PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien usa Photoshop- Lightroom-Indesingn...en esta tablet?

XTC1
07/06/16, 12:30:05
Me gustaría saber si alguien está usando alguna de estas aplicaciones con esta tablet. Quiero algo de este tipo para usar con estas aplicaciones cuando no puedo usar el sobremesa...
No estoy seguro de que pueda tirar por ello y tal vez tenga que mirar alguna mas potente.

gracias!

kekodi
07/06/16, 13:55:56
Me gustaría saber si alguien está usando alguna de estas aplicaciones con esta tablet. Quiero algo de este tipo para usar con estas aplicaciones cuando no puedo usar el sobremesa...
No estoy seguro de que pueda tirar por ello y tal vez tenga que mirar alguna mas potente.

gracias!

Yo tengo pedido el stylus, para cuando llegue tenía pensado buscar aplicaciones que sean compatibles pero no he probado nada todavía.

Javiolo_x
07/06/16, 14:40:10

gracias!

Me uno a la pregunta :) el stylus que tal? Es funcional para dibujar o solo para escribir?

Saludosss

yoni6202
07/06/16, 14:58:30
Yo no lo he probado, pero por la experiencia que tengo con la tablet diría que tendrías mucho lag para una aplicación que necesita recursos cómo esa

kekodi
07/06/16, 18:07:29
Me uno a la pregunta :) el stylus que tal? Es funcional para dibujar o solo para escribir?

Saludosss

En los vídeos que he visto la usan para dibujar, por youtube hay varios.