Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Camara
frank1290
06/06/16, 16:49:41
Amigos buen dia.
de casualidad alguien mas tiene problemas con el enfoque de su camara. mi note4 tengo que darle golpesitos por que a veces la imagen se ve que vivra y para que quede fija tengo que darle a la camara unos golpecitos, si no es asi no enfoca bien o no sale clara la imagen.
ayuda
YONGY68
17/06/16, 07:54:54
Amigos buen dia.
de casualidad alguien mas tiene problemas con el enfoque de su camara. mi note4 tengo que darle golpesitos por que a veces la imagen se ve que vivra y para que quede fija tengo que darle a la camara unos golpecitos, si no es asi no enfoca bien o no sale clara la imagen.
ayuda
Esto no se donde lei,que pasaba muy habitualmente,con el note edge.:rolleyes:
Edito,aqui lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949556
Al ser casi idénticos los modelos,salvo lo de la curva,a ver si se te soluciona
Pero en el 4,es el primer caso que veo
furacrollos
17/06/16, 22:02:30
Amigos buen dia.
ayuda
al parecer es mas normal de lo que parece, a mi me pasaba lo mismo, el problema es del estabilizador optico.
Soluciones, si lo que quieres es hacer una foto de un objeto cercano, debes de usar el modo "enfoque selectivo"
luego puedes probar a pulsar en la pantalla (deshabilita primero que al tocar la pantalla haga una foto) y asi fijas la imagen.
Si con todo, las imagenes salen borrosas, debes de llevarlo al sat, a que le cambien la camara, (creeme que bastante gente se queja de esto)
YONGY68
18/06/16, 10:53:42
al parecer es mas normal de lo que parece, a mi me pasaba lo mismo, el problema es del estabilizador optico.
Soluciones, si lo que quieres es hacer una foto de un objeto cercano, debes de usar el modo "enfoque selectivo"
luego puedes probar a pulsar en la pantalla (deshabilita primero que al tocar la pantalla haga una foto) y asi fijas la imagen.
Si con todo, las imagenes salen borrosas, debes de llevarlo al sat, a que le cambien la camara, (creeme que bastante gente se queja de esto)
Por lo que veo,este error viene mas en el note edge,que en el 4:rolleyes:
Pero es el mismo,en ambos terminales.
Con lo que cuestan y que tengan este fallo...:silbando:
frank1290
30/06/16, 21:55:35
mmmm que mala onda. tan caros que son y con ese terrible fallo. lo bueno es que ya me estoy acostumbrando. ya le encontre la forma para que salgan claras las imagenes.
muchas gracias brothers
mmmm que mala onda. tan caros que son y con ese terrible fallo. lo bueno es que ya me estoy acostumbrando. ya le encontre la forma para que salgan claras las imagenes.
muchas gracias brothers
Y esa forma es?
A mí me pasa a veces pero me da una pereza grandísima llevarlo al SAT.....
frank1290
30/06/16, 22:37:39
Y esa forma es?
A mí me pasa a veces pero me da una pereza grandísima llevarlo al SAT.....
pues le doy unos golpecitos con el dedo a la camara. o solo la tapo con el dedo. solo me pasa en poca luz en lo claro es raricimo que pase
Helunch
01/07/16, 00:14:25
A mi me tardaba mucho en enfocar y era problema de la cámara. Me la cambiaron en el sat
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
YONGY68
01/07/16, 08:22:29
A mi me tardaba mucho en enfocar y era problema de la cámara. Me la cambiaron en el sat
Yo creo que es la mejor solución-
Por que tener que estar dándole golpecitos u otras cosas,en un móvil de este precio...:rolleyes:
Si lo tienen en garantía,que te lo arreglen,en el sat.
Un saludo:ok:
Helunch
01/07/16, 10:25:01
Fue uno de los fallos que tuvo este móvil. Algunas cámaras salieron mal
YONGY68
01/07/16, 11:01:46
Fue uno de los fallos que tuvo este móvil. Algunas cámaras salieron mal
Si,y por lo que veo,hubo muchos más en el note edge,que en el nuestro:oh:
patricio_1
01/07/16, 13:53:36
A mi me pasa lo mismo. Alguna vez lo moví fuerte y se arregló temporalmente.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.