PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe ROM Global oficial para este terminal?

delcotron
06/06/16, 22:48:41
Buenas, estaba pensando comprarle este teléfono a mi parienta, yo tengo el Redmi Note 3 Pro, ¿existe para este teléfono ROM Oficial Global como la que tengo en mi Note? No quiero andar flasheando y demás, quiero Oficial en español actualizarle vía OTA.

¡Un saludo!

christian0087
06/06/16, 23:36:01
Si, a mi me acaba de llegar el redmi3 version internacional con rom global oficial de xiaomi actualizable via ota, lo que no se es si estara en algun lado para bajarla e flashearla, viene preinstalada de origen.

jonnygalaxy
07/06/16, 00:02:02
Si, a mi me acaba de llegar el redmi3 version internacional con rom global oficial de xiaomi actualizable via ota, lo que no se es si estara en algun lado para bajarla e flashearla, viene preinstalada de origen.

De momento no. Viene de fabrica unicamente. Aunque habra que ver si tarde o temprano acaban soltandola.

braxanmp
07/06/16, 15:28:41
De momento no. Viene de fabrica unicamente. Aunque habra que ver si tarde o temprano acaban soltandola.

Pero si viene de fabrica alguien que la tenga en su terminal podrá descargarla desde el apartado de actualizaciones y subirla aquí. ¿no?

jonnygalaxy
07/06/16, 19:13:54
Pero si viene de fabrica alguien que la tenga en su terminal podrá descargarla desde el apartado de actualizaciones y subirla aquí. ¿no?

Ahí no te puedo ayudar. Se que lo que planteas ya han planteado otros en otros hilos

Ipho
07/06/16, 21:28:17

Un compañero realizó el procedimiento la ROM china. Este es el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182444

ondia69
07/06/16, 23:47:07
Podrías decir donde lo has comprado?

christian0087
08/06/16, 09:41:19
En eternal team envio dhl eran 137 con portes dhl 143€
Tardo una semana en llegar solo con gastos de aduana
Que tuve que pagar al repartidor, 30€ extra, total 173€

La rom no deja descargar la rom desde updater por que
Supongo que esa opcion es para descargar la rom de las actualizaciones que van apareciendo, de momento no me a saltado ninguna.
Os muestro unas capturas.

jaccs
08/06/16, 10:35:03
¿Has probado a conectar con el "mi pc", ya que reconoce sólo las miui's oficiales?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

christian0087
08/06/16, 12:07:55
No uso ordenador, no tengo, pero es la version global oficial de xiaomi por que movil me vino con precinto de fabrica y realice el pedido de la version internacional.
Actualizaciones no se si no me saltan por que no me he conectado por wifi aun.. O a lo mejor aun no hay para est version no lo se

wiwichu.luisitoh
10/06/16, 23:05:11
alguien sabe si se puede sacar esa rom e inatalarla en otro redmi 3 pro xD

braxanmp
12/06/16, 19:23:20
alguien sabe si se puede sacar esa rom e inatalarla en otro redmi 3 pro xD

Si que se puede, en la pantalla donde te dice que versión es y tal, arriba a la derecha tiene un botón con tres puntitos. Ahí le das y te da la opción de descargar la ultima actualización en el móvil. "descargar el paquete de actualización" si no me equivoco, y una vez descargado se sube aquí :sisi1:

jaccs
12/06/16, 19:53:19
Si que se puede, en la pantalla donde te dice que versión es y tal, arriba a la derecha tiene un botón con tres puntitos. Ahí le das y te da la opción de descargar la ultima actualización en el móvil. "descargar el paquete de actualización" si no me equivoco, y una vez descargado se sube aquí :sisi1:
Exacto, además acabo de hacer la prueba con el redmi note 3 Pro de mi mujer que lleva la global oficial y la ha descargado.[emoji106]

braxanmp
12/06/16, 20:10:00
Exacto, además acabo de hacer la prueba con el redmi note 3 Pro de mi mujer que lleva la global oficial y la ha descargado.[emoji106]

Oficial ya en español? entonces es real? jajajaj venga a pasarla que me muero de ganas de ponerla! y eso que llevo la V4 de carlospaton, pero la verdad es que prefiero llevar la oficial.

christian0087
12/06/16, 20:46:01
Yo estoy esperando que salte una actualizacion para poder descargarla.
Aun que tambien pienso que para cuando nos salte actualizacion ya estara disponible para todo el mundo.
Llevo 4 dias con global oficial y 0 problemas.

Xapu
17/06/16, 12:39:21
Yo estoy esperando que salte una actualizacion para poder descargarla.
Aun que tambien pienso que para cuando nos salte actualizacion ya estara disponible para todo el mundo.
Llevo 4 dias con global oficial y 0 problemas.

Te ha saltado alguna OTA?

christian0087
17/06/16, 13:34:19
Te ha saltado alguna OTA?

Todabia no

Manchuria
18/06/16, 23:12:41
equivocacion

pauuFCB
26/06/16, 16:00:55
Que ganas de tener la oficial global

yulius01
27/06/16, 18:52:45
Me he leído todo lo que me he encontrado sobre esta ROM, y no lo tengo nada claro.
Corregirme si me equivoco;
-Xiaomi no la ha sacado oficialmente.
-Sólo viene en los R3Pro versión internacional.
-Hay un señor, ruso creo, que dice que el la ha puesto, que va bien y que vale para boot bloqueado y sin desbloquear.
Entonces por qué no encuentro más comentarios, buenos o malos?
Es verdad que es la global oficial?
Que opináis?

Salud

pauuFCB
28/06/16, 01:12:05
Me he leído todo lo que me he encontrado sobre esta ROM, y no lo tengo nada claro.
Corregirme si me equivoco;
-Xiaomi no la ha sacado oficialmente.
-Sólo viene en los R3Pro versión internacional.
-Hay un señor, ruso creo, que dice que el la ha puesto, que va bien y que vale para boot bloqueado y sin desbloquear.
Entonces por qué no encuentro más comentarios, buenos o malos?
Es verdad que es la global oficial?
Que opináis?

Salud

Que yo tenga entendido, no está disponible en ninguna parte, excepto si compras el terminal versión internacional, que ya la trae de fábrica.

Con respecto al señor este, creo que sacó una global estable (no oficial) basada en la oficial china, que por lo visto va bien, o al menos eso he leído en los comentarios, pero yo, que tengo la oficial china, prefiero esperarme a que suelten la oficial global.

Brisingr
28/06/16, 18:11:44

Y no hay que hacer nada mas?
Podrias explarcomo se instalaria en otro tlf ?

braxanmp
28/06/16, 20:50:19
Y no hay que hacer nada mas?
Podrias explarcomo se instalaria en otro tlf ?

Después es guardar el paquete en el móvil que quieres actualizar, y desde actualizaciones de sistema, en el botón de arriba a la derecha le darías a seleccionar paquete de actualización. Seleccionas el que has metido y listo. Y si así no se pudiera, desde el miflash seguro que si.:ok: