Ver la Versión Completa : Alternativa a odin, flashear rom stock!!
ivanind
06/06/16, 16:57:40
buenas tengo el galaxy ace modelo S5830 con rom modificada, quiero volver a la rom stock libre de fabrica, el problema es que por odin cuando conecto el usb al ordenador me da error y no puedo, e probado diferentes usb, diferentes ordenadores y nada siempre da error el usb y claro el odin no me lo detecta, alguien sabe si por recovery se podia hacer, es decir flasher la rom stock por el recovery??, gracias, 1saludo!
Si estás usando windows 10 no lo va a detectar, hazlo en un pc con windowd 7 y no tendrás problema, me pasó lo mismo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
ivanind
07/06/16, 12:08:27
compañero asi es en windows10 los drivers no los reconoce, ahora con windows 7 si que lo reconoce con odin, ahora tengo otro problema cuando cargo el archivo le estoy poniendo la rom libre española y solo tiene un archivo que es tar.md5, le doy a start y se queda en setup connection de ahi no pasa e probado el odin 3.10.7 y el 3.07, alguna solucion o que hago mal??
Edito: bueno al final lo e podido flashear con odin todo ok me a salido el recuadro azul y pass, se reinicia con el logo de samung y ahi se queda, todo el rato se reinicia, a que puede ser¿
ya esta por fin me va, menos mal, ya esta con rom stock libre spain, :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.