Ver la Versión Completa : Problema tonto: contactos no aparecen al marcar
Pues al utilizar el marcador telefónico por defecto, al teclear un número que tenemos guardado en la agenda, este no aparece como sugerido al marcar.
¿Os pasa lo mismo?
Flyme 5, en un MX5
si le das a los contactos, te aparecen? yo llevo un par de dias que es como si dejara de sincronizarme los contactos de forma aleatoria (los tengo en gmail), no me los muestra en la pestaña contactos, pero si empiezo a marcar un numero, si que me va mostrando los contactos que coinciden.....
si le das a los contactos, te aparecen? yo llevo un par de dias que es como si dejara de sincronizarme los contactos de forma aleatoria (los tengo en gmail), no me los muestra en la pestaña contactos, pero si empiezo a marcar un numero, si que me va mostrando los contactos que coinciden.....
Funciona regular. A mi me ocurre lo contrario, los contactos suelen tardar en cargarse y la predicción escribiendo el nombre aparece pero tecleando el número no.
djstucco
21/06/16, 14:26:51
Si borrais la cache de la app se soluciona
Si borrais la cache de la app se soluciona
llamame tonto, pero ¿como lo hago?:oh:
llamame tonto, pero ¿como lo hago?:oh:
vale, ya lo he hecho, pero sigue igual....
por si te sirve de algo houk, al final he probado a restaurar el telefono de fabrica y configurar otra vez todo, y vuelve a funcionarme bien.....
djstucco
22/06/16, 14:24:16
Vaya sigue igual que raro. Me pasaba en el p7 y haciendo eso se soluciono
tetsuoshima41
22/06/16, 19:29:41
vale, ya lo he hecho, pero sigue igual....
Ajustes/Aplicaciones/Todo/Teléfono y ahí borras la cache. Me pasaba lo mismo (aunque no me había dado cuenta) y así se soluciona como han dicho arribahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/d550ab4895e3e2463b1056b99ff7c1c2.jpg
Un saludo
tetsuoshima41
23/06/16, 14:22:14
Acabo de detectar una tontería. Me estaba pasando este problema que comenta el compi en el post y justo arriba pusieron la solución, y funciona, pero me seguía pasando siempre que entraba y no me apetecía borrar cache cada vez.
Pensando me he dado cuenta de que le puse el candado a la app de teléfono para que el inicio fuese instantáneo, pues ahí está el tema. Ha sido quitar el candado de la app y todo vuelve a funcionar como debe
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.