Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo debido a radio móvil activada

bertoquinte
07/06/16, 00:31:52
Hola buenas,
Me parece que no existe otro hilo parecido, sino lo siento por no haberlo encontrado.
Desde hace un mes más o menos noto que el consumo de batería debido a la radio móvil activada es excesivo. Hasta hace dos semanas estaba en la Concept y pensaba que era problema de la rom. Por eso decidí instalar la oficial alemana .575 pero los consumos se siguen repitiendo. Las aplicaciones que más me consumen son Whatsapp (sobre todo esta), Telegram y la aplicación de Google, además con los servicios de Google. ¿Alguien más con el mismo problema? ¿Y alguna posible solución?
Gracias y un saludo.
PD: perdón por no adjuntar capturas. Mañana lo haré si tengo tiempo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

bertoquinte
09/06/16, 17:17:17
¿Nadie con el mismo problema?

ojobarro_17
23/09/16, 21:12:27
¿Nadie con el mismo problema?

Me Pasa exactamente lo mismo. Alguna solución? De me queda pillada la radio móvil y me dispara el consumo de WhatsApp por encima de la pantalla

ALINCA
29/09/16, 11:58:39
A mi me pasa lo mismo, la duración de batería me disminuyó mucho, a veces ni pasa las 4 horas solo 3,20

bertoquinte
01/10/16, 14:26:22
Pues parece que no hay solución al problema. Igual puede estar motivado por la cobertura (tengo 3G de Orange). ¿Podría ser eso?

ALINCA
01/10/16, 17:16:33
No no creo no tiene nada q ver, yo uso el 3g de claro Argentina, al 4g/lte lo desactive igual consume mucho, esperare a que salga el xperia xz y lo tendré que cambiar