Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas Galaxy S7

Gizumhi
06/06/16, 17:57:25
Buenas..

Estoy pensando en adquirir un Galaxy S7 pero tengo alguna sudas al respecto.

Respecto al tema de almacenamiento, lo de tener SD, se puede elegir la ubicación de instalación de aplicaciones, sin tener que rootear ni hacer trasteos en el terminal ni nada similar?

De batería, que tal va con always display on?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

alexdospobles
06/06/16, 18:01:55
Hola buenas compi, me alegro de que estes pensando en adquirir este terminal, yo vengo de un OnePlus One, y la verdad es que estoy mas que contento.

En cuanto a tus dudas, puedo decirte que si, el S7 permite que traspases tus apps a la microSD aunque segun ellos sea una funcion aun en pruebas, asi que no vas a necesitar rootear el movil. En cuanto al tema de la bateria, actualmente llevo el Always On apagado ya que no le encuentro mucha utilidad si no muestra notificaciones de terceros, pero de los dias que lo probe, con la bateria cumplio con creces, 5h de pantalla sin problemas y con uso medio, lo que es para mi, todo el dia, asi que no creo que temgas problemas en pasar el dia.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gizumhi
06/06/16, 18:04:22
Hola buenas compi, me alegro de que estes pensando en adquirir este terminal, yo vengo de un OnePlus One, y la verdad es que estoy mas que contento.

En cuanto a tus dudas, puedo decirte que si, el S7 permite que traspases tus apps a la microSD aunque segun ellos sea una funcion aun en pruebas, asi que no vas a necesitar rootear el movil. En cuanto al tema de la bateria, actualmente llevo el Always On apagado ya que no le encuentro mucha utilidad si no muestra notificaciones de terceros, pero de los dias que lo probe, con la bateria cumplio con creces, 5h de pantalla sin problemas y con uso medio, lo que es para mi, todo el dia, asi que no creo que temgas problemas en pasar el dia.

Saludos!!

Gracias por responder tan rápido!

Cómo se pasan las aplicaciones? Como se hacía antes, de irte a los ajustes de la aplicación y mover a SD?

No se puede todavía fijar que todas las aplicaciones que instales, vayan a la tarjeta SD?

También he leído que hay dos tipos de procesador. ¿Qué diferencia hay entre ellos y cómo saber "cuál te ha tocado"?

elphilipcg
06/06/16, 18:04:35
Buenas..

Estoy pensando en adquirir un Galaxy S7 pero tengo alguna sudas al respecto.

Respecto al tema de almacenamiento, lo de tener SD, se puede elegir la ubicación de instalación de aplicaciones, sin tener que rootear ni hacer trasteos en el terminal ni nada similar?

De batería, que tal va con always display on?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sin rootear sólo puedes pasar algunas aplicaciones, no todas esó sí puedes pasar todas las fotos, videos y música, incluso todo el spotify sin conexión (yo tengo 6 GB de spotify directo en la memoria). Always on display vez que aquí mucho lo llevan desactivada para mí es algo esencial por que aun teniéndo relojes de más de $900 dls uso muy a menudo para ver la hora el celular (como un bisio o que si yo!) no gasta nada apenas 1% por hora. Saludos!

alexdospobles
06/06/16, 18:07:29
Gracias por responder tan rápido!

Cómo se pasan las aplicaciones? Como se hacía antes, de irte a los ajustes de la aplicación y mover a SD?

No se puede todavía fijar que todas las aplicaciones que instales, vayan a la tarjeta SD?

También he leído que hay dos tipos de procesador. ¿Qué diferencia hay entre ellos y cómo saber "cuál te ha tocado"?
Exacto, desde el menu de aplicaciones y mover a la SD como en antaño, en cuanto a su automatizacion, creo que aun no es posible.
Hay dos modelos de procesador, el Exynos y el Snapdragon, el Exynos es el europeo y el Snapdragon el de USA, y la manera para diferenciarlos, si no me equivoco esta en el nombre del modelo, en el caso de Exynos, es el SM-G930F que es el que deberian venderte, saludos!

nero77
06/06/16, 18:28:25
Y con 32gb para que quieres pasar aplicaciones a la sd?

Drumed
06/06/16, 18:56:24
Y con 32gb para que quieres pasar aplicaciones a la sd?

buena pregunta, yo paso música, videos, fotos, pero apps, no le veo sentido alguno, desde el total desconocimiento del uso de tu móvil, no soy nadie para cuiestionarte, sin embargo si debo advertirte que el rendimiento baja en algunas apps si las pasas a la sd