PDA

Ver la Versión Completa : Srs wow

SMARTJUAN
15/06/10, 16:52:46
Hola me gustaria saber si alguien ha conseguido hacer funcionar este programa en la HD (BLACKSTONE) ya que he provado varias versiones y no consigo que funcione alguna version quita audio otras funciona pero no deja ajustar si sabeis alguna version lo agradeceria saludos.

SMARTJUAN
22/06/10, 23:47:23
Hola de nuevo por aqui, viendo que nadie tiene soluciones, pues yo sigo en el empeño, no me puedo creer que no halla solucion, pero gracias de todas maneras, si encuentro solucion la dejare por aqui.

LuGoFe
22/06/10, 23:52:21
Lo siento pero no uso este programa o al menos no lo veo en esta rom que tengo. ¿Donde está? ¿Es para mejora del sonido verdad?
Aprovecho y te envío MP.

SMARTJUAN
23/06/10, 01:08:01
Vistos privados y contestados, si este programa mejora el audio y crea efectos envolventes y reververaciones pero no consigo que me funcione en la HD seguiremos buscando soluciones.

IMPORTANTE: antes de hacer pruebas del mismo, copia de registro que modifica cosas que no retorna al desinstalar.

sada
29/06/10, 08:24:12
yo lo instale,pero aparte de no dejarme arrancarlo,(me dice que no tengo los drivers cargado,o algo asi),no me reconoce cuando pongo los auriculares y por tanto no me deja encender la radio por que no reconoce la antena.Nadie sabe algo o alguna solucion?

SMARTJUAN
05/07/10, 15:44:38
Bueno como dije sigo con las pruebas he conseguido hacerlo funcionar pero perdi bluetooth estoy en ello pero hay que modificar registro si lo consigo lo dejare por aqui.

javidw21
08/07/10, 00:46:25
pues yo lo instalé hace tiempo pero nada de nada no funcionaba ya puse un post hace tiempo pero no encontré solución... lo tenía instalado en vieja touch y menuda diferencia entre tenerlo o no.

Es emulación pero la mejora es impresionante y eso que odio todos los programitas de audio que traen ecualizadores preestablecidos con sonido jazz rock y mandangas, pero este era asombroso... si encuentras solución comentala please.