Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización vía OTA PHE me ha dejado de funcionar el sensor de huellas
Pues como dice el título, esta tarde he recibido la actualización vía OTA PHE y me ha dejado de funcionar el sensor de huellas.
Antes de la actualización he estado trasteando el móvil y funcionaba como siempre, perfectamente, pero ha sido actualizar y dejar de funcionar.
¿A alguien mas le ocurre? ...o estoy haciendo algo mal? :cry:
Gracias y un saludo
Haz wipes para comprobar que no se haya quedado nada pillado, no se me ocurre otra cosa
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Haz wipes para comprobar que no se haya quedado nada pillado, no se me ocurre otra cosa
Sólo he realizado el wipe cache, el otro... como que me da pereza empezar a meter todo de nuevo.. :-(
Ahora parece que funciona intermiténtemente.. unas si y otras no.
Borra las huellas y prueba otra vez.
Que versión de phe tienes?
Yo la puse ayer por Odin, con wipes antes y después de la instalación y sin problemas
DEMIGUEL82
06/06/16, 21:15:46
Yo me estoy bajando ahora mismo la actualización de 268 mb ahora mismo . Me acaba de saltar ahora
Borra las huellas y prueba otra vez.
Que versión de phe tienes?
Yo la puse ayer por Odin, con wipes antes y después de la instalación y sin problemas
APD1
pues no se... voy a tener que desactivar el sensor para poder entrar, porque menudo rollo.
He observado de que en las apps en las que tengo que usar el sensor de huellas si que funciona..
Yo me estoy bajando ahora mismo la actualización de 268 mb ahora mismo . Me acaba de saltar ahora
Cuéntanos si te va bien porfi..
Juan Diego
06/06/16, 21:20:58
Recién instalada y en mi caso perfecta, no he notado nada relevante a parte de bastante tiempo hasta finalizar la instalación. Para ser una OTA de 250mb
DEMIGUEL82
06/06/16, 21:23:00
Bueno yo no tengo el desbloqueo por huella dactilar pero cuando instale la nueva actualización se lo pongo para ver si va bien , ok
APD1
pues no se... voy a tener que desactivar el sensor para poder entrar, porque menudo rollo.
He observado de que en las apps en las que tengo que usar el sensor de huellas si que funciona..
Misma versión que tengo yo, yo haría los wipes aunque sea un rollo
Recién instalada y en mi caso perfecta, no he notado nada relevante a parte de bastante tiempo hasta finalizar la instalación. Para ser una OTA de 250mb
Pues... parece que me ha tocado a mí [emoji51]
Bueno yo no tengo el desbloqueo por huella dactilar pero cuando instale la nueva actualización se lo pongo para ver si va bien , ok
Oook.. gracias, ya nos cuentas como te va
Misma versión que tengo yo, yo haría los wipes aunque sea un rollo
Pufff !! Casi que prefiero prescindir de la seguridad de las huellas y aplicar otra antes de borrarlo todo.
Es que tener que volver a empezar a instalar cosas y meter cuentas, contraseñas, datos... como que no [emoji17]
Yo instale la actualización el otro día y perfecta, no he tenido que haces wipes ni nada, esta todo igual como antes y el lector de huellas sigue funcionando, algo raro te ha tenido que pasar durante la actualización.
aimipol
06/06/16, 22:32:49
Me pasa igual. Recién instalada y las apps funcionan perfectamente, en cambio el desbloqueo me pide el patrón y pasa de las huellas
Edito, acabo de ver que si bloqueas con doble pulsación con nova launcher no me funciona y se va al patrón, pero si bloqueo con botón de encendido si que me permite desbloquear con huella
DEMIGUEL82
06/06/16, 22:40:29
Acabo de actualizar y las huellas sin problemas . He puesto el desbloqueo por huella para ver si funciona y sin problemas
aimipol
06/06/16, 22:42:33
Acabo de actualizar y las huellas sin problemas . He puesto el desbloqueo por huella para ver si funciona y sin problemas
Usas el launcher de serie?
DEMIGUEL82
06/06/16, 22:43:48
Efectivamente compi con el doble ki en la pantalla para bloquear el tlf después te pide el código antes que la huella , en cambio cuando bloqueas por el botón del tlf primero te pide la huella.
DEMIGUEL82
06/06/16, 22:44:12
Llevo el nova launcher desde siempre jejejeje el que más me gusta
Mtv.esp
06/06/16, 22:44:20
otro qie se apunta al problema tengo nova launches voy s probar a poner el stock
DEMIGUEL82
06/06/16, 22:46:01
Simplemente bloqueas con el botón del tlf y ya te pide al huella de primera hora
Mtv.esp
06/06/16, 23:01:12
Si bloque con el programa easy touch... no me deja con huella.si bloqueo con boton si
Es cierto... yo uso el Nova launcher y screen off para bloquearlo . Pero luego no funciona..
Si bloqueo con el botón físico del teléfono si que funciona..
DEMIGUEL82
06/06/16, 23:45:33
Yo creo que eso es lo normal , si bloqueas de un bloqueador externo al botón del tlf pues te pide la clave en vez de la huella
Yo creo que eso es lo normal , si bloqueas de un bloqueador externo al botón del tlf pues te pide la clave en vez de la huella
Yo siempre he usado screen off y no solo en este, sino en más teléfonos y jamás he tenido problema con la huella digital.
No soy muy partidario de darle mucho uso a los botones físicos..
edernoa
06/06/16, 23:50:23
Recién instalada y el sensor funciona bien..... de momento.
Recién instalada y el sensor funciona bien..... de momento.
El problema parece estar cuando se bloquea la pantalla con una app y no con el botón físico del teléfono.
ghosse55
07/06/16, 07:08:33
El problema parece estar cuando se bloquea la pantalla con una app y no con el botón físico del teléfono.
Así es. Es tal y como dices. Este tema ya está más que comentado en, al menos, otros tres o cuatro hilos.
Por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189444
No pretendo molestar a nadie pero si miraramos o buscaramos antes de crear un nuevo tema...
Juan Diego
07/06/16, 08:27:52
Salvo en un mi5 en el resto de teléfonos con huella y 6.0 si bloqueas con un software o con un linchar como Nova siempre te pide el Pin al desbloquear. Xiaomi a su rollo como siempre. Jajaja
Así es. Es tal y como dices. Este tema ya está más que comentado en, al menos, otros tres o cuatro hilos.
Por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189444
No pretendo molestar a nadie pero si miraramos o buscaramos antes de crear un nuevo tema...
Yo tampoco pretendo molestar a nadie, y si he abierto un hilo es porque no he encontrado nada, creeme.
Salvo en un mi5 en el resto de teléfonos con huella y 6.0 si bloqueas con un software o con un linchar como Nova siempre te pide el Pin al desbloquear. Xiaomi a su rollo como siempre. Jajaja
Pues es tras esta última actualización cuando ha empezado a pedírmelo, anteriormente nunca, siempre ha ido bien.
demonstone
07/06/16, 09:57:28
tema tratado mil veces ya, las aplicaciones de terceros para apagar pantalla o encenderla con 2 toques o bien actualizan su seguridad para volver a funcionar o por motivos de seguridad ya no pueden funcionar.
ferdyconde
08/06/16, 14:33:19
Pues yo estoy igual, y si fuera normal nos hubiera pasado siempre, no sólo con la actualización.
demonstone
08/06/16, 15:39:40
Pues yo estoy igual, y si fuera normal nos hubiera pasado siempre, no sólo con la actualización.
Hombre, no solo con la actualización... si en esta actualización han cambiado las políticas de seguridad y las aplicaciones no cumplen es normal que antes funcionase y ahora no.
ghosse55
08/06/16, 17:03:38
Pues nada, visto lo visto... seguimos para bingo. 😁
kiku811
10/06/16, 09:37:36
Tema más que aclarado, si bloqueas con un tercer programa, llámese nova launcher, easyhome o cualquier otro.... Al desbloquear te va a pedir la clave siempre y no va la huella.
Si bloqueas con el botón físico del teléfono o lo dejas que se apague solo, si te va a funcionar la huella sola.
Esto pasa desde la APD1 en adelante, en anteriores no pasaba.
Y ahora a esperar a ver si aplicaciones como nova, consiguen burlar esa seguridad, NO HAY MAS[emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.