Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funcionan los auriculares
Hola
El viernes me llego el terminal (3/32), y bueno, lo unico que he hecho con el ha sido ponerle la rom global multilenguaje del tutorial, e instalar mis aplicaciones habituales. Nada raro.
El tema es que, conecto los auriculares, y no se oye nada por ellos. Sigue sonando por el altavoz.
En radio fm por ejemplo, la opcion de los auriculares, estando conectados, me aparece pero no se puede seleccionar.
No se si es un tema hardware que ha venido defectuoso (los auriculares no pueden ser porque funcionan en otros telefonos, y con otros cascos pasa lo mismo en el terminal) o es alguna opcion que se me esta pasando por alto activar o algo asi.
¿Alguna idea?
Si tengo que devolverlo, lo compre en igogo, ¿Deberia volverle a poner la rom que llevaba? No recuerdo cual es ni donde encontrarla..
Gracias
MrBrownstone
07/06/16, 11:52:34
Hola
El viernes me llego el terminal (3/32), y bueno, lo unico que he hecho con el ha sido ponerle la rom global multilenguaje del tutorial, e instalar mis aplicaciones habituales. Nada raro.
El tema es que, conecto los auriculares, y no se oye nada por ellos. Sigue sonando por el altavoz.
En radio fm por ejemplo, la opcion de los auriculares, estando conectados, me aparece pero no se puede seleccionar.
No se si es un tema hardware que ha venido defectuoso (los auriculares no pueden ser porque funcionan en otros telefonos, y con otros cascos pasa lo mismo en el terminal) o es alguna opcion que se me esta pasando por alto activar o algo asi.
¿Alguna idea?
Si tengo que devolverlo, lo compre en igogo, ¿Deberia volverle a poner la rom que llevaba? No recuerdo cual es ni donde encontrarla..
Gracias
¿Puede ser que sea cosa de MIUI? Yo personalmente nunca tuve ese tipo de problemas... Yo antes de mandarlo en garantía agotaría todas las posibilidades. Prueba con otros auriculares, incluso con dos o tres modelos distintos para estar seguro de que es del móvil, y sobre todo intenta mirar si en algún sitio en las opciones pone algo que pueda hacer que no los reconozca.
Si, he probado con varios auriculares en distintos telefonos. Ninguno funciona en el redmi, pero si en otros moviles.
Respecto a alguna opcion, espero que sea eso, pero no veo/caigo en que puede ser.
Jose_m01
07/06/16, 12:47:59
Te tienes que descargar del Play store "SoundAbout" y configurar en la aplicación la salida de sonido "media" por earthphone.
Ya lo tienes listo.
ajlm1975
07/06/16, 13:43:55
Y eso de descargar una aplicación por que ? Debería de funcionar por si mismo por los auriculares.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
nostromoito
07/06/16, 14:17:34
A ver..., que por lo que dices, probando diferentes auriculares, no te funcionan y que esos mismos auriculares funcionan en otros moviles o aparatos..., esta claro que tiene que ser un problema de hardware :loco:
En el movil no hay que instalar nada para que funcionen..., deberian funcionar sin mas.
Has comprobado que el jack encaje hasta el fondo?
No tendras el sonido multimedia apagado? :risitas:
No se me ocurre que mas puede ser...
Saludos!!!
Franelx
07/06/16, 14:45:19
Ami me pasa que los pistón y los de samsung funcionan pero los turtle beach que uso en ps4 no, pero con la App que ha dicho el compañero ya está solucionado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sarita10712
07/06/16, 17:51:02
puede ser por la versión de android, con la 7.3.5 van perfectos
PauloTipo
07/06/16, 17:55:35
Hola
¿Alguna idea?
Gracias
Me pasa los mismo.
Es un problema de software, ya que MIUI a veces demora en reconocer que hay unos auriculares puestos.
Lo que hago es enchufar y desenchufar los auriculares hasta que lo toma y los reconoce.
Saludos.
Jose_m01
07/06/16, 18:26:18
Te he respondido por experiencia propia.
Con miui y en todas sus variantes, dev, eu, smiui, global me pasaba.
Los piston iban bien pero el cable jack del coche no lo reconocia y no podia escuchar la musica por la radio.
Tuve que descargar esa aplicacion y todo perfecto.
El porque? ni idea
Ahora llevo CM13 y van perfecto todos los cables y auriculares asi que el problema es de sofware si o si.
Ya esta arreglado, era hw.
Habia una "pestaña" dentro de la entrada jack como doblada, poniendola bien con algo fino ya ha vuelto a funcionar. Vamos, que no hacia contacto.
Gracias!
alcaparra
08/06/16, 14:54:57
A mí me pasa con unos altavoces que tengo, los piston van perfectos, sin embargo los altavoces tengo que enchufar el jack como a mitad para que los reconozca.
nostromoito
08/06/16, 15:05:16
valf0r
A ver..., que por lo que dices, probando diferentes auriculares, no te funcionan y que esos mismos auriculares funcionan en otros moviles o aparatos..., esta claro que tiene que ser un problema de hardware :loco:
En el movil no hay que instalar nada para que funcionen..., deberian funcionar sin mas.
Has comprobado que el jack encaje hasta el fondo?
No tendras el sonido multimedia apagado? :risitas:
No se me ocurre que mas puede ser...
Saludos!!!
Ya te lo dije:risitas::risitas::risitas:
Me alegro que lo hayas resuelto!!!
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.