Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar samsung account?

Steleaaa
06/06/16, 20:27:39
Resulta que me encontre un s6 en una mesa de un bar, lo cogi y me lo lleve, como vi que estaba bloqueado pues le hice un restablecimiento de fabrica desde el menú recovery. Cuando se inicio el teléfono me aparecio lo de seleccionar idioma y siguiente, despues tenia que conectarme al wifi y finalmente me dio error de restablecimiento anormal, requiriendo que se introduzca la Samsung Account del propietario.
He mirado videos y foros y hay una solucion, acceder al menu accesibilidad pero a mi no me aparece
https://www.youtube.com/watch?v=GvH6Vw3xxl8
Se ve que eso te aparecia solo en la version de android 5.1 pero creo que ya lo actualizaron y ahora tengo la version 6.0.1
A mi me aparece el seleccionador de idioma y el circulo amarillo nada mas
Ayudenme porfavoooor

rebox12
06/06/16, 20:35:01
Suertr, que alguien te ayude, eso del samsung account está puesto expresamente para gente como tu, para que no pueda acceder a un teléfono que no es el tuyo. Lo que podrías hacer es llevarlo a la policía o devolverlo a la persona que lo perdiera que seguro que antes de hacerle un reset podías localizarlo de alguna forma. No fe gustaría que fuera tu movil y otro se lo quedase, encima me parece muy rastrero que pidas ayuda para esto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pidexo
06/06/16, 20:47:36
Y aún tienes la cara de pedir ayuda.....manda carallo.

marianosantosm
06/06/16, 20:57:47
Lo ideal sería que lo devuelvas. Si no es tuyo lo siento pero no te podemos ayudar. Lo que intentás hacer es ilegal, y si bien en algunos casos pasa que alguien se olvida la contraseña después de un reestablecimiento, lo tuyo es directamente igual a un teléfono robado.

Como dijeron.. Aún te da la cara para pedir ayuda?
Llevalo al bar y que pongan un cartel que alguien se lo ha olvidado.

Reportado.

Nonamed
06/06/16, 21:00:23
Steleaaa:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.