Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál es vuestro color preferido para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?
Alegoro23
07/06/16, 12:06:12
¡¡¡ A votar !!!
danibaal98
07/06/16, 12:09:10
No hay un color que sea mejor que otro. A ti te puede encantar un color, pero a otra persona no le puede gustar.
ajlm1975
07/06/16, 13:44:16
Sin duda. El mio. ORO!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Verde! 😜
No hay un color que sea mejor que otro. A ti te puede encantar un color, pero a otra persona no le puede gustar.
+1
A mí me gustan tanto el negro como el dorado, al final me decidí por el primero porque es menos cantoso, pero si el dorado hubiese estado más barato lo hubiese elegido sin problemas.
Saludos
AnabeL309
07/06/16, 14:49:37
Lo tengo blanco porque me gusta más que sea de color claro, pero le tengo manía al borde negro alrededor de la pantalla... El próximo móvil que compre será negro :( (o blanco, pero sin borde negro)
escuaso
07/06/16, 15:21:28
Para mi el dorado es elegante, no es color oro cani si no un dorado mate.
alejandromm92
07/06/16, 16:12:31
A mí los móviles en dorado no me gustan, aunque el redmi es de los dorados más aceptables (menos cani). Lo pillé blanco por cambiar que siempre he tenido móviles negros, pero la verdad es que blanco y negro me gustan mucho, quedan bien con la trasera gris/plateada.
PD. A mi el borde negro de la pantalla me gusta mucho.
Sarita10712
07/06/16, 17:49:46
para gustos los colores :grin:, a mi me gusta el dorado
nakamura74
07/06/16, 18:42:32
El mejor color?? El que más le guste a cada uno
No hay mejor color, cuestión de gustos. Yo tenía claro que el negro. Espectacular
Alegoro23
08/06/16, 09:31:57
Estaba pensando en comprármelo en dorado pero no estoy muy seguro
Estaba pensando en comprármelo en dorado pero no estoy muy seguro
Pues piensas bien, porque no es para nada el dorado que tenemos todos asimilado, te aseguro y os aseguro que no os arrepentiréis.
nakamura74
08/06/16, 15:29:38
Pues piensas bien, porque no es para nada el dorado que tenemos todos asimilado, te aseguro y os aseguro que no os arrepentiréis.
Yo lo tengo en dorado y me encanta
estraya500
08/06/16, 15:46:48
Yo tengo el color dorado y me encanta, pero no me importaría tener cualquier otro color, en especial el negro, todos los colores disponibles me gustan
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pto
idal_go
08/06/16, 16:06:03
Estaria bien en un color rojo
El dorado le queda muy muy bien.
Franelx
09/06/16, 22:43:18
alguno de los que tenéis el color dorado o blanco el marco de la pantalla se os ha pelado??
asdzxcelis
09/06/16, 23:09:14
A me me hubiera gustado el blanco peor al tener el botones negros, me parece algo q no es bonito estéticamente,y le da un toque de móvil más estilo asiático. Si lo hubieran puesto en color blanco me hubiera pillado el banco. Pero el negro con la pantalla apagada me parece más bonito, no se ven esos botones.. A penas se aprecia
bcn_james
09/06/16, 23:23:29
Yo voto por negro, además en ese color no se distinguen los sensores en el frontal, solo la cámara.
adri_360
09/06/16, 23:26:21
El negro en mi opinión es el mejor porque disimula muy bien el frontal y porque el marco cromado de alrededor de los modelos con frontal blanco es un atentado a la estética, me recuerda a un Samsung.
Negroooooooooo, [emoji23] [emoji23] andevaaparar ...
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
NONO PKR
11/06/16, 21:25:29
para gusto colores, yo lo pedi en tinydeal frontal negro y plateado por detras y estaban sin stock y me dieron la opcion del dorado que estaba mas caro por el mismo precio y dorado lo tengo, no esta mal el color de todas formas lo metere en una funda, lo que si estoy deacuerdo es en lo del frontal blanco con los marcos cromados a mi tampoco me gusta nada. yo os aconsejo negro y plata o dorado.
robertron
12/06/16, 10:05:10
Yo creo que el amarillo fosforito.
Sus sd820, 4g de ram y camara de 41mpx lo convierten en el mejor color
silv3r79
12/06/16, 10:13:02
Yo creo que el amarillo fosforito.
Sus sd820, 4g de ram y camara de 41mpx lo convierten en el mejor color
Que va, el azul aguamarina con el helio x25, 6gb de ram y 82mpx lo hacen el mejor color
Emiliranz
12/06/16, 12:46:50
alguno de los que tenéis el color dorado o blanco el marco de la pantalla se os ha pelado??
Yo,viendo la champions se me cayó en una caída bastante espantosa, solo se pelo un poco la esquina izquierda( la de la cámara). Tengo el dorado y la funda que tenía era bastante mala así que le compré otra que protegiera también la pantalla. :risitas:
robertron
12/06/16, 14:24:19
Ahora en serio.
NINGUN COLOR ES MEJOR QUE OTRO. Otra cosa, es cual guste mas.
Pero el color del movil no afecta al rendimiento/prestaciones del movil.
No le veo eo mas minimo sentido a este post
elmajor
12/06/16, 14:25:15
Anda, cambia la pregunta que tes has colado, sería, q color os gusta más para el rmn3 pro, no cual es el mekor color...
Alegoro23
15/06/16, 21:30:59
Al final me lo he pillado en dorado. Deseando que llegue :ok: :ok:
Alegoro23
20/06/16, 22:19:30
¡¡¡ Voten !!!
Johny1979
21/06/16, 08:19:00
A mi el color me importa bien poco , lo tuve que cojer en color oro por huevos , sólo había ese color en stock cuando lo compre y la verdad que me daba lo mismo
Antoniogp
21/06/16, 09:17:43
Para mi el dorado es de chica total parece busuteria y es medio rosa. Ajn bo me ha llegado el blanco pero lo de que el marco negro parece chino... mi iPad tiene el marco negro y hasta me gusta como queda. Aun asi el negro lo veo nejor por que todo lo que no sea negro pasa de moda si acaso el blanco se libra pero los demas nada es como el s6 azul estaba chulo 2 dias.
jonxu10
21/06/16, 09:54:32
Yo lo he cogido en blanco. Sinceramente no sé que perra os a dado con el negro si por detras es gris. Si fuera negro entero si me hubiera gustado pero asi no. Tampoco me gusta mucho que el blanco sea plata por detras pero lo veo pasable.
xstorres
21/06/16, 10:50:11
Yo tuve un Meizu MX4 en dorado, y la verdad es que era muy bonito, nada estridente, más bien un color champán suave.
¿El del xiaomi es así también? ¿Alguien que haya visto los dos los puede comparar?
abekain
21/06/16, 11:15:29
Mejor en Dorado (es el que tengo ;-)), aunque negro tampoco está mal. El dorado es un tono bastante bonito y discreto (no tiene tonos rosáceos como otros móviles).
El negro es elegante al visualizarse el frontal sin bordes, aunque podría haber sido mejor con una tapa trasera también en negro.
Daijiro74
21/06/16, 13:41:17
Después de uno negro...y el último plata....este RN3P lo compré dorado....y encantado.....muy elegante.
robertron
21/06/16, 20:47:45
A mi el color me importa bien poco , lo tuve que cojer en color oro por huevos , sólo había ese color en stock cuando lo compre y la verdad que me daba lo mismo
Presume de movil de oro jeje
unequal
22/06/16, 13:03:52
Yo pedí el modelo blanco porque negro a medias como que no (si hubiese estado en negro completo, sin dudarlo hubiese sido mi elección) y dorado rosado como que no (también he pedido el Meizu M3 Note, eso si es un dorado en condiciones no este que aparenta ser chinorris desde 3km a la redonda jajajaja).
A la espera de él estoy, puff que ganas :risitas:
Saludos! ;-)
Johny1979
22/06/16, 13:14:32
Presume de movil de oro jeje
Mientras el móvil funcione bien jejejeje , la verdad que el color me la suda...
Oye y si alguien no está contento con el color que lo pinte y tal...
Salvo Rosa chillón ( si existiese ) si me hubiese llegado de China blanco o en color plata me hubiese dado lo mismo.
Sólo había un color cuando lo compre así que blanco y en botella.
Por cierto rober , hay una tienda en Avilés que los distribuye físicamente a Buenos precios y con garantía , incluso gente que se iba a comprar un BQ les mande a esta tienda y se pillaron el xiaomi redmi note 3 Pro jajajaja
hidroxo
03/07/16, 13:36:33
Blanco y el borde Negro en la pantalla me gusta, tengo el ipod touch en blanco y trae ese mismo borde Negro, desde que lo compre me encanto, así que compre el rnnt pro del mismo color, y ahora son como padre e hijo jaja
Pedro04
06/07/16, 06:14:11
Yo apenas me lo voy a comprar y en ese tema estaba muy indeciso pero el marco negro creo que sí le quita al blanco y al dorado.
O los que ya tienen uno de los dos, en verdad no le quita vista o elegancia en caso del dorado?
Antduro77
14/07/16, 12:07:31
Pues yo seguramente adquiera este terminal y datos dudando entre el negro y el dorado. He leído a varias personas diciendo que la visualización de la pantalla se ve favorecida con el modelo negro, pero que no tiene un aspecto tan premium como el dorado, así que estoy indeciso jaja
melontzio
14/07/16, 13:07:34
Yo lo tengo negro y es precioso y el frontal queda de lujo porque no se nota el mini marco negro q tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.