PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con que rom se consigue mejor consumo o con stock

namexx
06/06/16, 16:35:01
Hola buenas acabo de adquirir un note 3 y estoy con lollipop stock y no me convence su consumo de 3 horas de pantalla con datos móviles y 4G.
Quería saber si hay otra rom mejor que stock que no sea Android puro y que no pierda aplicaciónes del sistema pen
( que sea estable y no presente bug)
Muchas gracias. Por favor si me pueden dejar el link de una rom

semio
06/06/16, 19:38:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/f93b87126662c1de0d759057ea19d710.jpg esto sin stock con darklord de ajismero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ByteEyes
06/06/16, 22:10:44
La gran pregunta...

Yo después de probar las port note 5×s6 edge ya no quiero la stock original. Me resultan "sosas".

Pero lo mejor es probar a ver cual te convence más.

Yo estoy en phronesis ya que fue la primera compatible con soundcamp y el sistema de audio pro de los samsung gama alta desde nuestro note3. Me gusta como va y tal pero sobre todo es por eso (darkwolf me parecía más redonda en general)

Prueba si sabes de que va esto de flashear y abúrrete de hacerlo hasta que des con la que más te convenza.

Suerte 😉

namexx
07/06/16, 03:16:30
La gran pregunta...

Yo después de probar las port note 5×s6 edge ya no quiero la stock original. Me resultan "sosas".

Pero lo mejor es probar a ver cual te convence más.

Yo estoy en phronesis ya que fue la primera compatible con soundcamp y el sistema de audio pro de los samsung gama alta desde nuestro note3. Me gusta como va y tal pero sobre todo es por eso (darkwolf me parecía más redonda en general)

Prueba si sabes de que va esto de flashear y abúrrete de hacerlo hasta que des con la que más te convenza.

Suerte 😉 jajaja pucha no se cual elegir hay tantas pero no se cual es mejor y con menos bug, pero no me interesa lo de la pantalla edge :C

busco algo con buen consumo para el dia :D

breastvillage
07/06/16, 03:43:43
Yo estoy en phronesis ya que fue la primera compatible con soundcamp y el sistema de audio pro de los samsung gama alta desde nuestro note3.

Hola BytEeyes, qué es eso del sistema de audio pro ? Me interesa saber, me suena a mejor sonido para películas y música jeje. Se puede activar eso en una custom como la Hit rom que es la que llevo ?

ruvagu
08/06/16, 15:28:41
Arya ROM 8.1 es una de las que mejor resultado te va a entregar en consumo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

namexx
09/06/16, 01:49:41
Arya ROM 8.1 es una de las que mejor resultado te va a entregar en consumo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

gracias vamos a probar y ver si tiene algun bug