Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas en carga del portal
moisesdi96
07/06/16, 01:59:26
Hola como están?
primero que nada pedir disculpa, no encontré donde abrir este tema.
y es que resulta últimamente tengo muchos problemas a la hora de cargar el portal htcmania, pues no carga la pagina completa siempre queda a medio tema, medio comentario. esto me esta pasando tanto con la compu como con el smartphone. Alguna recomendación para solucionarlo?
Gonzalez F. Luis
07/06/16, 03:09:25
A mi tambien me pasa eso tanto en el movil y en la PC, de seguro es inestabilidad del foro.
Nonamed
07/06/16, 03:15:30
Buenas noches moisesdi96:, movemos la consulta al subforo de comentarios y dudas sobre HTCMania.
Algo parecido se estuvo comentando en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141893), podéis comprobar lo siguiente por favor:
Si dicha inestabilidad de la que habláis os ocurre también cuando estáis conectados a través de la red de datos en vez de WiFi.
Si esto os ocurre en el listado general de subforos (http://www.htcmania.com/foro.php) o también a la hora de cargar otras secciones y temas.
Me ocurre lo mismo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
moisesdi96
07/06/16, 18:02:47
Nonamed si, me pasa en cualquier parte del portal htcmania, sin importar si estoy por wifi (así me conecte a distintos) o red móvil.
simplemente la pagina carga hasta cierto punto y queda ahí, tengo que ponerme a actualizar o introducir de nuevo el link y ahí paso un buen rato intentando que cargue todo completo, hasta que me canso y salgo del portal.
Y no me sucede con solo una pagina, sino cualquiera que coloque, a diferencia del tema que mencionas.
Es bastante molesto sinceramente.
jorge_kai
07/06/16, 19:17:43
Si alguien utiliza Chrome, puede probar a abrir la página en modo desarrollador y luego entrar por Network para ver qué componente es el que no se os está cargando.
http://static.htcmania.com/2016-06-07_1916-07062016-5293-htcmania.jpg
Si me lo decís o subís un pantallazo, quizá os podamos ayudar.
lokitina
08/06/16, 10:59:27
a mi me pasa pero solo por wifi y cuando estoy bajandome algun archivo. Curiosamente solo me pasa en esta web, en otras, aunque tarde un poquito, carga la pagina entera. Aquí, si estoy descargando, carga a la mitad, pero cuando termina va bien.
Si alguien utiliza Chrome, puede probar a abrir la página en modo desarrollador y luego entrar por Network para ver qué componente es el que no se os está cargando.
Esta mañana me ha vuelto a pasar no cargaba la web, ni por le ordenador ni por tapatalk.
En tapatalk me ponía "error de red" al querer entrar en algún post.
En chrome me salía esto:
La próxima vez paso pantallazo de la pestaña network, que no me acordé.
jorge_kai
08/06/16, 13:59:43
Rumivi, el foro ha estado caído 30 minutos debido a una incidencia en la red del proveedor, deben ser cosas diferentes
Okay la próxima vez que no me vuelva a cargar algo haré lo que dijiste.
Por si sirve de ayuda lleva pasando desde hace 2-3 días
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenos días,
Aprovechando que han abierto éste post quería ha er una consulta.
Desde hace algo más de una semana soy incapaz de acceder a htcmania desde el pc, dando el siguiente error: err_connection_timed_out. El caso es que desde el móvil conectado al WiFi carga correctamente.
Tengo fibra de movistar y me dicen que no tiene registrada esa incidencia, sabéis qué es lo que puede estar pasando o si alguien que haya tenido el mismo problema ha podido solucionarlo?
Muchas gracias.
jorge_kai
09/06/16, 15:22:08
Buenos días,
Aprovechando que han abierto éste post quería ha er una consulta.
Desde hace algo más de una semana soy incapaz de acceder a htcmania desde el pc, dando el siguiente error: err_connection_timed_out. El caso es que desde el móvil conectado al WiFi carga correctamente.
Tengo fibra de movistar y me dicen que no tiene registrada esa incidencia, sabéis qué es lo que puede estar pasando o si alguien que haya tenido el mismo problema ha podido solucionarlo?
Muchas gracias.
puedes acceder a otras webs alojadas en nuestro mismo proveedor como forocoches.com o elotrolado.net?
pd: yo también tengo fibra de movistar y me funciona bien
puedes acceder a otras webs alojadas en nuestro mismo proveedor como forocoches.com o elotrolado.net?
pd: yo también tengo fibra de movistar y me funciona bien
Buenas, a las paginas que has dicho no tengo ningún problema en acceder. Lo raro es que a htcmania no puedo acceder con ninguno de los pcs de la casa, pero con los móviles conectados por WiFi si que puedo.
jorge_kai
09/06/16, 15:47:38
Buenas, a las paginas que has dicho no tengo ningún problema en acceder. Lo raro es que a htcmania no puedo acceder con ninguno de los pcs de la casa, pero con los móviles conectados por WiFi si que puedo.
es que es muy raro compi. La red wifi de tus móviles es la misma que la de tus pcs (imagino), luego si fuera un problema de conectividad entre tu casa y los servidores del foro, no te funcionaría nada.
Has probado a borrar cookies y ficheros temporales de tu navegador? has probado con otro navegador distinto?
jorge_kai
09/06/16, 15:48:18
Algo más Corum, tienes algún antivirus o firewall activado?
He probado con explorer, no he borrado las cookies y firewall ahora lo miro, instalado ninguno, pero voy a mirar de windows a ver.
Gracias por las opciones
He desactivado el firewall de windows y borrado las cookies y nada, sigo con el mismo problema
moisesdi96
16/06/16, 22:56:40
http://oi63.tinypic.com/2s1ofw9.jpg
el de incomplete chunked
jorge_kai
16/06/16, 23:44:46
http://oi63.tinypic.com/2s1ofw9.jpg
el de incomplete chunked
pero eso es un hilo, no el portal.
¿Estabas en el portal?
moisesdi96
17/06/16, 00:17:29
pero eso es un hilo, no el portal.
¿Estabas en el portal?
No se mucho de ese modo desarrollador. Me sucede en cualquier parte de htcmania . Allí esta una captura de la parte del portal y otra de un tema
http://oi68.tinypic.com/209pxt5.jpg
http://oi66.tinypic.com/2pqmm34.jpg
Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
jorge_kai
17/06/16, 10:58:01
Hola moisesdi96
en esas imágenes para que hay un conflicto con un componente de tu Google Chrome (cast_sender), o bien porque no lo tienes instalado o porque da error. Se ve que intenta cargar un javascript llamado igual en el foro y no puede, por algún motivo, y termina dando error.
Estoy intentando ver por qué pasa eso, pero tampoco sabemos a ciencia cierta que ese sea el problema
moisesdi96
17/06/16, 15:01:35
Hola moisesdi96
en esas imágenes para que hay un conflicto con un componente de tu Google Chrome (cast_sender), o bien porque no lo tienes instalado o porque da error. Se ve que intenta cargar un javascript llamado igual en el foro y no puede, por algún motivo, y termina dando error.
Estoy intentando ver por qué pasa eso, pero tampoco sabemos a ciencia cierta que ese sea el problema
Uhm bueno. Lo raro es que no pasa siempre. Mayormente es luego de tener un rato en la pagina. Y solo es con htcnania.
Gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
Yo estaba por poner un aviso similar no se si será el mismo que a mi en todas las páginas no salé completa o con un margen gris por decirlo mejor y me pasa con wifi y datos.
Así me aparece a mi.
Nonamed
22/06/16, 17:38:29
Yo estaba por poner un aviso similar no se si será el mismo que a mi en todas las páginas no salé completa o con un margen gris por decirlo mejor y me pasa con wifi y datos.
Así me aparece a mi.
Hola compi,
te ocurre también desde el navegador
del PC? Has probado con otro navegador móvil?
Hola Nonamed me pasa desde 2 móviles con la última versión de chrome, ya que en este momento.no puedo probar desde una pc.
Restaure ópera 29. Y sale igual lo único que en el portal ya sólo es en la parte superior derecha. Pero dentro sigue igual.
Hola compi,
te ocurre también desde el navegador
del PC? Has probado con otro navegador móvil?
Hola Nonamed, te dejo como se ve en Ópera por si ayuda.
Nonamed
22/06/16, 20:33:10
Hola Nonamed, te dejo como se ve en Ópera por si ayuda.
Y no es posible hacer scroll con ningún navegador? Confirma cuando puedas si desde esa misma red wifi te ocurre lo mismo desde el pc.
Y no es posible hacer scroll con ningún navegador? Confirma cuando puedas si desde esa misma red wifi te ocurre lo mismo desde el pc.
Lo de la pc te lo debo ya que me ando moviendo y ahora estoy solo con datos pero entre de nuevo al portal y a varios foros y me pude desplazar en todas las direcciones.
No se que te parece, pero creo que si en un momento dado quieres hacer un chequeo general pones un tema " reporte de recepción y calidad de la web " Vas a recibir respuestas inmediatas de múltiples destinos y equipos.
Yo apenas pueda te mando lo del pc.
Suerte y buen día compi.
Nonamed
22/06/16, 23:36:15
Lo de la pc te lo debo ya que me ando moviendo y ahora estoy solo con datos pero entre de nuevo al portal y a varios foros y me pude desplazar en todas las direcciones.
No se que te parece, pero creo que si en un momento dado quieres hacer un chequeo general pones un tema " reporte de recepción y calidad de la web " Vas a recibir respuestas inmediatas de múltiples destinos y equipos.
Yo apenas pueda te mando lo del pc.
Suerte y buen día compi.
Entonces has vuelto a entrar y te has desplazado correctamente hacia abajo? Es decir, puedes ver la totalidad de la página en HTCMania?
Entonces has vuelto a entrar y te has desplazado correctamente hacia abajo? Es decir, puedes ver la totalidad de la página en HTCMania?
Si perfectamente y ahora que vuelvo a entrar también.
PD: Disculpa que responda hasta ahora, cómo te comenté andaba ocupado de un lado a otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.