PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Vídeos sobre Accesorios Xiaomi Mi5

Esquizolol
07/06/16, 14:19:52
Voy a subir poco a poco algunos vídeos sobre accesorios que he ido probando para el Xiaomi Mi5.
Os dejo con el primero, la funda de la marca Ringke, modelo Fusion que es tan conocida, la transparente con tapones.
Es gordita pero queda super bien y le da mucha protección al movil.

https://www.youtube.com/watch?v=K5FZnM9Tc0U
https://www.youtube.com/watch?v=6bIPK20VFM4
https://www.youtube.com/watch?v=XCQfzG705qQ

UnaiEh
09/06/16, 01:26:04
Gracias x el vídeo. Yo me he pillado la gris ahumada, pero viendo como le quedaba está blanca al negro igual me arrepiento jejejej. Aver cuando llegue

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

zeru
09/06/16, 09:09:25
Yo pillé la transparente y la verdad es que se la ve muy buena funda. De momento puedo decir que aguanta muy bien los rayones, tras una semana de uso la superficie de apoyo está intacta. Luego como dice Esquizolol se la ve fuerte, sin ser muy tocha, y da ese plus de seguridad ya que tiene adherencia en la mano, todo lo contrario que la superficie trasera del Mi5, que se resbala sin querer.
Los botones sobresalen en el costado ayudando a reconocerlos al tacto rápidamente y su dureza es perfecta, ni muy blandos, ni muy rígidos. Las tapas del usb y jack de audio son un plus a la hora de evitar que entre porquería a los contactos (yo ya jodí un galaxy nexus por acumulación de pelusas en el usb y forzarlo al enchufar el cable). Quizá sea un poco coñazo el tener que retirarlas para conectar algo, pero si no te gusta, tijera. Yo desde luego no las quito.
Yo esta funda la recomiendo sin dudarlo. Comparar la Ringke con la básica que regalan en algunas web chinas es como comparar un Dacia con un Rolls Royce.

Esquizolol
09/06/16, 13:57:31
Gracias x el vídeo. Yo me he pillado la gris ahumada, pero viendo como le quedaba está blanca al negro igual me arrepiento jejejej. Aver cuando llegue

Yo creo que no. La ahumada para el negro debe estar de puta madre jaja
Yo pillé la transparente y la verdad es que se la ve muy buena funda. De momento puedo decir que aguanta muy bien los rayones, tras una semana de uso la superficie de apoyo está intacta. Luego como dice Esquizolol se la ve fuerte, sin ser muy tocha, y da ese plus de seguridad ya que tiene adherencia en la mano, todo lo contrario que la superficie trasera del Mi5, que se resbala sin querer.
Los botones sobresalen en el costado ayudando a reconocerlos al tacto rápidamente y su dureza es perfecta, ni muy blandos, ni muy rígidos. Las tapas del usb y jack de audio son un plus a la hora de evitar que entre porquería a los contactos (yo ya jodí un galaxy nexus por acumulación de pelusas en el usb y forzarlo al enchufar el cable). Quizá sea un poco coñazo el tener que retirarlas para conectar algo, pero si no te gusta, tijera. Yo desde luego no las quito.
Yo esta funda la recomiendo sin dudarlo. Comparar la Ringke con la básica que regalan en algunas web chinas es como comparar un Dacia con un Rolls Royce.
Para mi la mejor funda hasta el momento. Por delante de la Ipaky y la tpu ultra thin

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

adrimg
09/06/16, 15:00:33
Ya puede proteger bien porque menudo tocho de funda. Una lástima estropear el diseño del terminal así. Sigo prefiriendo la Nillkin nature, que es un guante y no estropea en estética. Aunque la protección no será tanta como esa.

Esquizolol
09/06/16, 17:24:48
Ya puede proteger bien porque menudo tocho de funda. Una lástima estropear el diseño del terminal así. Sigo prefiriendo la Nillkin nature, que es un guante y no estropea en estética. Aunque la protección no será tanta como esa.

pues yo tengo la ultra thin y me gusta mucho más la ringke. No la veo tan tan agresiva a la estética del móvil y desde luego la protege infinidad más

bobichumbero1
12/06/16, 10:30:39
Donde comprais la ultra thin original?
La vi en ibuygou pero vale una pasta el envio desde europa casi 20 pavos y desde china solo la tienen en ahumado

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

kornkanio
12/06/16, 11:44:54
Encantado con esta tapa...No le quita estética ninguna y se ve fuerte.
Gracias y saludos.

naranjo780
12/06/16, 11:51:23
Yo tbn la tengo y queda bastante bien, además que te da una gran sensación de protección en caso de caída, pero no tenéis problemas al hacer fotos de noche con flash? A mi me salen los bordes quemados...

Esquizolol
12/06/16, 21:56:28
Yo tbn la tengo y queda bastante bien, además que te da una gran sensación de protección en caso de caída, pero no tenéis problemas al hacer fotos de noche con flash? A mi me salen los bordes quemados...

Pues no lo he probado compa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esquizolol
24/06/16, 02:18:11
Dos videos sencillos más

fmgh
24/06/16, 08:04:10
que tal cargan el cargador con el cable aukey? diferencias con el que trae el mi5?

nosnam13
24/06/16, 17:42:27
alguno tiene la ringke ahumada para el mi5 negro?? es para saber si la parte de atrás tb esta ahumada? ya que mi idea es ponerle una foto o una imagen detrás y si viene ahumada pues no va quedar del todo bien..

fmgh
24/06/16, 17:51:01
alguno tiene la ringke ahumada para el mi5 negro?? es para saber si la parte de atrás tb esta ahumada? ya que mi idea es ponerle una foto o una imagen detrás y si viene ahumada pues no va quedar del todo bien..

tengo la funda pero no el movil, xD, la parte de atras es transparente, ahumado son solo los lados asi que puedes ponerselo sin problemas

suicidekira
25/06/16, 12:38:17
que tal cargan el cargador con el cable aukey? diferencias con el que trae el mi5?

Pues sinceramente no he notado diferencias palpables, como no voy contando lo que tarda.. Yo lo dejo cargando y me duermo o me voy.
A veces con 1 capitulo de serie de unos 50min y entre que hago un poco el mongolo ya lo tengo al 100

Alguno que se haya animado con la ringke rose gold y tenga el dorado para ver como queda?