Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais S5 por A5(2016)
Hola buenas tardes foreros:
Actualmente tengo un S5 y estoy pensando en cambiármelo, vosotros creéis que merece la pena por este A5?? Estoy barajando la posibilidad del S7 también, pero me tira mucho para atrás su precio que lo veo un poco desorbitado, lo uso principalmente para redes sociales, whatsapp, fotos, y apps como navegación, bancos y demás, vamos que ni juego ni hago un uso muy intensivo en tema de juegos.
Que tal funciona el lector de huellas?? Y sobre todo me interesa mucho el tema de la cámara que sea decente tanto la delantera como la trasera.
Muchas gracias. Un saludo
BittermanS
06/06/16, 19:49:54
No, no merece la pena.
El S5 es mejor prácticamente en todo sobretodo en potencia.
ivanxoh
06/06/16, 20:14:33
Yo vendi un s5 para compararme este a5 2016 y estoy muy contento con el cambio
He ganado en pantalla, cámara, batería, sonido, en acabados y hasta en fluidez,vamos prácticamente en todo, pero cada uno tiene su opinión..
En precio calidad por 300€ creo que es de lo mejor que hay, el s7 si no miras el dinero es una pasada.. A mi me encanta el s7 edge, aunque tb estoy atento de las review del zuk z2 pro, que promete bastante
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
ivanxoh
06/06/16, 20:19:52
Y la cámara la veo de una calidad muy aceptable, la diferencia con el s5 es grande sobre todo gracias al estabilizador y el lector de huellas va como tiene que ir es rápido y preciso, nada de hacer 4 o 5 intentos como en el s5 y que se bloquee el móvil 30 segundos
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola buenas tardes foreros:
Actualmente tengo un S5 y estoy pensando en cambiármelo, vosotros creéis que merece la pena por este A5?? Estoy barajando la posibilidad del S7 también, pero me tira mucho para atrás su precio que lo veo un poco desorbitado, lo uso principalmente para redes sociales, whatsapp, fotos, y apps como navegación, bancos y demás, vamos que ni juego ni hago un uso muy intensivo en tema de juegos.
Que tal funciona el lector de huellas?? Y sobre todo me interesa mucho el tema de la cámara que sea decente tanto la delantera como la trasera.
Muchas gracias. Un saludo
Yo estoy en una tesitura similar. En mi caso es el S4+ (Snapdragon 800) que ya necesita ser renovado. Estoy entre este, el p9 lite, nexus 5x y el futuro BQ aquaris X5+-
Interesa mucho que tenga lector de huellas, y samsung pay es un aliciente extra. Pero claro se que en potencia será inferior. Y la ram no se se será justita a dia de hoy 2GB (pensando en que el terminal tiene que aguantar un añito y medio mínimo.
Yo he cambiado de una S4 a un A5 y muy contento. Lo único malo es que se me hace un poco grande, pero estos años los móviles han crecido.
Yo estoy en una tesitura similar. En mi caso es el S4+ (Snapdragon 800) que ya necesita ser renovado. Estoy entre este, el p9 lite, nexus 5x y el futuro BQ aquaris X5+-
Interesa mucho que tenga lector de huellas, y samsung pay es un aliciente extra. Pero claro se que en potencia será inferior. Y la ram no se se será justita a dia de hoy 2GB (pensando en que el terminal tiene que aguantar un añito y medio mínimo.
Tienes de sobra para 2 años. Yo no lo dudaría.
cliorios
27/06/16, 22:32:08
Hola yo vengo de un s4 y de un LG g4 que se murió y quería regresar a Samsung y no quería gastar en un s7 ya que se sale de presupuesto y compre el A5 2016 y con respecto al S4 he ganado en muchos apartados como la huella la cámara duración de batería, en calidad de pantalla creo que van muy a la par y también gane en calidad de materiales, con respecto al LG g4 perdí en fluidez, en cámara, en Ram, pero ahora que lo uso tiene puntos fuertes que para mi pesan más que otras, por ejemplo no soy jugador extremo lo uso para redes leer y llamadas entonces la potencia para mi no importa tanto como la duración de la batería donde gana por goleada a todos los smartphones que he tenido y han sido varios, en su primer día de uso lo menos fueron 6 horas de pantalla y ahora 7 son seguras siempre, para mi fue una buena compra consiente de que no es un gama alta creo que en varios apartados rivaliza, y a varios gamas media les gana en fin solo es mi opinión particular
Saludos
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.