PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronicar musica con el ordenador

vortac
06/06/16, 22:34:02
Buenas,

Tengo una buena colección de música en el ordenador y me gustaría tenerla también en el móvil. Hasta ahora lo que hago es, de vez en cuando, enchufarlo con el cable y copiar la carpeta que tengo en el PC con la música a la microSD.

Funcionar funciona, pero es un rollo estar cada poco tiempo con lo mismo y quería saber si hay alguna forma de tener una carpeta con la música en el PC que se sincronice automáticamente con el teléfono por Wifi.

He probado a ponerla en Google Drive y OneDrive, pero el problema es que para que guarde las canciones en el teléfono, hay que ir archivo a archivo diciéndole que la guarde para usarla sin conexión... y como lo tengo todo ordenado por carpetas y subcarpetas es casi peor. Tiene que ser una opción que permita sincronizar una carpeta entera con todo lo que contiene y tenerla disponible sin conexión en el teléfono (y que la guarde en la microSD, no en a memoria interna).

Alguna idea??

Gracias!

Joker73
06/06/16, 22:39:38
Buenas,

Tengo una buena colección de música en el ordenador y me gustaría tenerla también en el móvil. Hasta ahora lo que hago es, de vez en cuando, enchufarlo con el cable y copiar la carpeta que tengo en el PC con la música a la microSD.

Funcionar funciona, pero es un rollo estar cada poco tiempo con lo mismo y quería saber si hay alguna forma de tener una carpeta con la música en el PC que se sincronice automáticamente con el teléfono por Wifi.

He probado a ponerla en Google Drive y OneDrive, pero el problema es que para que guarde las canciones en el teléfono, hay que ir archivo a archivo diciéndole que la guarde para usarla sin conexión... y como lo tengo todo ordenado por carpetas y subcarpetas es casi peor. Tiene que ser una opción que permita sincronizar una carpeta entera con todo lo que contiene y tenerla disponible sin conexión en el teléfono (y que la guarde en la microSD, no en a memoria interna).

Alguna idea??

Gracias!

PlayMusic creo que hacía algo así. De todas formas hay aplicaciones que sirven para sincronizar la música de la biblioteca de iTunes, Winamp, Musicbee...

AnaAnacardo
07/06/16, 01:53:06
Buenas,

Alguna idea??

Gracias!
Yo uso una app que se llama younity. Sirve para eso que buscas y más. Si quieres ver una review, los chicos de Andro4All hicieron una hace poco. Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

artagerges
07/06/16, 02:58:45
No es para sincronizar pero si podrás ver tu móvil desde el PC y así pasar las carpetas sin cables, sincronizas el WiFi de tu casa y cada vez que estés en casa se conecta solo a tu PC... yo la uso y es una pasada la verdad https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=es

vortac
07/06/16, 19:31:05
Gracias a todos por las respuestas. Iré probando a ver cuál me funciona mejor

vortac
07/06/16, 19:36:36
Borrado por repetido