Muy buenas, vereis yo actualemnte poseo un bq aquaris e4.5, pero no estoy realmente contento con el. La cuestión es que tengo un lg optimus g e975 con la pantalla rota. La reparación son unos 80 euros, mi pregunta es mi recomendais arreglarlo y comenzar a usarlo, o si ya no merece la pena dado que es un poco antiguo.
Gracias de adelantado!!!

arka657
07/06/16, 17:26:38
Si tienes en cuenta valor economico del arreglo igual no lo arreglas, yo puedo decirte que sigo utilizando el mio con android 6.0.1 rom pure nexus y va de cine y mueve todo igual que aparatos mas nuevos, pero para gustos colores,pero si te digo que al bq 4.5 le da tres vueltas.
un saludo

jdemain3
19/06/16, 21:57:59
Muy buenas, vereis yo actualemnte poseo un bq aquaris e4.5, pero no estoy realmente contento con el. La cuestión es que tengo un lg optimus g e975 con la pantalla rota. La reparación son unos 80 euros, mi pregunta es mi recomendais arreglarlo y comenzar a usarlo, o si ya no merece la pena dado que es un poco antiguo.
Gracias de adelantado!!!
No hay color entre los 2 telefonos, aunque la reparacion sea algo elevada, ganas en todo, procesador, memoria ram, pantalla, etc....
Si no se te pasa por la cabeza una opcion de telefono chino que te pueda costar poco mas que los 80 euros, arreglalo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

conequis
04/08/16, 21:10:25
Yo tengo el mismo LG desde hace 3 años y va de lujo, así que estoy completamente de acuerdo con el compañero jdemain3, incluso con la opción del terminal chino.
Saludos.