PDA

Ver la Versión Completa : Estoy pensando en comprarme un Z5 compact... me lo recomendais?

Latios
07/06/16, 01:09:44
Hola,

Estoy pensando en comprarme un Sony Xperia Z5 Compact básicamente por dos razones:
- busco un movil que nuevo valga menos de 400€
- tenga una de las mejores cámaras

He consultado el ranking de http://www.dxomark.com/Mobiles y por eso estaba pensando en comprarme un Z5 compact.

qué experiencia tenéis con la cámara y la bateria?

Qué opinais? es una buena compra? o por menos de 400€ hay otros smartphones con mejores cámara como el LG G4 u otros?

Un saludo

azulillo76
07/06/16, 01:15:41
Saludos compi.

En este tamaño creo que no hay nada mejor. Eso sí no es el mejor en nada.
La cámara no es mala ni mucho menos, pero hay que saber usarla si quieres buenos resultados.
El video si es su punto fuerte.
Y la bateria es buena pero no te deja sin habla. De las mejores eso sí, pero la del z3 claramente lo superaba.
Yo venía del g4 un MOVILAZO con un punto débil la batería por lo demás otro grandioso movil

Latios
07/06/16, 02:33:47
Saludos compi.

En este tamaño creo que no hay nada mejor. Eso sí no es el mejor en nada.
La cámara no es mala ni mucho menos, pero hay que saber usarla si quieres buenos resultados.
El video si es su punto fuerte.
Y la bateria es buena pero no te deja sin habla. De las mejores eso sí, pero la del z3 claramente lo superaba.
Yo venía del g4 un MOVILAZO con un punto débil la batería por lo demás otro grandioso movil

que coincidencia que hayas probado los dos. y entre el z5 compact y el g4, cual te ha convencido mas y por que?

como compararias las camaras del z5compact y el g4 ya que has usado los dos?

cuando dices que hay que saber usar la camara del z5comapct a que te refieres? pq la G4 es muy manual (que me encanta!), pero la z5compact no lo es tanto, no?

JDavid_rp
07/06/16, 03:09:54
La camara, como podras ver por internet da buenos resultados.
Y la bateria, yo ahora mismo en el mio llevo 24 horas con 4,5 horas de pantalla y aun me queda un 20%.
Yo no le veo ningun punto negativo muy fuerte, a lo mejor el flash que me parece un poco flojo y el procesado de fotos, pero como hace tiempo que no tenia android (llevo solo mes y medio con el mio) no se si son cosas normales o que realmente es un punto flojo del movil.

azulillo76
07/06/16, 08:48:25
Por decirlo así, la cámara del g4 es mejor. Nunca hice una foto mala con el es una gozada en ese sentido. El video ya es otro tema, aquí el z5 no tiene rival. No he probado la nueva generación g5, s7... Pero su cámara será muy similar a la del g4 porque superarla es difícil. Ese móvil me encantó, es una muy buen opción. Pantalla brillantisima y sobretodo cámara. El z5 es un gran terminal, y lo elegí por su tamaño, para mi algo fundamental a pesar de que la relación tamaño pantalla del g 4 era muy buena también.
Mi consejo, si no te importa el tamaño y te da igual tener un poco menos de bateria el g4.

haki69
07/06/16, 09:21:00
Yo hace un par de semanas que tengo el compact y estoy encantado con él, no lo cambiaría por ningún otro móvil, ya que no hay otro de compacto. Ayer mismo con 4,5 horas de pantalla todavía tenía un 40% de batería (normalmente me consume un poco más). Las fotos con luz son muy buenas, con poca luz cuesta un poco más sacar una buena foto. Desde que han actualizado a la 6.0.1 ya no calienta cómo antes.

Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk

athan.diga
07/06/16, 11:43:38
El punto más fuerte de este terminal, es el tamaño, y la calidad de construcción.

Es bueno en todo, pero no destaca en nada.

Tammbien tienes que valorar la resistencia al agua, aunque no es cosa de usarlo par bucear, da cierta tranquilidad a la hora de derrames accidentales, o caidas al WC :wc:

MrBrownstone
07/06/16, 12:01:06
Coincido con el resto. Le compré uno en rosa a mi mujer y coincide un tamaño ajustado, unas especificaciones nada malas y una cámara de fotos para hacerle a la peque que la verdad nos parece extraordinaria.

Aparte, la capa de personalización de Android es muy bonita, muy parecida a Android stock y Sony mima mucho sus gamas Z con actualizaciones de Android bastante rápidas. Una amiga en su Z2 no hace mucho ya ha recibido Marshmallow...

Así que excelente software, muy buen hardware y si quieres un tamaño reducido, creo que no hay mucho en el mercado en este rango de precios.

MrBrownstone
07/06/16, 12:03:52
Duplicado :cry:

elsanto755
07/06/16, 17:55:13
Si te digo la verdad, tengo el Samsung s 7 guardado y simplemente por su tamaño y manevrabilidad siempre estos con el z 5 compact.Me encanta!

Enviado desde mi E5823

paincr
07/06/16, 19:39:55
Yo he tenido un Z5c y, salvo por su grosor, me parece una excelente opción en ese tamaño. Buena batería y buena cámara. Los botones de volumen están en una posición extraña, pero es cuestión de acostumbrarse.

Lo que no me termina de convencer de sony es su capa, pero eso ya es algo muy particular.

Jonan
07/06/16, 19:59:28
Y donde lo compráis por que por ejemplo el negro esta missing en todos los sitios, imagino que estara descatalogandose.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JDavid_rp
07/06/16, 20:43:10
En su ficha de Kimovil (http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-sony-xperia-z5-compact) a al derecha te salen las webs donde se vende y hay algunas con descuentos.

tonerdj
08/06/16, 14:22:48
Yo estaba buscando un z5 compact y al final he comprado un z3 compact reacondicionado por 170€. Espero que no se note mucho la diferencia del uno al otro.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

elsanto755
08/06/16, 16:53:29
Pues si que se va notar.

Enviado desde mi E5823

athan.diga
08/06/16, 18:11:49
Yo lo compré en dvdandorra y ningún problema

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Xzell
08/06/16, 18:54:12
Habrá diferentes opiniones según cada persona...

Yo te puedo decir que no me arrepiento. Lo tengo prácticamente desde que salió y estoy encantado. También es cierto que es lo que yo quería. Tuve un 5" y no me gustaba que fuera grande. Yo quería un móvil pequeño pero potente así que el Z5 compact era la mejor opción. Creo que en su rango de tamaño no tiene rival. La mayoría suele ser gamas bajas o medias. Quizás se podría comprar con algún iphone pero ni idea.

Como ya han dicho no es el mejor en nada, no vas a poder presumir de tener el mejor móvil en X (quizás en vídeo, no sé), pero está a la altura.

La cuestión es que si estás seguro de qué es lo que necesitas (muy buenas prestaciones y pantalla reducida en un móvil compacto), adelante.

Joaquin1988
08/06/16, 23:55:51
Esta wapo el sistema de huella dactilar en un móvil pequeňo, ahí Sony se lo ha currado. Pero tiene un gran defecto. Marcos de plástico en un móvil gama alta, el acabado pasa a ser menos premium y sobre el aguante del plástico tengo un post más abajo según mi propia experiencia. Bueno destacar que el cristal trasero es muy limpio casi imposible dejar huellas, pero se nota bastante que se resbala de las manos. Su textura es buena, pero su agarre no tanto. Potencia le sobra.

slot4x4
13/06/16, 23:59:14
Buenas yo tengo un honor 6 y estoy planteándome pasar a un Z5C por el tamaño, 14 cm de móvil se nota demasiado en el bolsillo cuando te sientas y este que son 13 lo veo mejor, pero me preocupa perder en capacidades de teléfono. Este tiene más mpixeles pero tiene estabilizador óptico? El honor no pero pese a ello saca fotazas. También me preocupa la autonomía, el honor con 3000 se me quedaba justo, pero tenía más resolución de pantalla creo. A ver si alguien ha pasado pro un cambio similar y me guía. Par navegar por Internet se nota mucho pasar de 5" a 4'6?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ABH
14/06/16, 01:41:11
Pues si que se va notar.

Enviado desde mi E5823

En qué se nota ?? No me refiero a los números de las características, si no en un uso diario....

elsanto755
14/06/16, 07:40:45
En general,nada más lejos el precio te dice todo y con el uso diario no se pero mi opinión para mi son diferentes.

Enviado desde mi SM-G930F

DIEGO198622
16/06/16, 15:11:41
Pues si que se va notar.

Enviado desde mi E5823

en batería gana el z3 compact y se calienta bastante menos

haki69
16/06/16, 21:34:16
Con la 6.0.1 calienta muy poco y la batería dura más

Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk

abaray
20/06/16, 09:12:29
Yo ando mirando de cambiar mi Mi5 por este, sobre todo por cuestiones de tamaño como supongo pasa a todos los que llegais a este modelo, pero no termino de convencerme, el Xiaomi es un teléfono más moderno y de lo mejor que he probado últimamente, y este Z5 no parece convencer mucho a sus usuarios, espero que me llevéis la contraria y me deis buenas opiniones de el.
Busco no perder mucho respecto al Mi5, tener buena cámara, batería (5-6 horas de uso de pantalla), buen brillo para usar en exteriores y fluidez.

triq
20/06/16, 11:50:13
Pues sigue entonces con tu xinorris, o te arrepentirás xd

abaray
20/06/16, 11:59:10
Pues sigue entonces con tu xinorris, o te arrepentirás xd
Jajaja, vale, simple y conciso ;-)

marti_deu
20/06/16, 16:32:47
Llevo ya 6 meses con mi z5c y venía de un z1c. Está claro que el tamaño es fundamental para mí, pero también valoro el desarrollo, la fotografia y la fluidez, y la verdad es que más contento no puedo andar.
He probado los iphone (demasiado restringidos en cuanto a cambios de aspecto y limitados en capacidad de almacenamiento) y los samsung (que me parecen de peor calidad en cuanto a materiales) Valoro mucho la protección al agua, porque en verano me encanta hacer fotos en la playas con velocidades de obturación elevadas y jugando con mi peque dentro del agua.
Seguramente como muchos dicen no tiene nada de 10, pero en global y por su precio no elevado me parece un móvil TOP.

triq
22/06/16, 15:46:12
Llevo ya 6 meses con mi z5c y venía de un z1c. Está claro que el tamaño es fundamental para mí, pero también valoro el desarrollo, la fotografia y la fluidez, y la verdad es que más contento no puedo andar.
He probado los iphone (demasiado restringidos en cuanto a cambios de aspecto y limitados en capacidad de almacenamiento) y los samsung (que me parecen de peor calidad en cuanto a materiales) Valoro mucho la protección al agua, porque en verano me encanta hacer fotos en la playas con velocidades de obturación elevadas y jugando con mi peque dentro del agua.
Seguramente como muchos dicen no tiene nada de 10, pero en global y por su precio no elevado me parece un móvil TOP.

Pues ten cuidado con ese agua, ya que la protección es para agua dulce, no salada. Incluso cuidado con meterlo al agua dulce.