PDA

Ver la Versión Completa : No cambia el sonido de las notificaciones

Macanudo
15/06/10, 15:34:36
Hola a todos,

Tengo una duda me pasa una cosa rara, cambio el sonido de las notifiaciones y cuando me llega un sms me suena otra, es mas le quito el sonido de las notifiaciones y me sigue sonando. Pero si conecto el movil al pc me suena la que he puesto. A alguien le pasa? Desde que lo tengo me funcionaba bien y ahora no. Me he estado bajando aplis no se si alguna afectará.

Macanudo
15/06/10, 16:11:20
Estoy probando y solo me suena el sonido que quiero cuando me envian un mail o cuando conecto el movil al pc. El sonido de las notificaciones es para todas no, osea mail, sms etc. O el sonido de los sms se configura en otro sitio?

GIKE
15/06/10, 16:50:03
Cuando lo tienes conectado al pc y con la SD montada para poder leer y escribir en ella, si el tono ke has configurado lo tienes guardado en la SD, es normal ke no suene, ya ke el telefono no puede acceder a ella.

En los otros casos es algo extraño, pero respondiendo a tu pregunta, si, es el mismo para todas las notificaciones (a no ser ke el programa lleve su propio selector de notificación) y se configura en ajustes->sonido (en froyo) o en ajustes->sonido y pantalla.

Macanudo
15/06/10, 17:07:45
Cuando lo tienes conectado al pc y con la SD montada para poder leer y escribir en ella, si el tono ke has configurado lo tienes guardado en la SD, es normal ke no suene, ya ke el telefono no puede acceder a ella..

Esto ya lo habia leido en otro tema, gracias de todas maneras

En los otros casos es algo extraño, pero respondiendo a tu pregunta, si, es el mismo para todas las notificaciones (a no ser ke el programa lleve su propio selector de notificación) y se configura en ajustes->sonido (en froyo) o en ajustes->sonido y pantalla.

No tengo froyo tengo eclair, me esperaré a que salga oficialmente. Ya lo he solucionado, para las notificaciones tienes que ir como tu dices en ajustes-sonido etc. Pero para los sms tienes que ir a los ajustes de los sms, ahi cambias el tono de los sms.

Gracias por todo