Ver la Versión Completa : Error en carga rápida.
josian29
07/06/16, 15:17:01
Eso es.
Desde que actualice a MM a vexes, ko siempre me indica que se ha conectado el cargador rapido, aun estando la carga rapida desactivada ya que no suelo usarla.
Tarde en darme cuenta porque normalmente uso el cargador normal, 5v2A, de la tab 3 8".
Alguien mas ha observado esto y posible solucion?
A mi tambien me pasa desde la actualización a MM, y al revés, quiero carga rápida y el telefono carga normal.
Helunch
08/06/16, 12:01:43
Yo tengo desactivada la carga rápida, pero pongo el tlf a cargar teniéndolo apagado, se activa la carga rápida. Si lo cargo con el tlf encendido no.
La verdad es que es un fallo, pero no me molesta demasiado, ya que normalmente lo cargo encendido.
darkshole
08/06/16, 12:41:36
Yo tengo desactivada la carga rápida, pero pongo el tlf a cargar teniéndolo apagado, se activa la carga rápida. Si lo cargo con el tlf encendido no.
La verdad es que es un fallo, pero no me molesta demasiado, ya que normalmente lo cargo encendido.
si es fallo en MM
Helunch
08/06/16, 12:50:48
Ya ya. Se lo decía por si quiere usar la carga rápida que apague el tlf 😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ketekojo
08/06/16, 14:20:13
Yo uso el cargador de un Ascen Mate (5.0v y 2.0 mah) y con el móvil APAGADO me lo carga normal (solo aparece un punto verde en la parte de abajo de la pantalla).
josian29
08/06/16, 17:19:18
Para los que no usamos la carga rapida de forma habitual...con usar un cargador normal vale.
El engorro viene si usas el original del Note4, que es rápido, ya que hay que estar pendiente de que, aun estando desactivada la carga rapida, no cargue rapido.
Tampoco he comprobado si es realmente a 9v1650mah ( rapida) o el bug solo te hace ver que lo es pero en realidad es normal.
ketekojo
08/06/16, 23:21:36
A ver, con un cargador normal de 5v y 2A NUNCA HACE LA CARGA RAPIDA, solo vale para eso los Quickcharger que le meten 9v y ya de los amperios no se decir... con eso queda dicho, que no puede hacer la carga rapida con un cargador normal. Si lo haces con el movil apagado, fijate que en la parte de abajo de la pantalla encima del boton HOME solo aparece un circulo verde, y en el centro el dibujo de la bateria con el tanto por ciento de carga. Cuando lo pones a cargar CON EL QUICKCHARGER y con el movil apagado, entonces aparece una animacion distinta... creo que con MM son tres puntos verdes seguidos.
MrCelta
09/06/16, 01:16:23
Copio y pego la explicación que puso el compi ketekojo en otro hilo.
Con marshmallow...
- N4 APAGADO y con su cargador, SIEMPRE carga en MODO RAPIDO.
- N4 ENCENDIDO y con su cargador, carga NORMAL o RAPIDO segun lo que hayamos seleccionado en ajustes de carga.
Y matizo:
En carga normal y apagado, aparecen símbolo de batería y un punto verde intermitente.
En carga rápida y apagado, aparecen símbolo de batería, un rayo blanco y tres puntos verdes en fila que se encienden y apagan uno detrás del otro.
En otro post dije que tras actualizar a MM, me había cargado en una ocasión con el cargador del N4, en modo normal, estando apagado y con carga rápida desactivada. Pero ha sido un error mío porque seguramente había cogido sin fijarme el cargador del S4 de mi mujer, el cual carga a 5v-2A como el modo normal del cargador del N4.
Yo como escapó de la carga rápida voy a aparcar el cargador del N4, mientras no salga una actualización, y voy a usar el del S4 y a disfrutar.
SalU2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.