PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom miui 7 andorid 6.0

guille1357
06/06/16, 23:46:05
Me he comprado el redmi note 3 pro y queria saber si teneis alguna idea de si va a salir alguna versión a corto plazo basada en 6.0.
Me parece que un terminal de 2016 debería llevar la ultima versión de android
Tenéis alguna noticia??

Jaime26
07/06/16, 00:05:04
Se va a lanzar oficialmente MIUI 8 (Android 6.0) el 17 de Junio.

Eso sí, será la versión china y estará en chino y en inglés.

Traducida al español, imagino que una o dos semanas después.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jamflux
07/06/16, 00:40:11
Va a venir miui 8 el 17 pero no está confirmada la versión android, lo que sí se sabe es que xiaomi.eu va a sacar en idioma español recién se publique la ROM China. Ya estamos trabajando en miui 8 traducido.

danistov
07/06/16, 02:34:01
pero hay alguna esperanza a que sea una Oficial multilenguaje?
es que yo vengo del foro del redmi3 donde xiaomi nos tiene avandonados sin ROM oficiales y me gustaria saber si vale mas la pena en ese sentido dar el salto a este terminal

jamflux
07/06/16, 04:42:05
pero hay alguna esperanza a que sea una Oficial multilenguaje?
es que yo vengo del foro del redmi3 donde xiaomi nos tiene avandonados sin ROM oficiales y me gustaria saber si vale mas la pena en ese sentido dar el salto a este terminal
Este redmi note 3 mtk no tendrá ni tiene ROM oficial multilenguaje porque fue pensado para venderse en China nada más. El Pro (kenzo) si es internacional y tiene ROM oficial multilenguaje.

danistov
07/06/16, 05:03:14
Este redmi note 3 mtk no tendrá ni tiene ROM oficial multilenguaje porque fue pensado para venderse en China nada más. El Pro (kenzo) si es internacional y tiene ROM oficial multilenguaje.

osea que si quiero OTA tendre que tirar para el pro o pillarme el redmi 3 pro que lo estan empezando a vender con version internacional
no se porque los de xiaomi no sacan una rom internacional para todos

jamflux
07/06/16, 05:20:18
osea que si quiero OTA tendre que tirar para el pro o pillarme el redmi 3 pro que lo estan empezando a vender con version internacional
no se porque los de xiaomi no sacan una rom internacional para todos
Depende del mercado de destino. Las ROM xiaomi.eu tienen ota mensual pero creo que las estables no más.

nostromoito
07/06/16, 10:37:10
Tengo el presentimiento que Miui 8 para nuestro terminal, sera Lollipop...:silbando:

Ojala me equivoque,y xiaomi me deje en evidencia...:risitas:

Saludos!!!

josei.cortes
07/06/16, 11:39:21
Tengo el presentimiento que Miui 8 para nuestro terminal, sera Lollipop...:silbando:

Saludos!!!

Yo tambien creo que será lollipop.

MHawkins
07/06/16, 13:01:51
Se va a lanzar oficialmente MIUI 8 (Android 6.0) el 17 de Junio.

Eso sí, será la versión china y estará en chino y en inglés.

Traducida al español, imagino que una o dos semanas después.

Si instalo la Versión China, me llegará via OTA MIUI 8 la semana que salga?

El idioma es lo de menos. Uso todo en inglés

Jaime26
07/06/16, 13:45:30
Si instalo la Versión China, me llegará via OTA MIUI 8 la semana que salga?

El idioma es lo de menos. Uso todo en inglés
Pues no te lo sabría decir, la verdad. La lógica me hace pensar que sí, pero no estoy seguro.

maligno1
12/06/16, 14:54:04

Saludos!!!
Será android 6 porque el mí max es el mismo móvil que este en cpu y lleva android 6

nostromoito
12/06/16, 15:23:03
Será android 6 porque el mí max es el mismo móvil que este en cpu y lleva android 6

Espero y deseo que tengas toooooda la razon!!!:ok::risitas:

saludos!!!

silv3r79
12/06/16, 15:25:41
Espero y deseo que tengas toooooda la razon!!!:ok::risitas:

saludos!!!

Todas las betas que han sacado de momento de miui 8 son Android 6, hasta el Mi2, si al Mi2 que tenía kit kat le han puesto Android 6 dudo mucho que no lo pongan al nuestro.

darthxyaki
13/06/16, 21:50:44
Todas las betas que han sacado de momento de miui 8 son Android 6, hasta el Mi2, si al Mi2 que tenía kit kat le han puesto Android 6 dudo mucho que no lo pongan al nuestro.

Tampoco te extrañe demasiado, al Mi3 le han pasado de KitKat a 6.0 sin pasar por Lollipop. Es mas, si me preguntan tengo la sensación de que el nuestro pasará de 5.1 a la siguiente que no sea Marshallow.

Aunque de eso tampoco tengo duda, que tarde o temprano actualizarán la versión de Android.