ERNAN13
06/06/16, 19:20:40
buenos dias, ayer me paso que actualice el wasap hasta ahi todo bien.. a las horas estaba escribiendo y se reinicio el telefono, y cada vez que intentaba escribir se reiniciaba.. elimine el wasap pensando q era ese programa q daņaba mi telefono, pero el problema continuo, de hecho empeoro, ahora nisiquiera podia escribir un mensaje de texto porq al abrir el tecldo se reiniciaba.
entonces le cambie la rom por otrano recuerdo cual le coloque pero era una china, se instalo todo bien iba perfecto hasta q intento escribir, se queda pegado la vibracion y se reinicia.. y ahora prende, cuando llegan los mensajes y carga el telefono se reinicia y asi es el ciclo, ahorita estoy descargando otras rom para probar, alguna idea para q me orienten?
entonces le cambie la rom por otrano recuerdo cual le coloque pero era una china, se instalo todo bien iba perfecto hasta q intento escribir, se queda pegado la vibracion y se reinicia.. y ahora prende, cuando llegan los mensajes y carga el telefono se reinicia y asi es el ciclo, ahorita estoy descargando otras rom para probar, alguna idea para q me orienten?