PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos modulos

kratos8556
07/06/16, 07:36:31
Se sabe algo de los nuevos módulos?, Escuché hace tiempo que lg había dado rienda suelta a otras marcas para fábricar módulos pero esta la cosa muy parada, no se escucha nada de nada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

francescnogales
07/06/16, 07:41:44
De momento ni hay nada

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

B_LEZO
07/06/16, 08:37:22
Estas cosas nacen así y mueren así. Están ya en el diseño del G6 y muy posiblemente los del G5 no le valdrán con lo que..... para que sacar algo que no va servir para nuevos modelos?

franagan75
07/06/16, 10:54:27
Yo lei en algún sitio que sacarían 2 versiones del g6 una modular y otra no modular,tiene sentido ya que despues de invertir tanto dinero lg en la creación de modulos y en publicidad el que quisiera seguir apostando por los modulos pues tendría esa opción,yo si me va tan bien el g5 como me va no tengo planteamiento de cambiarlo en 2 años mínimo.

raizen
07/06/16, 14:45:05
Si la próxima versión no es modular perderán la confianza muchos usuarios en la marca.

Frank_T
08/06/16, 09:22:17
A ver que tal funciona en el moto x, y quizás se relance

sergioo_24
08/06/16, 11:05:26
Lo lógico serían que siguiesen con la idea de móvil modular en el G6, mejorando los fallos del G5 y añadiendo mejores y más funcionales módulos. Si les sale mal, entonces si que en el G7 deberían retirarse de la idea.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

salvador GF
08/06/16, 17:43:57
Como no espabilen en modulos creo yo que ni un cuando baje de precio van a vender lo que esperan, modulos caros y tampoco imprescindibles lo unico bueno la bateria extra que puedes cambiar facilmente para mi gusto.

francescnogales
08/06/16, 18:23:42
El teléfono tiene varias cosas buenas:
- ningún topegama lleva ya infrarrojos excepto el lg g5
- la batería extraíble es algo que cada vez se ve menos, y teniendo una batería pequeña la duración de horas de pantalla es similar a otros modelos.
- los módulos son innecesarios pero por otro lado son una solución a posibles poblemas en el futuro (más de uno conozco que la conexión usb le ha dado fallos o se ha quemado por una subida de tensión)
- la cámara gran angular es genial y la otra hace lo mismo que la competencia (con diferencias poco significativas)

oscaroum
08/06/16, 18:35:22
Yo también opino que los módulos son pan para hoy y hambre para mañana. Tienen que sacar algo funcional que realmente merezca la pena, La LG CAM PLUS estaría bien si tuviera una lente con aires de cámara réflex y zoom óptico. pero para hacer lo mismo o incluso peor pues me quedo con que solo sirve el extra de batería que trae.
Lo dicho o se ponen las pilas en algo que novedoso que te deje con la boca abierta o adiós a los módulos.

culosucio
08/06/16, 22:31:17
Yo creo que una bateria de mas capacidad si podrian sacar...es lo que practicamente todos comprariamos...aunque la autonomia es muy buena, a todos nos gusta que cuanto mas dure mejor.
Hago esta puntualizacion porque sino parece que la autonomia sea mala y no es asi.

kratos8556
10/06/16, 08:48:14
Pues motorola con el moto z creo que lo ha enfocado mejor con el tema de los módulos, para mi son más interesantes, y realmente aportan cosas interesantes; proyector, unos altavoces de verdad, y una batería extendida, y todo pegado con imán por detrás en un solo clic y sin tener que apagar el teléfono para cambiarlo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Neronivs
10/06/16, 18:32:00
A mi me hubiera resultado mas comodo que hubieran fabricado los modulos como si fueran una carcasa en la que metieramos el movil y usando el conector usb, aunque hubiera engordado un poco mas el movil mientras se usara dicho modulo...

jestorm
10/06/16, 21:12:17
A mi me hubiera resultado mas comodo que hubieran fabricado los modulos como si fueran una carcasa en la que metieramos el movil y usando el conector usb, aunque hubiera engordado un poco mas el movil mientras se usara dicho modulo...

Sin comentarios.... Tu movil es el nuevo moto z que justamente eso q dices coincidencia 😄😄😄
La gracia es que se una al movil no hacer un ladrillo, como con las fundas de apple con bateria.

Neronivs
11/06/16, 01:00:07
Sin comentarios.... Tu movil es el nuevo moto z que justamente eso q dices coincidencia 😄😄😄
La gracia es que se una al movil no hacer un ladrillo, como con las fundas de apple con bateria.

Que va tengo el G5 :)...pero me parece la forma mas comoda, despues de quitar el modulo se queda otra vez delgadito.

jestorm
11/06/16, 01:03:19
Que va tengo el G5 :)...pero me parece la forma mas comoda, despues de quitar el modulo se queda otra vez delgadito.
Sigo viendolo un sistema de carcasas con funciones , que por cierto aparte de hacer muy gordo lo hace feo feo
Pero la competencia nos beneficia

Frank_T
11/06/16, 13:00:51
Yo creo que una bateria de mas capacidad si podrian sacar...es lo que practicamente todos comprariamos...aunque la autonomia es muy buena, a todos nos gusta que cuanto mas dure mejor.
Hago esta puntualizacion porque sino parece que la autonomia sea mala y no es asi.
El problema de las baterías extendidas es que hacen que la principal se agote, con lo malo que es eso para la vida de las baterías, lo mejor.. una principal amplía aunque el móvil se quede en sus 8 mm, como puede ser el moto x force o presumiblemente el opo 3, o al menos que al 15 % se corte y se empiece a consumir la externa