Ver la Versión Completa : Problema con radardroid
Buenas tardes.
No se si alguno de vosotros usa radardroid en el Mi4c sin problemas.
Yo lo estaba usando en el otro móvil que tenía (moto G) y sin ningún problema pero en este no he sido capaz de que funcione. En el otro lo ponía autoarranque durante la conducción y bien, al poco de viajar me salía la velocidad a la que iba y cuando me acercaba a algún radar, tanto visual como sonoramente me avisaba, pero en este de ninguna de las maneras funciona, o por lo menos no he sido capaz.
No se si estaré haciendo algo mal porque falte alguna configuración o no se.
Muchas gracias.
Buenas tardes.
Yo lo estaba usando en el otro móvil que tenía (moto G) y sin ningún problema pero en este no he sido capaz de que funcione. En el otro lo ponía autoarranque durante la conducción y bien, al poco de viajar me salía la velocidad a la que iba y cuando me acercaba a algún radar, tanto visual como sonoramente me avisaba, pero en este de ninguna de las maneras funciona, o por lo menos no he sido capaz.
Muchas gracias.
El problema reside en que cuando Radardroid pasa a funcionar en segundo plano (pantalla apagada) el phone pone a la aplicación en ahorro de energía.
Lo que debes hacer es ir a Ajustes-->Ajustes Adicionales-->Batería y rendimiento-->Administrar uso de batería de aplicaciones-->Elegir aplicaciones-->Radardroid-->Personalizado-->Mantenerse conectado-->Localización en segundo plano-->Permitir.
En realidad esto mismo deberá hacerse con las aplicaciones que estando en segundo plano necesitamos que sigan currando (Radardroid, Tomtom, Radares, Socialdrive) en mi caso.
Ya contarás...
Muchas gracias.
Probaré, pero el tomtom no le tengo así y va sin problemas.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Muchas gracias.
Yo llevo Radardroid pero con la CM 13.1 de TS. Recuerdo que al instalarlo me dió algun problema parecido y la solución estaba en permitir a la aplicación que muestre notificaciones. No recuerdo con exactitud los pasos pero por ahí iba la cosa.
Saludos
Lo miraré. Gracias.
Muchas gracias.
Probaré, pero el tomtom no le tengo así y va sin problemas.
Tomtom te va sin problemas porque llevarás la pantalla encendida todo el rato. Prueba a apagar la pantalla y verás como no te "canta" las instrucciones hasta que lo vuelves a poner en primer plano. Insisto que cualquier App que vaya en segundo plano no mostrará indicaciones ni instrucciones si no se cambia el comportamiento de ahorro de energía en Miui.
Salu2
Si, si. Lo cambiaré y probaré.
Muchas gracias.
bernuilli
07/06/16, 17:50:44
Hola, yo uso el radardoid y me funciona bien, pero le he tenido que poner la ROM 5.11.26 que con esta siempre me ha ido bien y no noto ninguna diferencia con las últimas. Con las ultimas versiones de xiaomi.eu no me funcionaba bien porque al apagar la pantalla perdía el acceso al GPS. Lo tengo configurado con el autoinicio activado y en permisos los 4 que tiene activados. En "notificaciones" con todo activado menos estas dos:"Notifiaciones flotantes" y "notificaciones de pantalla de bloqueo". El móvil apaga la pantalla y cuando se acerca a un radar se enciende, cuando lo pasas se apaga la pantalla.
Lo he vuelto a probar con el tomtom funcionando y no va.
Las voces cuando hay un radar si las canta pero no se ve en pantalla, que es lo que yo quiero, poder ver los avisos e incluso el marcador de la velocidad.
En el otro móvil funcionaba como yo digo sin ningún problema.
Y he hecho los pasos que me habéis indicado.
Tengo la rom estable.
meiko_S9100
09/06/16, 11:15:34
Me interesa el tema porque me estaba volviendo loco esta tarde probare a ver que tal, ya que a mi tampoco me funcionaba
Me interesa el tema porque me estaba volviendo loco esta tarde probare a ver que tal, ya que a mi tampoco me funcionaba
Y qué tal?
Te funciona?
Yo nada, si me avisa con sonido pero no aparece nada en la pantalla, aunque esté la pantalla encendida, que es lo que más me interesa a mi.
bernuilli
11/06/16, 21:06:20
Y qué tal?
Te funciona?
Yo nada, si me avisa con sonido pero no aparece nada en la pantalla, aunque esté la pantalla encendida, que es lo que más me interesa a mi.
¿Como tienes configuradas las notificaciones para esa aplicación? ¿Como tienes configurado el radardroid? ¿Que version de rom tienes?
Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y que al final he encontrado la solución para los Xiaomi, era cuestión de las ventanas emergentes que hay que permitir en Seguridad.
En los telefonos Xiaomi hay una opción para poder permitir a las apps mostrar ventanas desde el background y así poder utilizarlo con otras apps de navegación. Si no da permisos a Radardroid en esa opción, las ventanas no se ven.
Ir a Seguridad > Permisos > Permisos > Aplicaciones > Buscar Radardroid Pro y en el subapartado de setting marcar la opción Notificaciones emergentes. Y ya está.
Espero que le sirva a los que siguen teniendo este problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.