Ver la Versión Completa : ¿Apagado automático?
AngelJavy
07/06/16, 04:54:19
Mi anterior movil tenía esa opción, la programaba y todas las noches desde la 1 am se apagaba el móvil y a las 6am se prendia, estoy que la busco pero no la encuentro, ¿el s7 edge cuenta con apagado y encendido automático?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
No lo tiene.
Yo he visto esas opciones que ti dices en móviles de gama media y baja.
He tenido Samsung, Sony, algún HUAWEI, LG y Motorola y ninguno tenia esa opción. Pero si lo vi en un lanix.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ttalonso
07/06/16, 09:05:51
Prueba timed toggles, pero todas requiere root para el modo avión.
AngelJavy
07/06/16, 19:23:54
No lo tiene.
Yo he visto esas opciones que ti dices en móviles de gama media y baja.
He tenido Samsung, Sony, algún HUAWEI, LG y Motorola y ninguno tenia esa opción. Pero si lo vi en un lanix.
Vengo de un Huawei P8, que lastima que no tenga esa opción me ahorraba mucha batería.
Detritu5
07/06/16, 19:28:14
SI que lo tiene.
En copia de seguridad y restablecimiento -> Reinicio automatico
Marcosuper7
07/06/16, 19:52:36
SI que lo tiene.
En copia de seguridad y restablecimiento -> Reinicio automatico
Correcto, si lo tiene.
jotajotavader
07/06/16, 20:38:33
Pero eso no es a lo que se refiere, eso es un reinicio automático en vez de hacerlo a mano. El se refiere a que el móvil se apaga durante un tiempo prefijado y después se enciende el solo. Eso se lo vi hace tiempo a un compañero en su móvil, lo tenia que se apagaba a las 12 de la noche y el movil se iniciaba solo a las 7 de la mañana, durante ese tiempo el movil estaba apagado de todo como si fuera un modo avion.
Detritu5
07/06/16, 20:56:49
Pero eso no es a lo que se refiere, eso es un reinicio automático en vez de hacerlo a mano. El se refiere a que el móvil se apaga durante un tiempo prefijado y después se enciende el solo. Eso se lo vi hace tiempo a un compañero en su móvil, lo tenia que se apagaba a las 12 de la noche y el movil se iniciaba solo a las 7 de la mañana, durante ese tiempo el movil estaba apagado de todo como si fuera un modo avion.
Cierto me habia liado.
Pero eso con poner el modo avión creo que es suficiente no??
O con apagarlo al irte a dormir y encenderlo cuando te levantes.
jotajotavader
07/06/16, 20:58:08
Cierto me habia liado.
Pero eso con poner el modo avión creo que es suficiente no??
O con apagarlo al irte a dormir y encenderlo cuando te levantes.
Eso es, es la mejor opcion.
Auscritor
07/06/16, 22:49:45
Eso es, es la mejor opcion.
Ya, pero la "gracia" del apagado automático es que se enciende solo también con la propia alarma. Yo lo tenía en el BQ M5.
Ya, pero la "gracia" del apagado automático es que se enciende solo también con la propia alarma. Yo lo tenía en el BQ M5.
Si y de hecho se hace sólo. No tienes que hacerlo tu a mano como en el modo avión.
Con root todo se puede pero entiendo que el compañero quiere algo como lo tenia en su anterior móvil.
Son cosas que no tienen los móviles de alta gama quien sabe porque.
AngelJavy
08/06/16, 04:03:38
Cierto era muy útil, aparte de que me ahorraba batería, lo usaba también con el despertador por ejemplo se apagaba toda la noche se prendia a las 5.55 y yo programaba mi alarma a las 6, que lastima que no tenga esa opción, me era muy útil, además que soy un poco neurótico con el tema de la radiación de celular, a pesar de que he leído estudios que dicen que no es nociva, por propia experiencia no es lo mismo usar handfree que estar hablando al móvil una hora junto a tu cabeza, notarán que le empieza a doler la cabeza, en fin creencias mías, tendré que buscar una App que lo haga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.