Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar ahora o esperar
The Matrix
06/06/16, 23:35:58
Hola
Pues ahora los 6S+ de 64Gb parece que se estabilizan por debajo de 650€ (de segunda mano, claro).
Merece la pena comprar uno ahora o esperar al 7?
Perderá mucho valor el 6S+ cuando salga el 7?
The Matrix
07/06/16, 10:52:39
nadie se anima?
Mister_Increible
07/06/16, 11:46:18
Venga yo me animo totalmente:
Hace una semana (ni llega) que me he comprado así tal cual el 6s 64Gb nuevo en Ktuin por 799€.
Sí, dentro de 5 meses tendría la opción de disponer de un 7, por el precio X (pongamos 32Gb por 850€), o el 6s 64gb para entonces igual baja a, pongamos, 650€ (quién sabe).
Pero, 5 meses, es medio año, eso para empezar, es mucho. Es la mitad de ciclo entre un iPhone y el siguiente. Segundo, según todas las previews y filtraciones, el 7 va a tener un diseño cuasi calcado al 6s y unas especificaciones muy muy parecidas (quizás más almacenamiento base pero para eso me he pillado el de 64Gb, mejor cámara pero la actual me parece una sobrada de buena, parece que la misma ram 2Gb el normal, quizás core A10 que será "unos puntos por encima del A9", pero es que el A9 da unos benchmarks a la altura de los flagships android de este año!!!!, etc). Es decir, esperar medio ciclo para tener algo "un poco mejor" "un poco más caro", no lo veo. Esperar medio ciclo "a ver si baja el actual" pues tampoco lo veo. He preferido entrar con el 6s y poder disfrutarlo un año y medio antes de ver qué nos traerá Apple en el 10 aniversario de iPhone, que caerá en 2017, es decir, posterior a la salida del iPhone 7. Si me espero medio año al iPhone 7, y resulta que es lo "poco disruptor" que se está anunciando, pues me cabrearé, porque me lo compraré a regañadientes, y encima no me podré permitir el lujo de "adquirir el iPhone 10 aniversario" un ciclo después.
Claro todo esto es mi forma de ser + mi aversión al riesgo + mi economía personal que no me deja cambiar de móvil cada año + mi cumpleaños ha sido el 3 de junio + era el momento de cambiarme de móvil porque llevaba 3 años con el anterior + mi interpretación de las filtraciones que van saliendo y lo que voy leyendo.
Por ejemplo, si quisiera comprar ahora tablet adquiriría sin lugar a dudas un iPad mini 4, o un iPad Air 2 hoy, sin pensármelo, hay mucha gama y la van actualizando sin saltos grandes. Sin plantearme esperar a ver lo nuevo que tal etc.
Pero si quisiera adquirir un Apple Watch, me lo pensaría mejor ya que no está habiendo ninguna filtración por lo que no sé los planes de Apple como para evaluar, sumado a que el actual se presentó en septiembre hará 2 años, y ya lleva en el mercado este mes hará justo un año en España. Por lo que todo hace indicar que va a tener ciclos de renovación de 2 años, que posiblemente este septiembre anunciarán que habrá nueva versión en 2017, y que en junio 2017 lanzarán en España el siguiente casi a la par que el iPhone 10 aniversario por lo que juntos pueden ser un pepinazo de combinación, que es muy probable que adquiera a finales de 2017 o principios de 2018.
Jajaja toma análisis :D
Conclusión, si ves que te encaja ahora comprarte el 6s+, compralo. Si esperas, te vas a ver envuelto en una espera continua e infinita hasta el iPhone perfecto.
The Matrix
07/06/16, 11:53:48
Muchas gracias Mister_Increible.
Básicamente es lo que yo pensaba, aunque en mi caso lo que me planteo es comprarlo de segunda mano.
Están por menos de 650€ en estado "como nuevo" y la verdad es que estoy harto de Android y me apetece un cambio :)
borok90
07/06/16, 12:50:36
Yo me lo pillé hará un par de meses. Por el precio que comentas, 64gb, y la verdad que de lujo.
Compacto, bonito, potente, y una batería que ya querrían muchos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jesana1976
08/06/16, 09:41:25
Decirme donde pillais los 6s plus de 64 Gb por menos de 650 euros, porque yo por menos de 700 no los encuentro
The Matrix
08/06/16, 09:49:33
Decirme donde pillais los 6s plus de 64 Gb por menos de 650 euros, porque yo por menos de 700 no los encuentro
pues yo acabo de pillar el mío por 630, trato en mano :)
asuraaaa
08/06/16, 09:49:44
Yo me esperaría al 13 de junio que será el WWDC16 por si desvelan o confirman cosas del iPhone 7 y así luego poder evaluar.
jorge9s
08/06/16, 10:30:29
Por ese precio unos 699€ hay uno en el foro de 128Gb y de un compañero de confianza xq he echo tratos en mano con el.
No se si aun estará en venta pero si miras con paciencia encuentras iPhone 6S Plus que están muy bien de precio.
iPhone
nuncafalla
08/06/16, 12:30:59
Yo vendo un 6s plus 128 gb rose
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jesana1976
10/06/16, 12:30:04
Que suerte tenéis de pillar esos chollos!! Yo no soy capaz de pillar uno a tiempo...
Yo lo pille aqui en el foro por 665 € el plus de 64 gb solo tiene 3 semanas, la verdad que va de lujo y vendi 6s de 16 gb por 550 € asi q merecio la pena sobretodo la capacidad y el tamaño de pantalla que la hechaba de menos jejejeje, solo hay q ir mirando y ya el 7 si las especificaciones son muy notables lo cambiare y si no es asi aguantare con este que va de lujo
The Matrix
10/06/16, 13:16:15
Yo lo pille aqui en el foro por 665 € el plus de 64 gb, la verdad que va de lujo y vendio 6s de 16 gb por 550 € asi q merecio la pena sobretodo la capacidad y el tamaño de pantalla que la hechaba de menos jejejeje, solo hay q ir mirando y ya el 7 si las especificaciones son muy notables lo cambiare y si no es asi aguantare con este que va de lujo
yo llevo 3 días en IOS (antes Android) y estoy más que contento.
Hay cosas que son poco configurables respecto a Android, y he encontrado algún fallo, pero nada que sea insalvable.
Además he llamado ya varias veces al servicio de soporte y el trato es increíble :)
En Android cuando tienes un problema lo único a lo que puedes recurrir es a los foros de auto-ayuda de Google :(
SaN6uiNaRiO9
10/06/16, 16:51:02
Yo tengo el 6s plus 64 y lo pillé aquí por 710€ trato en mano y fue hace un par de meses
El Mencey
10/06/16, 17:50:35
Leí unas declaraciones del presidente de appel donde decía que el próximo tendría cosas que pensaríamos como hemos podido estar sin eso hasta ahora, pero....... ni idea no especificaba, para los que empiezan con iphone no desesperarse la primera semana, cuando pase y te adaptes veras que tienes un móvil con mas calidad con actualizaciones y con un buen servicio postventa, solo hay que ver algunos problemas del galaxy s7 edge y ver el trato que les dan.
thekorhys
10/06/16, 17:54:52
Yo esperaría la salida del iPhone 7 ya es casi nada para que salga.
Enviado desde mi iPhone 3G [emoji336] utilizando Tapatalk
agranadosg
11/06/16, 12:01:14
Yo me he olvidado de androide después de una harta de años. He pillado un 6s+ de 128 , un iPad Pro 9,7 y un Apple Watch. Todo nuevo a estrenar y precintado y a gran precio. No puedo estar más contento. Poco me importa lo que venga, cuando venga.... ya veremos. Hay que vivir el HOY.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
fernando28
16/06/16, 14:59:56
Yo vendo uno con 20 días
joselumg
17/06/16, 20:02:38
yo eh comprado uno ahora , por que creo que cuando sarga al mercado no costara ni 650 € no 700€ , tendrá que pasar meses.
colgao33
19/06/16, 12:40:27
La verdad que a estas alturas pagar mas de 650 es una locura. Apple es apple pero la gente se cuela con los precios, una cosa es precintado y otro venderte por 700 un telefono con 7 meses.
Tengo ahora mismo el edge y la verdad que tiene cosas mucho mejores que el 6s plus (tamaño y pantalla sobretodo, mejor bateria y camara, etc) pero despues de 1 mes y algo ya no va tan fluido como al principio ni responde tan bien, eso en iphone no pasa.
Este año la cosa esta dificil, porque al cambiar el diseño es probable que el modelo antiguo baje de precio mas que el año pasado, y al mes de que salga el 7 el 6s haya bajado bastante.
El año pasado me costó mucho conseguir el plus normal a un precio decente despues de la salida del 6s.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
joselumg
19/06/16, 13:08:25
yo lo compre precintado y en tienda física aquí en Sevilla con factura en ese momento y mas barato que vende algunos por aquí de segunda mano
El Mencey
19/06/16, 13:39:17
Se puede decir el nombre de la tienda, yo voy a Sevilla en dos semanas, tengo uno pero estoy pensando regalarle uno a mi mujer, bueno mas bien comprarme el plus y dejarle el mio.
joselumg
19/06/16, 20:30:15
Se puede decir el nombre de la tienda, yo voy a Sevilla en dos semanas, tengo uno pero estoy pensando regalarle uno a mi mujer, bueno mas bien comprarme el plus y dejarle el mio.
si claro , te mando un privado con la calle y tlf
joselumg
19/06/16, 20:31:50
Si os interesa yo vendo el mi NOTE N920C , es pillado en la conjunta , color silve de 32 gb , por 500€ PORTES INCLUIDO
stringsnicou
19/06/16, 23:31:15
Lo compre hace unos días y es excelente dispositivo.
jesana1976
19/06/16, 23:46:02
Al final opte por un s7 edge, pero en algún cambio volveré al 6S jejeje
Lo mejor es comprarse ahora el 6S disfrutarlo, ver el lanzamiento del 7, pasar de el y esperar al 7S que será el salto equiparable al modelo actual...
Mister_Increible
20/06/16, 09:26:59
Lo mejor es comprarse ahora el 6S disfrutarlo, ver el lanzamiento del 7, pasar de el y esperar al 7S que será el salto equiparable al modelo actual...
Exactamente lo que he hecho yo jeje ;)
colgao33
21/06/16, 01:35:52
Al final opte por un s7 edge, pero en algún cambio volveré al 6S jejeje
Yo estoy igual, cambie del 6s plus al 6 plus y luego al s7 edge.
La verdad que al s7 apenas se le pueden sacar fallos, mas allá de que en reposo consume demasiado y que lleva android, que para muchas cosas es genial pero con el paso del tiempo el telefono se va haciendo mas lento por momentos.
La cosa es que se supone que en breve saldra el jail, uno de los motivos por los que pase a samsung.
Si finalmente sale me lo voy a pensar seriamente, empece en esto con un iphone 2g y me tira mas ios que android.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
shatkara61
21/06/16, 02:50:42
Lo mejor es como yo que hoy me he comprado el iPhone 6s plus de 64 gigas y también llevo el s7 edge lo mejor de los 2 mundos[emoji106][emoji23]
javigpr
21/06/16, 12:47:27
Hola,
Estoy pensando en comprar el iPhone 6s de 64 gigas sabéis de alguna oferta o tienda física en Barcelona o alrededores que salga bien de precio.
Saludos
Y a estas alturas faltando aproximadamente 3 meses para el iphone 7 que diriais? Por un lado he encontrado un iphone 6s 64GB en muy buen estado a 610€, y me llama, mucho, pero por otro esta la incertidumbre del iphone 7, que hay quien dice que trae muchas novedades y quien dice que casi igual al 6s.
SaN6uiNaRiO9
22/06/16, 23:23:01
Y a estas alturas faltando aproximadamente 3 meses para el iphone 7 que diriais? Por un lado he encontrado un iphone 6s 64GB en muy buen estado a 610€, y me llama, mucho, pero por otro esta la incertidumbre del iphone 7, que hay quien dice que trae muchas novedades y quien dice que casi igual al 6s.
Obviamente no va a ser igual que el 6s pero no va a ser un cambio grande. Yo me voy a esperar al 7s si es que lo sacan porque dicen que alomejor saltan directamente al 8.
Rayko24
28/06/16, 13:32:39
Pues yo soy poseedor del s7 Edge plus que es una maravilla de móvil, y me acabo de comprar el 6s de 64 gb por 460€.... Que os parece?? Quiero lo mejor de los dos mundos y creo q es una buena combinacion
Fluzomachine
28/06/16, 23:19:46
Pues yo soy poseedor del s7 Edge plus que es una maravilla de móvil, y me acabo de comprar el 6s de 64 gb por 460€.... Que os parece?? Quiero lo mejor de los dos mundos y creo q es una buena combinacion
460 € una pedazo de ganga para el que se lo pueda permitir.
Ya verás del que te cansas antes...
Yo ayer estrené un 6s y vaya maravilla. El 3D touch es la leche y el oye Siri cuidado. Y si con el 6 volaba con este no te digo. Lo de la huella ya es de órdago. Un colega ha querido comprobar por el mismo que realmente tenía el bloqueo[emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.