Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización 6.0.1 (MTC19V) Del 6 De Junio

James C.
06/06/16, 19:27:12
Pues ya esta la nueva 6.0.1 (MTC19V) del 6 de Junio disponible.

- Link descarga de la Imagen completa: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-mtc19v-factory-5c289974.tgz

- Link descarga de la Imagen por OTA Manual: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-ota-mtc19v-cb7d5b1c.zip

Captura de Ajustes:

http://i68.tinypic.com/2naof9t.jpg

Pues haber que tal se comporta ;-)

Wicho80
06/06/16, 19:28:55
Saldra para la Preview 3 de Android N?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

gauntletmetal
06/06/16, 19:29:09
Espero que volvamos al rendimiento de la de abril, yo lo note mucho.

James C.
06/06/16, 19:42:11
A mi me fueron todas mas o menos por igual.

maniangua
06/06/16, 19:52:56
Nada por aquí de momento

ironjon
06/06/16, 20:32:20
Pozi, seis parches críticos de seguridad.
http://www.androidpolice.com/2016/06/06/june-security-update-factory-images-and-ota-zips-for-nexus-devices-are-live/

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

turydios
06/06/16, 20:40:15
Pues ala, a sacar Dirty y limpiar todo y voy ver como va esta ultima stock

James C.
06/06/16, 21:02:34
Pues el mio ya esta actualizado por OTA Manual (Primera vez que lo hago):

http://i67.tinypic.com/mrzd4g.jpg

gauntletmetal
06/06/16, 21:06:39

Cuando puedas danos impresiones James. 😉

James C.
06/06/16, 21:08:50
Cuando puedas danos impresiones James. 😉

Por ahora perfecta. Igual de bien que la anterior.

a_LeuGim
06/06/16, 21:24:52
Ansias! Habéis petado la página de Google y no puedo siquiera descargar la imagen! jajajaja

chipy
06/06/16, 21:33:25

A mi me "casca" en Nexus 6P y en Nexus 5X, al verificar, pasado el 30%... Me las he bajado un par de veces por si estaba mal la descarga pero nada, y lo raro es que me pase lo mismo en los 2 Nexus... Tienen bateria, incluso he probado en diferentes puertos USB...

El error es Aborted, Error (Status 7)

Sabéis algo de esto???

Saludos.

Edito: Creo que ya se por que me casca, me estoy bajando la MHC19Q... Jajajaja

James C.
06/06/16, 21:37:56
Ansias! Habéis petado la página de Google y no puedo siquiera descargar la imagen! jajajaja

Yo la tube que poner 2 veces en descarga...

James C.
06/06/16, 21:39:08
A mi me "casca" en Nexus 6P y en Nexus 5X, al verificar, pasado el 30%... Me las he bajado un par de veces por si estaba mal la descarga pero nada, y lo raro es que me pase lo mismo en los 2 Nexus... Tienen bateria, incluso he probado en diferentes puertos USB...

El error es Aborted, Error (Status 7)

Sabéis algo de esto???

Saludos.

Edito: Creo que ya se por que me casca, me estoy bajando la MHC19Q... Jajajaja

A mi me lo actualizo a la primera y sin problema.

chipy
06/06/16, 21:45:04

Ya ya esta instalando bien... Es que me estaba bajando las de Abril, jajajaja... :risitas:

ironjon
06/06/16, 22:06:58
Pues si a la primera

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/be6c313af292af20cae890780cff1ecf.jpg

chibudo
06/06/16, 23:39:36
Va muy bien, fluida y rapidísima,,,

jramto
07/06/16, 00:07:59
Pero hay alguna que no vaya así???
Jejeje

turydios
07/06/16, 03:02:43
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/61e3bf92b066fea24452b78af6580a7c.jpg

Todo perfecto

tonivalfer
07/06/16, 07:14:33
Se aprecia alguna mejora????

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk

James C.
07/06/16, 09:29:53
Se aprecia alguna mejora????

A simple vista no. Pero como ya funcionaba perfecto antes, poco mas tiene que mejorar...

chibudo
07/06/16, 12:35:33
Así es,

juan1606
07/06/16, 14:29:51
Viendo las capturas que habeis puesto algunos, asi de entrada parece que tenemos nuevo kernel. El de la compilacion anterior (mtc19t) es el 3.10.73-ga12dd8b (https://android.googlesource.com/device/huawei/angler-kernel/+/android-6.0.1_r25) y el de esta compilacion (mtc19v) es el 3.10.73-gc6f9501 (https://android.googlesource.com/device/huawei/angler-kernel/+/android-6.0.1_r45) y parece ser que trae bastantes cambios, lo que no es si todos ellos son parches de seguridad o no.
De momento aqui ando esperando la OTA y creo que hasta bien entrada la semana que viene no la recibiremos. Asi que nada a esperar....el que quiera claro esta :sisi1:

dragun2147
07/06/16, 14:36:59
Yo igual a esperar la OTA y creo vs nosotros los iphoneros ya no podran alardear de actualizaciones constantes bien ahi google

James C.
07/06/16, 14:51:51
Siempre tenéis la OTA Manual para no esperar y poder actualizar sin perder nada...

juan1606
07/06/16, 15:50:22
Yo no se si me debo de estar haciendo mayor o simplemente es que me he vuelto un perezoso. No se la verdad...Por alguna extraña razon desde que recibi mi nexus6p decidi actualizarlo siempre por OTA (con las esperas que conlleva X-D) salvo excepciones como cambios muy radicales de versiones de android (por ejemplo 6.0.x -> 6.x o bien de 6.0.x -> 7.0) o que la OTA se demore mucho en llegar....y de momento hay voy aguantado.
Esto con mi nexus4 (ya jubilado por cierto) jamas me ocurrio y no supe nunca que esperar e instalar una OTA :sisi1:

James C.
07/06/16, 16:14:20
Yo no se si me debo de estar haciendo mayor o simplemente es que me he vuelto un perezoso. No se la verdad...Por alguna extraña razon desde que recibi mi nexus6p decidi actualizarlo siempre por OTA (con las esperas que conlleva X-D) salvo excepciones como cambios muy radicales de versiones de android (por ejemplo 6.0.x -> 6.x o bien de 6.0.x -> 7.0) o que la OTA se demore mucho en llegar....y de momento hay voy aguantado.
Esto con mi nexus4 (ya jubilado por cierto) jamas me ocurrio y no supe nunca que esperar e instalar una OTA :sisi1:

Pero la OTA Manual es lo mismo que esperar a la OTA Automática, pero sin la necesidad de esperar. Es decir, lo que te va a hacer la Automática, es lo mismo que hará la Manual ;-)

Soul_Ex
07/06/16, 16:23:23

Pues ya somos 2...con el Nexus 4 que yo tambien tenía al segundo estaba actualizado oficialmente o si no todas las semanas tenía una rom diferente. Ahora desde que llevo con el 6p , voy actualizando por OTA cuando llega y no tengo esa ansiedad que tenía con el Nexus 4 :palomitas: eso si, la última OTA de mayo me llegó el 26, si sigue llegando me tan tarde al final actualizaré manual....
Con lo bien que va el 6p da pereza meterle mano

juan1606
07/06/16, 18:00:45
Pero la OTA Manual es lo mismo que esperar a la OTA Automática, pero sin la necesidad de esperar. Es decir, lo que te va a hacer la Automática, es lo mismo que hará la Manual ;-)

Lo se james C, lo se...:-)

De todas formas he de decir en mi defensa X-D que hasta la fecha la OTA's las he recibido relativamente pronto y no se han hecho de rogar. Asi que quizas y gracias a eso tengo el "mono" muy relajado :risitas: y eso que las betas de android N (sobre todo la ultima por los buenos comentarios que he leido en su hilo correspondiente) me han puesto es mas de una ocasion en un aprieto....:grin:

James C.
07/06/16, 18:29:11
Con lo bien que va el 6p da pereza meterle mano

Lo cierto es que va muy bien y no necesita de nada. Ahora que yo meterle mano lo considero cuando ya le hacer root y trasteas con el. Yo o mi punto de vista, meter una rom official bien sea por Imagen o por OTA, no lo considero meterle mano...

Lo se james C, lo se...:-)

De todas formas he de decir en mi defensa X-D que hasta la fecha la OTA's las he recibido relativamente pronto y no se han hecho de rogar. Asi que quizas y gracias a eso tengo el "mono" muy relajado :risitas: y eso que las betas de android N (sobre todo la ultima por los buenos comentarios que he leido en su hilo correspondiente) me han puesto es mas de una ocasion en un aprieto....:grin:

Lo cierto es que yo es una de las razones por las que me compre este Nexus. El no estar pendiente de si actualizan o no, y en caso de hacerlo que me "obliguen" a hacer root para quitar todas las aplicaciones que no utilizo. Lo que si me gusta es tenerlo actualizado y no tener que esperar 2 o 3 semanas a que me salte la OTA.

Pero como siempre. Cada uno es dueño de su terminal y hace con el lo que cree conveniente jejeje...

Saludos :ok:

P.D. No se si es cosa mía, pero con esta actualización tengo la sensación de que me mejoro la cobertura.

jona0826
07/06/16, 18:51:30
Una pregunta como es eso de la ota manual ??? Yo sé flashearlo por adb liberando el bootloader y luego por adb en flash all.bat y luego bloquear el bootloader hay otra forma nueva o algo así ????

Soul_Ex
07/06/16, 19:00:19
Lo cierto es que va muy bien y no necesita de nada. Ahora que yo meterle mano lo considero cuando ya le hacer root y trasteas con el. Yo o mi punto de vista, meter una rom official bien sea por Imagen o por OTA, no lo considero meterle mano...
.

Si si, si opino lo mismo, la cosa es que una vez lo conecte por adb al pc seguuuuurooo que voy a hacerle root, meterle recovery y demas. Por eso, y como me conozco prefiero no conectarlo al pc....aún....jajaja

juan1606
07/06/16, 19:13:15
Una pregunta como es eso de la ota manual ??? Yo sé flashearlo por adb liberando el bootloader y luego por adb en flash all.bat y luego bloquear el bootloader hay otra forma nueva o algo así ????

Si han sacado una nueva forma, quizas mas comoda que la de siempre y con la ventaja de que no es necesario desbloquear el bootloader para ello. Y sigue siendo tan facil de instalar como la imagen del sistema. Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291) tienes un hilo que creo a_LeuGim y donde lo explica todo muy bien, incluso tiene hasta imagenes de como se realiza el proceso paso o paso.

REO1976N1
07/06/16, 19:18:39

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkCon la OTA no hace falta tocar el bootloader

https://developers.google.com/android/nexus/ota

Marca la casilla de que estás de acuerdo con las condiciones y te mostrará las instrucciones. Sirve tanto para las OTA nuevas que está sacando ahora Google que contienen la imagen entera como para las más pequeñas que actualizan de una versión en concreto a otra.

juan1606
07/06/16, 19:19:24
Si si, si opino lo mismo, la cosa es que una vez lo conecte por adb al pc seguuuuurooo que voy a hacerle root, meterle recovery y demas. Por eso, y como me conozco prefiero no conectarlo al pc....aún....jajaja

Eso mismo es lo que a mi ocurre. En el momento que conecte el usb-C al movil y despues al portatil estoy perdidoooooooo. Asi que mejor de momento no mentar a la bicha.X-D

James C.
07/06/16, 20:34:56

Eso mismo es lo que a mi ocurre. En el momento que conecte el usb-C al movil y despues al portatil estoy perdidoooooooo. Asi que mejor de momento no mentar a la bicha.X-D

Que poca fuerza de voluntad tenéis :lengua::lengua::lengua:

Yo que me aguanto como un campeón :risitas::risitas::risitas:

betochino
08/06/16, 07:14:58
Si hice root y cambio de recovery con el NTR pudo actualizar la OTA via manual?

James C.
08/06/16, 09:02:14
Si hice root y cambio de recovery con el NTR pudo actualizar la OTA via manual?

La OTA Manual se instala por ABD. Por NTR es la Imagen Completa y perderías el root + recovery. Pero lo puedes volver a poner facilmente.

REO1976N1
08/06/16, 16:09:10
La OTA Manual se instala por ABD. Por NTR es la Imagen Completa y perderías el root + recovery. Pero lo puedes volver a poner facilmente.Por NRT también se puede instalar una OTA normal, está en "advanced utilities".

James C.
08/06/16, 16:55:23
Por NRT también se puede instalar una OTA normal, está en "advanced utilities".

Que es para ti una OTA normal??

Yo pregunte si se podía instalar la OTA Manual y me dijeran que no. Aun así por ADB es muy sencillo y fácil.

withoutme
08/06/16, 17:01:13
Que es para ti una OTA normal??

Yo pregunte si se podía instalar la OTA Manual y me dijeran que no. Aun así por ADB es muy sencillo y fácil.
Una ota normal es una ota, tu has dicho que para NRT es necesario la imagen completa y no es asi, eso es si quieres hacer flash stock, pero en advanced utilities puedes flashear otas

James C.
08/06/16, 19:17:00
Una ota normal es una ota, tu has dicho que para NRT es necesario la imagen completa y no es asi, eso es si quieres hacer flash stock, pero en advanced utilities puedes flashear otas

Interesante saberlo porque ya me dijeran antes que no :ok:

Le echare un ojo a ese apartado del NRT :-)

REO1976N1
08/06/16, 19:37:00
Interesante saberlo porque ya me dijeran antes que no :ok:

Le echare un ojo a ese apartado del NRT :-)NRT también usa adb, lo único es que en vez de tener que escribir los comandos tú mismo, tan solo tienes que seguir las instrucciones en pantalla y dar a "siguiente" o "sí" cuando te lo pida.

Si ya te manejas bien con los comando no tiene ninguna ventaja.

James C.
08/06/16, 19:49:23
NRT también usa adb, lo único es que en vez de tener que escribir los comandos tú mismo, tan solo tienes que seguir las instrucciones en pantalla y dar a "siguiente" o "sí" cuando te lo pida.

Si ya te manejas bien con los comando no tiene ninguna ventaja.

Yo NTR lo utilizaba para abrir el boot, flashear la imagen de la rom y volver cerrar el boot. En la primera OTA que saco Google, pregunte si el NRT valdría y me dijeron que no y que era mejor utilizar los comandos ADB.

Pero es bueno saber que también se puede. Aun que siguiendo el tutorial de actualizar OTA por ADB es muy simple y fácil.

betochino
09/06/16, 08:59:02
Creo que no me di a entender, si le hice root con NRT a mi N6P y aun teniendo TWRP puedo instalar la OTA con los comandos o necesita tener la ROM stock sin root? la OTA que llega en automatico sigue sin poder actualizarse teniendo root?

James C.
09/06/16, 09:04:18
Creo que no me di a entender, si le hice root con NRT a mi N6P y aun teniendo TWRP puedo instalar la OTA con los comandos o necesita tener la ROM stock sin root? la OTA que llega en automatico sigue sin poder actualizarse teniendo root?

A la primera duda no se si puedes o no. Y a la segunda te dire que si tienes root y twrp me da que no te llegan las OTA.

Canariolp21
09/06/16, 10:48:03
Buenos días compañeros:

Volviendo un poco al tema, ¿Que tal de rendimiento y consumo de batería tras el cambio del nuevo kernel?

James C.
09/06/16, 10:53:42
Buenos días compañeros:

Volviendo un poco al tema, ¿Que tal de rendimiento y consumo de batería tras el cambio del nuevo kernel?

Prácticamente igual a todas las anteriores. Osea, muy bien.

Salva VP
09/06/16, 12:21:35
Ya recibí vía OTA la actualización esta mañana. Por cierto, cómo puedo poner el menu en negro con las letras blancas?, Gracias.

juan1606
09/06/16, 12:29:34
Ya recibí la actualización esta mañana. Por cierto, cómo puedo poner el menu en negro con las letras blancas?, Gracias.

Ya tenemos la primera OTA recibida. :ok:
En cuanto a lo del menu negro con las letras negras me temoque si estas con la rom completamente en stock no podras. Creo que deberas instalar algun modulo de esos de xposed o bien cambiando la rom.

Salva VP
09/06/16, 12:32:27
Entonces se queda como está, gracias por tu rápida respuesta.

gauntletmetal
12/06/16, 11:45:55
¿A alguien le ha saltado la OTA?

James C.
12/06/16, 12:39:43
¿A alguien le ha saltado la OTA?

Hay que leer un poco mas. Concretamente unos 3 o 4 post anteriores al tuyo, se comenta que llego la OTA :ok:

gauntletmetal
12/06/16, 12:49:23
Hay que leer un poco mas. Concretamente unos 3 o 4 post anteriores al tuyo, se comenta que llego la OTA :ok:
Coño es verdad. James, estas en todo, poli de foro! 😂

James C.
12/06/16, 14:46:00
Coño es verdad. James, estas en todo, poli de foro! 😂

Me falta la porra. Pero tengo :latigo:

toall
13/06/16, 12:15:49
¿Para los que están con la Beta también deberían de recibirla?

davidcpolo
13/06/16, 12:48:52
Instalada la OTA de forma manual. Me costó un poco porque al principio no me instalaba los drivers del nexus en modo recovery. Al final lo conseguí gracias al amigo James C. instalando el NRT y usando los drivers que vienen con el programa.

De momento todo bien. Quizás haya notado tbien una leve mejora de la cobertura.

Saludos

James C.
13/06/16, 12:55:18
¿Para los que están con la Beta también deberían de recibirla?

Si te refieres a la Beta de Android N. No, no la recibes.

Instalada la OTA de forma manual. Me costó un poco porque al principio no me instalaba los drivers del nexus en modo recovery. Al final lo conseguí gracias al amigo James C. instalando el NRT y usando los drivers que vienen con el programa.

De momento todo bien. Quizás haya notado tbien una leve mejora de la cobertura.

Saludos

Me alegro de que lo tengas :ok:

ToniCabezos
13/06/16, 21:10:56
A mi me acaba de llegar hace escasos minutos al fin!

gauntletmetal
13/06/16, 21:19:42
A mi me acaba de llegar hace escasos minutos al fin!

A mi también. Luego actualizo y a ver que tal mañana. 😉

xataf
13/06/16, 21:53:11
Yo ls tengo ahi pero no baja, se queda con el "anuncio".
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/32b21c155aba1cc04d058618e291f269.jpg

Sensei Zaldi00
13/06/16, 22:05:16

Te dice que elijas una red wifi. Y no estás conectado a wifi ninguno.

gauntletmetal
13/06/16, 22:05:26

Coño, porque estás sin WiFi!

xataf
13/06/16, 22:07:52
Te dice que elijas una red wifi. Y no estás conectado a wifi ninguno.

Nada, ese fue un momento que la quité, estoy continuamente con WiFi y fue para probar.

xataf
13/06/16, 22:10:20
Para que veáis, igualmente con la WiFi. Eso sí, es la que me comparte mi chica con su Nexus 5x, creéis que será eso??? Al ser "AndroidAP" y se bloquea?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/4d5508041a0411047ff1994b6ebfee1d.jpg

James C.
13/06/16, 22:22:58
Para que veáis, igualmente con la WiFi. Eso sí, es la que me comparte mi chica con su Nexus 5x, creéis que será eso??? Al ser "AndroidAP" y se bloquea?

Pues puede ser. Prueba con wifi normal y debería de funcionar.

xataf
14/06/16, 00:04:35
Pues al final era eso, estaba con una red compartida y en casa ya me ha dejado

juan1606
14/06/16, 11:08:53
Bueno pues parece que la OTA ya empieza a llegar.....a unos cuantos. A mi de momento ni rastro. :(

kenchiX
14/06/16, 11:44:04
A mi se me actualizó ayer, supongo que es la típica actualización de seguridad y cosas menores de cada mes, no noto nada diferente.

zeros_85
14/06/16, 14:17:47
Ami me llegó ayer la actualización, así que a uno mas que le ha saltado

ZeroM7
14/06/16, 21:06:18
Acabo de recibirla ahora mismito, a ver que tal.

ferh91
14/06/16, 21:34:54
Me acaba de saltar

juancarlos.p.g.13
14/06/16, 22:11:36
Me ha llegado, eso si tarda la vida en optimizar las aplicaciones en el primer inicio...madre mía

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/a04e1932ac007eb714ebffb7e7865d18.jpg

skody69
14/06/16, 22:16:19
Me ha llegado, eso si tarda la vida en optimizar las aplicaciones en el primer inicio...madre mía

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/a04e1932ac007eb714ebffb7e7865d18.jpg

una pasada de movil.. :platano:

victoret69
14/06/16, 23:21:44
Yo desde ayer ya la tengo instalada, va de fábula, como todas[emoji4] . Es una pasada ver como se actualiza cada mes el nexus 6p. Cada dia estoy más contento de esta compra.

alpoma
15/06/16, 00:32:26
Buenas, nos ha llegado hoy la actualización a los 2 6p que tenemos en casa.

pinxxo
15/06/16, 00:35:43
El mio se resiste

Agricola
15/06/16, 00:40:13
A mi tambien,intente actualizar por ADB y me da error,no lo entiendo,segui los mismos pasos que para la anterior y nada...

zohanqt
15/06/16, 03:39:53
OTA limpia :(

dragun2147
15/06/16, 04:20:44
Me sumo ala fiesta recien a acabado de actualizar

cayo72
15/06/16, 10:43:33
Otro que lo acaba de recibir, este mes me ha llegado antes que la de mayo

juan1606
15/06/16, 11:38:28
Bueno pues al fin la recibi ayer noche, bien entrada la noche :sisi1:. Asi que otro mas por aqui que se une a la lista. :-)
893639

maniangua
15/06/16, 12:44:23
Por aquí nada todavía... Lo mismo voy a por la de julio directamente :sisi1:

tonivalfer
15/06/16, 13:14:04
Ayer me llegó la actualización, por ahora ninguna novedad lo que se traduce en que sigue todo perfecto...

Xsaranator
15/06/16, 20:10:10
Yo lo recibi el viernes pasado, y se actualizo 4 o 5 veces hasta la de junio.

maniangua
15/06/16, 20:20:17
Ya me ha llegado!

Saludos

bloot
15/06/16, 21:10:11
Ya me ha llegado!

Saludos

A mí también hace un rato. ;-)

REO1976N1
16/06/16, 00:03:13
Yo lo recibi el viernes pasado, y se actualizo 4 o 5 veces hasta la de junio.Por eso son interesantes las OTA que publica Google ahora y que contienen la imagen entera, porque lo puedes actualizar directamente (a mano) a la última versión, sin tener que pasar por todas las intermedias.

Y como se te ocurra instalar aplicaciones antes de actualizar, la has cagado completamente, porque en cada una de esas 4 o 5 actualizaciones tiene que repetir el proceso de optimización de aplicaciones.

traqa666
17/06/16, 13:19:58
Una duda con estas OTAs, ¿son únicamente por parches de seguridad, o traen algo mas?

pacosan
17/06/16, 15:21:55
Una duda con estas OTAs, ¿son únicamente por parches de seguridad, o traen algo mas?
Creo que en principio son parches de seguridad, estabilidad de sistema y corrección de errores. Cosas nuevas no he visto desde que tengo el Nexus ( o por lo menos yo no he visto)

traqa666
17/06/16, 15:47:39
Gracias compi. No me refería a cosas nuevas, si no a mejoras del sistema o así.

Tengo entendido que sólo son poer seguridad, pero no estoy seguro.