Ver la Versión Completa : ¿Como es la experiencia para quienes tienen el XRN3P en ARGENTINA?
Gatito_Cinico
06/06/16, 21:26:23
Buenas, soy de Argentina y mañana busco mi Redmi, ya que está en el correo.
Quisiera saber de qué parte de Argentina son y como les resulta el teléfono.
Más que nada con 2g, 3g y 4g :risitas:
Pros y contras... :dios:
Perfecto che. Todo de lujo..resumido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
altoPancho
06/06/16, 22:22:13
Para mi también, ni un problema, yo uso 3g, no se si funcionara con 4g.
Óptimo. 3g y 4g 10 puntos con tiento(movistar)
marshuan85
07/06/16, 01:01:22
En Salta con Movistar todo de 10!! Todas las redes muy bien, las zonas de 4g vuela
Fedexy2k
08/06/16, 00:32:35
Hola consulta por que pagina compraron a la argentina ?
yo estoy mirando en Aliexpress y los que envian a la argentina no figura la banda 4 en 4G estoy tratando que los vendedores me respondan si hacen envios aca.
marshuan85
08/06/16, 01:30:33
Hola consulta por que pagina compraron a la argentina ?
yo estoy mirando en Aliexpress y los que envian a la argentina no figura la banda 4 en 4G estoy tratando que los vendedores me respondan si hacen envios aca.
En mi caso por gearbest, en las especificaciones no salía la banda 4g de aquí y fue sorpresa qué funcione
hidroxo
05/07/16, 00:46:56
Gente hoy me llego la notificación para ir a buscar el mio a la aduana, esperemos no sea un quilombo descomunal. Les quería preguntar algo a los que ya tienen su xiaomi RMN3 Pro. Que tal la pantalla? En cuestiones de calidad y reproducción de colores, les pregunto esto porque para mi es importante que se vea bien, sino pienso venderlo y comprar un mi4c. Yo tenía un mi3 y de lujo la pantalla, pero he leído algunas quejas sobre la calidad de pantalla en el note.
gepordos
05/07/16, 02:18:55
sino pienso venderlo y comprar un mi4c
Empieza a venderlo. La pantalla no es para nada mala, pero la del MI4C es bastante mejor.
altoPancho
05/07/16, 04:54:25
Es mucho quilombo hacer la compra a china? Yo soy de La Plata y el mio lo compré por mercado libre porque no tenía tarjeta para comprar afuera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.