Ver la Versión Completa : ROM [xZ3][6.0.1][238][STOCK][MM][LB][UB] Xperia Performance Max Dark Fury™.zip
alexret
07/06/16, 10:01:45
Características
- Full ROM
- Deodexed
- Debloated Agressive
- Superuser mod, services.jar patched
- TWRP 3.0.2
- ROM rooted
- Enable Init.d
- RXSM Script ~ New script RXSM ~
- CPU completely Optimized
- Optimized battery usage
- Perfect Sound MOD
- Xperia X theme and Icon Pack
- Xperia X SystemUI Support ~ Systemui Xperia X not included ~
- Build.Prop Tweaks
- Xperia X bootanimation
- Optimized for multitasking
- Settings Xperia Performance Max Dark Fury™
- Emoji in keyboard mounted
- Xposed Modules
- Improved Doze
- DATA cleaning
- Optimized RAM
Descarga
https://www.androidfilehost.com/?fid=24580957398892633
UPDATE
Se instala sin hacer wipes
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905720222
Instalación
Se requiere instalar primero la versión 23.5.A.1.238 https://mega.nz/#!Cw40mAxT!zzpC5tylH4tPiPwZNs9t1a2wSHwsPCRIt_Kzwl8 r5X0
No es necesario hacer wipes pero yo los he hecho por si acaso.
Wipe data, cache y dalvik
Instalar rom
Más información e imágenes en su tema original
http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-xperia-performance-max-dark-fury-zip-t3409960
http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-xperia-performance-max-dark-fury-zip-t3409960
guille31794
07/06/16, 13:38:20
Pinta genial a falta de probarla, y de saber en que rom stock está basada.
¿Lleva modo estamina?
alexret
07/06/16, 13:41:48
Pinta genial a falta de probarla, y de saber en que rom stock está basada.
¿Lleva modo estamina?
En la última beta, la .203 creo que era y sí trae modo Stamina.
La rom va genial muy fluida y no consume mucho.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
guille31794
07/06/16, 18:29:13
En la última beta, la .203 creo que era y sí trae modo Stamina.
La rom va genial muy fluida y no consume mucho.
¡Gracias! Quizá este finde la pruebe. Ando con un lío tremendo y apenas tengo tiempo de andar cambiando de roms :cry:
guille31794
10/06/16, 14:53:08
Funcionamiento estupendo si se instala con los wipes, y después se hace el reseteo de fabrica.
Me la quedo puesta y recomiendo su prueba. Viene limpísima y con posibilidad de quitarle alguna cosilla más que no usemos.
mayin3697
10/06/16, 16:11:43
Cual es mejor esta o la LinuxRom de juanpirulo
alexret
10/06/16, 16:33:16
Cual es mejor esta o la LinuxRom de juanpirulo
Lo mejor es que pruebes y saques tus propias conclusiones porque no a todos nos va igual.
A mi esta me parece la mejor que he probado, la de Juan no sé porqué no me termina de ir bien y a otros les va bien esa.
mayin3697
10/06/16, 16:34:23
Una pregunta mas amigo que podría echar de monos de la LinuxRom es mi única duda.
alexret
10/06/16, 16:53:02
Una pregunta mas amigo que podría echar de monos de la LinuxRom es mi única duda.
Ambas creo que llevan lo mismo, pero como te he dicho antes, lo mejor es que pruebes y compares con tu cuenta, yo no sé lo que usas y lo que no.
mayin3697
10/06/16, 18:48:50
Muy bien creo que la probaré lo que pasa es que vi muy ligero el zip a comparación de la de Juan, otra pregunta haber si alguien me la puede responder, al realizar mi backup con el recovery después me da error al querer restaurar no se por que me manda un error como que no lo encumbra en la memoria
alexret
10/06/16, 19:08:24
Muy bien creo que la probaré lo que pasa es que vi muy ligero el zip a comparación de la de Juan, otra pregunta haber si alguien me la puede responder, al realizar mi backup con el recovery después me da error al querer restaurar no se por que me manda un error como que no lo encumbra en la memoria
Es ligera porque está limpia de aplicaciones que se pueden descargar desde el Play Store, la de Juan no.
mayin3697
10/06/16, 19:17:13
La puedo instalar sobre la de Juan sin ningún wipe, al de decir que soy mu gorroso pero es que no la quiero regar y empezar desde 0 ya que me a pasado varias veces jajajaja
alexret
10/06/16, 19:43:31
La puedo instalar sobre la de Juan sin ningún wipe, al de decir que soy mu gorroso pero es que no la quiero regar y empezar desde 0 ya que me a pasado varias veces jajajaja
Lee las instrucciones, no hace falta que hagas wipes, son recomendables pero no es necesario.
mayin3697
10/06/16, 19:50:51
Muchas gracias amigo si las leí pero quería saber de alguien que ya la tuviera instalada, la voy a instalar en este momento al cabo si no me gusta regresaré a la LinuxRom, saludos y muchas gracias ya contaré mi experiencia
cu44ito
10/06/16, 22:17:15
Instalando....ya ire comentando cositas :)
Yo lo he instalado y no tiene las gapps
No tiene el play store?.
alexret
10/06/16, 22:47:48
Solo trae el Play Store, como he dicho antes, tiene borradas la mayoría de aplicaciones que puedes descargar desde el Play Store.
Pues yo no lo había visto. Es más, me he ido a cuentas/añadir cuenta y no me aparecía la opción para crear cuenta Google
javierutxo
10/06/16, 23:09:24
Solo trae el Play Store, como he dicho antes, tiene borradas la mayoría de aplicaciones que puedes descargar desde el Play Store.
no tiene playstore. yo me la he puesto y la he tenido que quitar porque por no tener no tiene ni navegador para meter la playstore
Pues yo no lo había visto. Es más, me he ido a cuentas/añadir cuenta y no me aparecía la opción para crear cuenta Google
no tiene playstore. yo me la he puesto y la he tenido que quitar porque por no tener no tiene ni navegador para meter la playstore
Creo que hay un fichero en la página oficial que es donde está las apps eliminadas para instalar.
alexret
10/06/16, 23:26:10
Quizás haya subido otra versión sin él pero cuando yo la usé sí venía.
Aquí tenéis las apps removidas https://www.androidfilehost.com/?fid=24580941124993205
Edit: ¿Habéis hecho wipes para instalarla?
Acabo de instalarla y SI tiene Play Store.
javierutxo
11/06/16, 00:39:27
Acabo de instalarla y SI tiene Play Store.
Dime donde está por favor que no la veo
Dime donde está por favor que no la veo
Haber compi yo e cogido e hecho todos los wipes, la e instalado, e reiniciado, e esperado como 10 minutos y se a encendido, luego lo e configurado y ya en la pantalla de inicio había un acceso directo del Play Store y en el cajón de aplicaciones también está la app.
Es que si no se hacen las cosas bien es normal que falle o falten cosas.
En las propias capturas de la rom se ve todo lo que trae.
jesusmoca7
11/06/16, 01:16:46
Muy bien creo que la probaré lo que pasa es que vi muy ligero el zip a comparación de la de Juan
Creeme quitando las mismas aplicaciones, queda mas ligera la de Juan,no por mucho, 40 mb aproximadamente, eso quiere decir que en otros apartados diferentes app y priv-app viene mas limpia la Linuxrom,
Todo esto lo digo porque tuve la misma duda, y sigo con Linuxrom....al final es cierto cada móvil es un mundo y a uno le puede ir mejor una que otra, son bastantes similares, personalmente repito me quedo con la última versión de Linuxrom
Creeme quitando las mismas aplicaciones, queda mas ligera la de Juan,no por mucho, 40 mb aproximadamente, eso quiere decir que en otros apartados diferentes app y priv-app viene mas limpia la Linuxrom,
Todo esto lo digo porque tuve la misma duda, y sigo con Linuxrom....al final es cierto cada móvil es un mundo y a uno le puede ir mejor una que otra, son bastantes similares, personalmente repito me quedo con la última versión de Linuxrom
Pero, ¿tienes que quitarlas manualmente?.
Es que esta ya viene todo quitado.
jesusmoca7
11/06/16, 01:57:33
Pero, ¿tienes que quitarlas manualmente?.
Es que esta ya viene todo quitado.
Pues si a lo manual te refieres por ti mismo es un si, creo hay por ahí un zip con aroma que remueve las apps que quieres(no recuerdo si en hilo de slimm esta) o ya teniendo las apps ubicadas, entras al zip y las eliminas.
Al final es gusto de cada quien, y en efecto la Xperia Performance ya viene liteada
Pues si a lo manual te refieres por ti mismo es un si, creo hay por ahí un zip con aroma que remueve las apps que quieres(no recuerdo si en hilo de slimm esta) o ya teniendo las apps ubicadas, entras al zip y las eliminas.
Al final es gusto de cada quien, y en efecto la Xperia Performance ya viene liteada
Gracias, de momento me quedare con esta que me a dado buenas sensaciones.
javieerr_arg
11/06/16, 03:06:25
Buena duración de batería pero al menos yo noto lag en juegos como clash of clan y algún otro que no requiere gran potencia. Hablo sin saber pero da la sensación de que le bajó la potencia al cpu por eso la duración de batería
mayin3697
11/06/16, 04:34:47
Pues yo la instale y me dio mucha lata jajaja no se si la instale mal o que onda pero mejor me regrese a la LinuxRom
denuedo
11/06/16, 05:20:29
Que tan buena con la bateria es esta rom?
Vengo de la RXSW Marshmallow Edition y la duracion de la bateria de esa rom es bestial a mi parecer claro, queria saber si alguien me recomendaba pasarme a esta rom
Tiene un buen desempeño de bateria? (generalmente estoy fuera de casa muchas horas y a veces no me da tiempo de cargar el telefono) :risitas:
Buena duración de batería pero al menos yo noto lag en juegos como clash of clan y algún otro que no requiere gran potencia. Hablo sin saber pero da la sensación de que le bajó la potencia al cpu por eso la duración de batería
Me pasa lo mismo con temple run 2. En cambio con GTA Liberty city me funciona perfecto.
Que tan buena con la bateria es esta rom?
Vengo de la RXSW Marshmallow Edition y la duracion de la bateria de esa rom es bestial a mi parecer claro, queria saber si alguien me recomendaba pasarme a esta rom
Tiene un buen desempeño de bateria? (generalmente estoy fuera de casa muchas horas y a veces no me da tiempo de cargar el telefono) :risitas:
Tiene muy buena duración de batería sobre todo si le das caña se nota que no baja tan rápido como otras roms.
Lo que si te recomiendo es instalación limpia, que sino te puede pasar como a algunos que les fallan.
guille31794
11/06/16, 17:48:52
Leed bien el post original de XDA, esta rom no es para todos los modelos de Z3, puede que de ahí los fallos.
jhsc1986
13/06/16, 12:34:29
No, los fallos esque la rom lagea, yo la he acabado quitando.
Para los que no tengais la playstore, el post recomienda una vez flasheada, desde el movil restablecer de fabrica, yo lo hice y ya aparecio todo bien. Una pena lo del lag, la tuve que quitar el mismo dia
No, los fallos esque la rom lagea, yo la he acabado quitando.
Para los que no tengais la playstore, el post recomienda una vez flasheada, desde el movil restablecer de fabrica, yo lo hice y ya aparecio todo bien. Una pena lo del lag, la tuve que quitar el mismo dia
Una duda, ¿donde laguea?. Es que yo no e notado nada, solo en algunos juegos.
guille31794
13/06/16, 17:17:22
Una duda, ¿donde laguea?. Es que yo no e notado nada, solo en algunos juegos.
Yo igual. En juegos parece que viene algo capada, pero no es alarmante, puedo jugar sin problemas, y el plus de batería es realmente de agradecer.
En el sistema, no tengo lags por ningún sitio, y si los tengo, son tan poco notorios que ni me he dado cuenta.
jesusmoca7
17/06/16, 04:10:35
Nueva actualizacion
guille31794
17/06/16, 09:57:48
Nueva actualizacion
Gracias por el aviso.
Al no cambiar la desarrolladora el nombre la rom en el post principal, es dificil de econtrarla. :ok:
alexret
17/06/16, 10:11:47
¡Actualizado el primer post! Gracias por el aviso. :ok:
tabita10
17/06/16, 17:29:20
buenas, como agrego la cuenta de google ?
tabita10
17/06/16, 17:45:35
perdon, restableci de fabrica y todo correcto , :D
Nuflosito
18/06/16, 04:46:44
Acabo de rootear el movil, y de flashear una recovery, me recomiendas esta rom?
Nuflosito
18/06/16, 05:51:42
Bueno la acabo de instalar, y de momento bien. Pero he hecho reseteo de fabrica en el recovery con una preroot 5.1.1, no con una 6.0.1 preroot que es lo que piden en xda, no pasa nada no?
alexret
18/06/16, 10:29:12
Bueno la acabo de instalar, y de momento bien. Pero he hecho reseteo de fabrica en el recovery con una preroot 5.1.1, no con una 6.0.1 preroot que es lo que piden en xda, no pasa nada no?
Da igual desde donde lo hagas. :ok:
Nuflosito
18/06/16, 12:47:23
Perfecto, una ultima cosa, desde donde descargo el xposed, es que lo busqué en xda, me mandó aquí http://dl-xda.xposed.info/framework/ pero luego no se donde darle para que funcione para esta rom y para el z3
el_campi
18/06/16, 13:00:39
La llevo puesta un rato, por ahora bien, pero he visto un fallo, no es nada importante, da error al intentar borrar un evento en el calendario.
Nuflosito
18/06/16, 22:33:20
tengo puesta la rom, y me llegan tarde los mensajes de whatsapp y no se por qué es
alexret
18/06/16, 22:39:49
tengo puesta la rom, y me llegan tarde los mensajes de whatsapp y no se por qué es
Mira en batería - optimización de batería y quítale la optimización a Whatsapp y Servicios de Google em caso de estar optimizado.
el_campi
19/06/16, 10:41:26
Estoy teniendo problemas de desconexión de wifi, que aún no había sufrido con ninguna MM.
S4T4N4S
20/06/16, 08:54:58
La probaré, gracias!
aleggrian
21/06/16, 01:52:20
consulta tengo que estar en anroid 6.0.1 ? o se puede instalar desde 5.1.1 ???
jesusmoca7
21/06/16, 06:57:24
consulta tengo que estar en anroid 6.0.1 ? o se puede instalar desde 5.1.1 ???
Se puede desde lollipop
jesusmoca7
21/06/16, 06:57:47
Nueva actualización
alexret
22/06/16, 15:56:20
Según ha dicho la dev, la próxima actualización estará basada en la última beta y eso es un gran noticia porque esta última versión va de lujo, 0 fallos desde que la llevo y la batería una delicia.
MGomezG97
23/06/16, 16:42:17
Según ha dicho la dev, la próxima actualización estará basada en la última beta y eso es un gran noticia porque esta última versión va de lujo, 0 fallos desde que la llevo y la batería una delicia.
Y fecha aproximada? Gracias
alexret
23/06/16, 16:52:38
Y fecha aproximada? Gracias
No hay fecha, solo dice que pronto. :ok:
tabita10
24/06/16, 18:35:30
la llevo,puesta excelente me da 10 horas de pantalla, con uso normal y 2 dias en standby, excelente la verdad
alexret
04/07/16, 11:42:16
Ya está abierto el tema de la rom y actualizado con una nueva versión. Por favor, leed todo bien antes de instalar. :ok:
chucky6600
04/07/16, 12:03:24
Ya está abierto el tema de la rom y actualizado con una nueva versión. Por favor, leed todo bien antes de instalar. :ok:
Gracias por todo ;-)
alexret
06/07/16, 10:42:24
Nuevo update
Aggressive mode in memory ram
Improvement in CPU
Play services fixed battery
Improvements in the management of the cpu for better battery saving
OVERLAY Material Accent Xperia Keyboard v2
Descarga adjunta a este comentario
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67619267&postcount=11
ruben_limit
08/07/16, 07:49:25
Se necesita twrp para instalarla??
alexret
08/07/16, 08:46:23
Se necesita twrp para instalarla??
Claro.
ruben_limit
10/07/16, 09:21:55
Claro.
Ok ya la tengo. Pero parece ser que he perdido twrp porque ya no puedo acceder, lo he intentado manualmente y con aplicaciones. Incluso supersu cuando tenía que actualizar los binarios serio seleccionando twrp daba FC y al seleccionar recovery normal ha funcionado. Es posible?
alexret
10/07/16, 12:09:47
Ok ya la tengo. Pero parece ser que he perdido twrp porque ya no puedo acceder, lo he intentado manualmente y con aplicaciones. Incluso supersu cuando tenía que actualizar los binarios serio seleccionando twrp daba FC y al seleccionar recovery normal ha funcionado. Es posible?
Es raro que te haya pasado eso ¿Hiciste wipe system? Si es así no hay que hacerlo.
Si tienes root, prueba a instalar el recovery con RecRoot http://forum.xda-developers.com/z3/general/wip-sony-android-6-0-mm-t3337357
ruben_limit
10/07/16, 13:10:39
Es raro que te haya pasado eso ¿Hiciste wipe system? Si es así no hay que hacerlo.
Si tienes root, prueba a instalar el recovery con RecRoot http://forum.xda-developers.com/z3/general/wip-sony-android-6-0-mm-t3337357
Perfecto! Probé antes gieroot pero hizo bootlop y tuve que empezar tooodo el proceso. Pero con eso lo he instalado perfectamente. eres un crack!! mil gracias
jrcolazo88
12/07/16, 06:28:00
Vengo de la linux rom, la cual tenia la pantalla de bloqueo de los nuevos xperia x, quería saber que archivos tengo que modificar para poder lograrlo porq me gustó mucho esta rom.
guille31794
12/07/16, 09:54:42
Vengo de la linux rom, la cual tenia la pantalla de bloqueo de los nuevos xperia x, quería saber que archivos tengo que modificar para poder lograrlo porq me gustó mucho esta rom.
Pues, supongo que los mismos que utiliza la Linux, ya que las bases de ambas roms, son iguales.
Pregunta a Juanpirulo directamente.
Hola compis la rom un 10 impresionante consumo y fluidez, a ver si podéis ayudar no me funciona timeshift video cuando creo el video me sale el video y 120 pero no lo ralentiza, probé a bajar móvicreator y nada sigue sin funcionar, ¿alguien me podría ayudar? gracias.
Hola compis la rom un 10 impresionante consumo y fluidez, a ver si podéis ayudar no me funciona timeshift video cuando creo el video me sale el video y 120 pero no lo ralentiza, probé a bajar móvicreator y nada sigue sin funcionar, ¿alguien me podría ayudar? gracias.
Creo que eso es por el reproductor. Debes reproducirlo con el que trae Sony, sino se vera normal.
El reproductor ya lo tengo pero la aplicación antes cuando se cerraba te dejaba elegir la velocidad del video, pero ahora nada, alguien que tenga la rom y confirme que le funcione, gracias.
Solucionado, gracias. :loco:
ruben_limit
29/07/16, 20:15:03
Puede ser que se haya actualizado sola? El menú ha cambiado y tengo una zona de la pantalla que no funciona
alexret
29/07/16, 20:33:09
Puede ser que se haya actualizado sola? El menú ha cambiado y tengo una zona de la pantalla que no funciona
Pues no creo `porque no tiene servidor OTA así que algo habrás hecho.
Yo reinstalaría la rom + el update que hay http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67619267&postcount=11 para ver si es problema de la rom o del móvil.
ruben_limit
01/08/16, 08:13:37
Pues no creo `porque no tiene servidor OTA así que algo habrás hecho.
Yo reinstalaría la rom + el update que hay http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67619267&postcount=11 para ver si es problema de la rom o del móvil.
Ok lo del menú era cosa mía que no lo había visto.
Pero he reinstalado y sigue igual. Me da mala espina porque en el twtrp tampoco funciona esa franja de pantalla...
Mikel_VanZant
30/08/16, 13:43:41
Pues yo estoy cansado de esta ROM... Cierres constantes, hasta el teclado stock laguea... Y mira que he confiado y he actualizando con los parches... Pero vaya chasco me he llevado... Vuelvo a las de JuanPirulo, que lleva unos años haciendo las cosas, como mínimo, bien.
Y si no la he cambiado antes es porque no he podido... Pero ya con el primer parche tendria que haberla quitado...
Una pena
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se puede instalar directamente desde la Rom de juanpirulo la 6.0.1 o primero tengo que instalar la .238???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.