Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Apps imprescindibles Huawei Watch
hollenius
07/06/16, 10:01:00
A ver, parece que cada nuevo poseedor del reloj abre un hilo con una pregunta y luego deriva en lo de siempre, que como se hace esto, aquello, que apps se usan, en fin... por ello creo que no estaria de mas poner en un hilo todas esas apps utilisimas, tanto para el iniciado como para el veterano.
Cada uno que aporte la que mas le guste o use, yo aun sigo descubriendo alguna.
Incluso hay muchas que hacen lo mismo, y aqui podemos decidir cual va mejor. Las pongo con el nombre que tienen en la Store para descargar. Pongo las que yo uso y he probado y van bien. Y por supuesto, GRATIS
Espero os ayude.
Pasar audio al Huawei:
WearMedia
Añadir Tareas por voz:
Calendar o Recordatorios
Grabar audio:
Audio Recorder
Agenda tlf:
Hand Dialer
Visor fotos:
Photos
Activar Cam del movil:
Smart Camera
Youtube:
Video tube
Notificaciones x voz y vibracion:
Smart Wear Notification
Monitorizacion de sueño:
No hay.
Navegador:
BrowsWear
Varios:
Calculadora de bolsillo
Linterna
Traductor
OneNote
Actividad de Fit
LUCKMAX
07/06/16, 11:59:49
Para usar la cámara desde el reloj yo uso PixtoCam, la verdad que va genial, puedes grabar vídeos también, elegir resolución, activar flash, temporizador y más desde el propio reloj, y lo mejor que el móvil puede estar con la pantalla apagada sin abrir ninguna app.
Puedes agregarla a la lista si quieres.
Gracias por el aporte ;)
LUCKMAX
07/06/16, 12:03:08
Monitorización de batería (del reloj) tanto desde el reloj como desde el móvil: Wear Battery Stats
LUCKMAX
07/06/16, 12:05:50
Transferencia de cualquier archivo al reloj por medio de una conexión ftp al reloj: Wear file transfer.
Con esta app configuras como te explica la app un explorador de archivos en el móvil o incluso en un pc, y tienes acceso a las carpetas del reloj para copiar lo que quieras. Siempre que estés en la misma red wifi.
sergieteja
07/06/16, 12:50:18
Buenísimo post!
Para notas, recordatorios: Wunderlist y Keep.
robertrg
07/06/16, 13:06:47
para el sueño sleep wear
hollenius
07/06/16, 20:59:52
Gracias por el aporte ;)
De nada, sabia que vendría bien
hollenius
07/06/16, 21:00:46
Buenísimo post!
Vaya, parece que tiene éxito.
Pues a seguir dando Apps...
hollenius
07/06/16, 21:01:53
Error
ecejmpe
07/06/16, 21:17:00
En este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957583) del moto 360 hay una buena recopilación de apps.
hollenius
10/06/16, 11:33:00
Para usar la cámara desde el reloj yo uso PixtoCam, la verdad que va genial, puedes grabar vídeos también, elegir resolución, activar flash, temporizador y más desde el propio reloj, y lo mejor que el móvil puede estar con la pantalla apagada sin abrir ninguna app.
Puedes agregarla a la lista si quieres.
Gracias por el aporte ;)
Gracias, entonces hace lo miso que la que puse mas arriba.
hollenius
10/06/16, 11:36:25
para el sueño sleep wear
Es de pago, conviene avisar
Lo_RaT_PeNaT
24/06/16, 06:16:42
Hay alguna aplicación para poder ver en whassap los chats , contestar y demás en el reloj?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
soledad28
24/06/16, 16:23:07
Alguno para subir escaleras que valga para todos los android wear?
hollenius
24/07/16, 19:54:08
Hay alguna aplicación para poder ver en whassap los chats , contestar y demás en el reloj?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Contestar y demas con ok google
hollenius
24/07/16, 19:55:06
Alguno para subir escaleras que valga para todos los android wear?
El contador de pasos te vale
hollenius
24/07/16, 19:55:38
Una App muy buena, Tool Box, con brujula y todo
Una App muy buena, Tool Box, con brujula y todo
¿Y funciona la brujula? A mi me dice que no hay sensor magnético
Enviado desde mi SM-P600 usando Tapatalk 2
A mi no me la instala en el reloj. ¿Como. Lo hacéis?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hollenius
28/07/16, 00:49:20
¿Y funciona la brujula? A mi me dice que no hay sensor magnético
Enviado desde mi SM-P600 usando Tapatalk 2
No, la brújula no va.
Se instala en el movil
Hay alguna aplicación que mida las pulsaciones regularmente, por ejemplo cada minuto, y que me los vaya mostrando bien grande para verlo mientras corro?
Saludos
Hay alguna aplicación que mida las pulsaciones regularmente, por ejemplo cada minuto, y que me los vaya mostrando bien grande para verlo mientras corro?
Saludos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.insight.insight
Gracias, lo pruebo y os cuento.
hollenius
05/08/16, 00:31:28
A ver, para tomar el pulso hay que estar quieto...
Hola
Alguna aplicación grabadora de voz para el reloj?, he bajado audio recorder, pero no sale el icono en el reloj.
Saludos
Hola
Alguna aplicación grabadora de voz para el reloj?, he bajado audio recorder, pero no sale el icono en el reloj.
Saludos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rimidalv.dictaphone
Una pregunta, que he estado buscando y no encuentro nada...como se desinstalan aplicaciones en el reloj? Es que no hay manera de desinstalar una! No se como, y no basta con desinstalarla del telefono por lo que se ve
Una pregunta, que he estado buscando y no encuentro nada...como se desinstalan aplicaciones en el reloj? Es que no hay manera de desinstalar una! No se como, y no basta con desinstalarla del telefono por lo que se ve
Yo no conozco otro modo que no sea quitándola del móvil:
Desinstalar, inhabilitar y eliminar aplicaciones en Android Wear (https://support.google.com/googleplay/answer/2521768)
Saludos.
Yo no conozco otro modo que no sea quitándola del móvil:
Desinstalar, inhabilitar y eliminar aplicaciones en Android Wear (https://support.google.com/googleplay/answer/2521768)
Saludos.
Ese link es para desinstalar aplicaciones del telefono, y lo hago y sigue en el reloj. Pero es que por ejemplo yo instalé el instaweather, no me convenció y la tengo desinstalada del movil y he sincronizado apps con el reloj y ahí sigue. he estado buscando y la unica forma es con una aplicacion de pago o mediante adb....y como soy nuevo en este mundo pues quería saber si es asi o me estou liando?
Saludos
kriogeN
12/08/16, 17:58:46
Ese link es para desinstalar aplicaciones del telefono, y lo hago y sigue en el reloj. Pero es que por ejemplo yo instalé el instaweather, no me convenció y la tengo desinstalada del movil y he sincronizado apps con el reloj y ahí sigue. he estado buscando y la unica forma es con una aplicacion de pago o mediante adb....y como soy nuevo en este mundo pues quería saber si es asi o me estou liando?
Saludos
Algo falla entonces, yo cuando desinstalo aplicaciones en el móvil se desinstalan en el reloj. Asegurate que cuando desinstalas estás sincronizado con el reloj, porque puede ser que sólo lo intente en ese momento.
Saludos
Algo falla entonces, yo cuando desinstalo aplicaciones en el móvil se desinstalan en el reloj. Asegurate que cuando desinstalas estás sincronizado con el reloj, porque puede ser que sólo lo intente en ese momento.
Pues como te dice el compañero KriogeN, algo falla porque ese es el único modo que conozco para quitar las aplicaciones del reloj. Si no desaparece, lo único que se me ocurre es que la desinstales del teléfono y luego vuelvas a sincronizar con el reloj.
Si sigue sin funcionar, intenta restablecer a los valores de fábrica sin tener instalada la aplicación que no consigues eliminar del reloj. Como último recurso un factory reset desde recovery suele ser mano de santo para eliminar cualquier problema con alguna aplicación cojonera.
Saludos.
hollenius
14/08/16, 14:34:04
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.insight.insight
No funciona. La pantalla del movil queda en amarillo con texto next, y no va
hollenius
10/12/16, 11:57:41
He instalado una nueva llamada Smart Wear, para control voz
hollenius
19/01/17, 08:58:41
Wear Gallery, nueva para visionar fotos
hollenius
21/02/17, 17:27:21
Hola
Saludos
Yo uso Grabador de Audio, va estupendo.
Y los videos, para gtlrabarlos lo activas desde el reloj.
hollenius
25/04/17, 23:20:30
Es posible que pasados dos años apenas saquen apps?
latorre93
26/04/17, 11:29:49
Lo es. Hay poca innovación.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
raulplus
27/04/17, 08:23:03
ninguna para monitorizar el sueño??
ninguna para monitorizar el sueño??
Sleep as android
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
hollenius
02/05/17, 10:07:46
Si, una, mala, y de pago
hollenius
18/05/17, 15:28:27
No entiendo nada, seguimos sin app de sueño buenas y ahora ni va SWN...
Lo nuevo de la 2.0, una esfera con Eventos, algo es algo, muy recomendable
Y que apps dirias tu que faltan ?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Las apps de pueden desinstalar desde el propio reloj yendo a ajustes/aplicaciones y ahí dandole a la que se quiere quitar
Se sabe algo de WhatsApp para AW2??
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
hollenius
18/05/17, 20:23:30
Y que apps dirias tu que faltan ?
Asi como de running hay muchas, echo de menos de sleeping...o de lector de notificaciones...o de volcado de music al watch...o de....sigo?
Asi como de running hay muchas, echo de menos de sleeping...o de lector de notificaciones...o de volcado de music al watch...o de....sigo?
Meter música al reloj con Google Play music que hasta te permite elegir cual
Lector de notificaciones? Cuando te llega una se te acumulan en el reloj y si le pones que no las descarte a los 5 segundos así se te quedan hasta que tú las quitas
De dormir esta sleep as droid y en ese campo ningún SO tiene mucho donde rascar
Solo hay que investigar un poco
hollenius
20/05/17, 00:49:58
Meter música al reloj con Google Play music que hasta te permite elegir cual
Lector de notificaciones? Cuando te llega una se te acumulan en el reloj y si le pones que no las descarte a los 5 segundos así se te quedan hasta que tú las quitas
De dormir esta sleep as droid y en ese campo ningún SO tiene mucho donde rascar
Solo hay que investigar un poco
Conozco las tres. La primera falla un huevo, la segunda no lee y la tercera es de pago, la free es malisima.... Sera por investigar...
Johbelix
24/05/17, 10:54:52
Buenos días, ¿sabéis si hay alguna aplicación que te avise cuando se ha perdido la conexión entre el reloj y el teléfono?
Soy un "poco" despistado y me suelo dejar el teléfono y así me avisaría el reloj.
JOBRIMA
24/05/17, 11:46:46
Buenos días, ¿sabéis si hay alguna aplicación que te avise cuando se ha perdido la conexión entre el reloj y el teléfono?
Soy un "poco" despistado y me suelo dejar el teléfono y así me avisaría el reloj.
Desde opciones de desarrollador tienes una opción para activar que vibre al conectar y desconectar, pero a mí no me funciona puedes probar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Johbelix
24/05/17, 16:45:56
Desde opciones de desarrollador tienes una opción para activar que vibre al conectar y desconectar, pero a mí no me funciona puedes probar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias, a mí si me vibra, muy poco pero vibra.
Johbelix
24/05/17, 17:26:33
Con la aplicación "Feel The Wear - Notifications" también se puede hacer y con notificación, no sólo vibración.
hollenius
30/05/17, 09:59:40
Y con la que antes iba tambien, SWN
hollenius
31/05/17, 12:49:53
Me parece que todas estas apps ya no valen... O que hay que instalarlas de nuevo... No se.
Ahora la GPS del reloj es la misma que la del movil o solo trae apps de wear?
Como saber que nuevas apps hay? Gracias
hollenius
06/06/17, 15:21:42
SWN se ha actualizado hace poco, ya va
betchasnik
02/07/17, 10:22:20
Wear media no funciona bien,el primer álbum lo pasa bien pero el segundo da error ''error transfer file size inconsistent''
betchasnik
02/07/17, 10:51:23
No me creo que sólo le quepan 175 mb al reloj pues da ese error a las 175 mb y lo tengo vacío
hollenius
04/08/17, 09:31:06
He encontrado una alternativa a SWN, se llama Informe.
Voy a probarla y cuento
Decivelios
04/08/17, 17:51:50
Alguna alternativa que funcione whatsapp¿?
Braddock
05/08/17, 15:26:35
He encontrado una alternativa a SWN, se llama Informe.
Voy a probarla y cuento
Esa no me suena la verdad, y he dado una busqueda por el google play y no la veo. Es de fuera o esta en el market?
hollenius
15/08/17, 16:23:31
Informer....autocorrector forever
hollenius
24/12/17, 17:29:38
Lo he borrado, no sirve para nada.
En 2018 y nunguna App de notificaciones buena... Brrr
Tiamath
21/02/18, 14:04:30
Es acojonante lo de google y wear, dos años y pico y todo sigue funcionando de mierda con las notificaciones, llegan cuando les sale de las narices, a veces suelan a veces vibran a veces nada.
hollenius
15/03/18, 16:45:20
Ya, yo creo que desaparecerán...
soledad28
15/03/18, 21:30:39
Es acojonante lo de google y wear, dos años y pico y todo sigue funcionando de mierda con las notificaciones, llegan cuando les sale de las narices, a veces suelan a veces vibran a veces nada.Dicen que va a salir un nuevo versión Wear OS así se llamará y en poco actualizaran.
Pero creo que tampoco va a funcionar muchas marcas importantes dejaron atrás estos wacht, he tenido el LG urbane 2 y lo cambié hace un año por el gear 3 y sinceramente es otra cosa.
Enviado desde mi SM-N950F.
hollenius
15/03/18, 21:57:51
Si, otra cosa, Tizen, pero no mejor...
Tiamath
15/03/18, 23:43:59
Si, yo tuve el s2 y le daba mil vueltas a este
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.