Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que horas de pantalla sacáis?
Pues eso, que tal la batería de este nexus ?
Viva España¡¡¡
GyGaByTe_28
06/06/16, 16:20:41
Viva España¡¡¡
Yo saco siempre en torno 4:30 y algunas veces 5:20 según el uso que se de.
Yo no suelo pasar de 3, GPS desactivado, brillo automático desactivado...
Pues muy poco me parece, si es así ni me lo planteo pillar
Viva España¡¡¡
No hay un hilo de batería donde se ponen siempre estos datos?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
06/06/16, 17:08:01
Viva España¡¡¡
Yo tengo todo activado no me privo se nada y hago lo que te he dicho 4.30/5 no me parece poco para una batería normal que no llega a los 3000
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Zoom1994
06/06/16, 17:17:10
Viva España¡¡¡
La batería no es tan mala como dicen, pero tampoco se hacen milagros. 1'5-2 días con uso moderado, 1 día llegando muy justo con uso intensivo.
Resumiendo: Batería para un sólo día (como norma general)
GyGaByTe_28
06/06/16, 18:30:57
Resumiendo: Batería para un sólo día (como norma general)
Si pero no te olvides de la carga rápida en un pis pas lo tienes lleno. Y se hace menos jodido
luis el loco
06/06/16, 18:35:11
Viva España¡¡¡
Pues mira, cogete cualquier otro movil, un elephone de esos con 4000 de bateria,o alguno de esos que en antutu marquen 70.000 puntos....
Esto es un Nexus, es el mejor puto movil que te vas a poder pillar por lo que vale, y mirado objetivamente, incluso mejor que casi toda la gama alta de cuando salió.
Ahora, 8 meses despues han actualizado el oneplus two a android M, me parto de risa, porque nosotros lo tenemos desde el primer dia, y ahora ya en la tercera beta de Android N 7.0, que saldrá en 3 meses y este oneplus two no verá android N en su vida o lo vera dentro de 1 año.
Cogete cualquier otro movil y ves pasandote por aqui para ver como van las nuevas versiones de android, o las nuevas ROMs, ya que para los Nexus salen todas.
E tenido el 5 y el 4 no me vas a decir como son los nexus y el antutu es una pm que todo el mundo tiene la manía de mirar puntuación y no sirve de nada.
Hay muchos móviles mejor que el nexus por menos dinero, no digo elephone ni chinos de esos
Viva España¡¡¡
luis el loco
06/06/16, 19:44:52
E tenido el 5 y el 4 no me vas a decir como son los nexus y el antutu es una pm que todo el mundo tiene la manía de mirar puntuación y no sirve de nada.
Hay muchos móviles mejor que el nexus por menos dinero, no digo elephone ni chinos de esos
Viva España¡¡¡
Lo de mejor siempre es discutible, no hay nadie que pueda decir que tiene un movil de hace 3 años como el Nexus 5 y que esté en 6.0.1 yendo fenomenal y con actualizaciones mensuales.
Sumando caracteristicas siempre parece que hay algunos mejores que otros, pero si quieres tener un movil mas de un año, los nexus son un valor seguro que encima mejora con el tiempo.
Ademas que este año la camara es increible, la huella es una pasada y en todo lo demas cumplen de sobras, buena pantalla, altavoz frontal que sin ser ninguna maravilla va bastante bien , mil veces mejor que el Nexus 5, la bateria da para un dia sin ningun problema. Y si te gusta trastear el tema root, como los nexus ninguno. Ya con los mod de sonido para hacerlo casi estereo y el de la camara, con EIS y foto en rafaga , ademas de la camara lenta a 240 fps.
Ballock
06/06/16, 20:37:36
Yo saco siempre en torno 4:30 y algunas veces 5:20 según el uso que se de.
+1
Yo con WhatsApp y web no suelo pasar de 3 horas, móvil con pocas aplicaciones, nada de facebook, pocas fotos, nada de música así que los que llegan a 5 horas que me cuenten como lo hacen
Zoom1994
06/06/16, 23:36:30
Yo con WhatsApp y web no suelo pasar de 3 horas, móvil con pocas aplicaciones, nada de facebook, pocas fotos, nada de música así que los que llegan a 5 horas que me cuenten como lo hacen
No sueles pasar de 3h pero... cuantos dias?
Me pasa de un día pero al segundo lo tengo que cargar
nandysc
07/06/16, 00:42:03
En unas 15 horas saco 3h de pantalla.
Escucho Podcast 1h/30 media al día con pantalla apagada , y redes y mensajería (no uso Facebook), Bluetooth emparejado con el Pebble, GPS desactivado, brillo automático 40% más o menos.
Por más que lo intento no saco rendimiento a la batería como algunos compañeros.
solrac79
07/06/16, 01:07:24
Yo con todo activado (si no pa qué) incluido un LG G Watch sincronizado no sacaba más de 12/15 h totales y de 3 a (máximo) 4h de pantalla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De pantalla lo máximo que he sacado son 2h 30min.
GyGaByTe_28
07/06/16, 21:25:27
De pantalla lo máximo que he sacado son 2h 30min.
tu batería no debe de estar bien. O tienes algo que te esta chupando la batería que da gusto.
Si a mi me da de media 4,30/5 y a muchos otros de por aquí, como diablos te da a ti solo 2.30?.
Esta claro que algo no anda bien no crees?. Yo 2.30 los hago y me sobra 55% hablamos de un 45% de diferencia de batería.
Es mas, realmente piensas que google y LG van a sacar un teléfono al mercado que no es capaz de hacer 4 horas de pantalla en los tiempos que corren?.
Revisa ese móvil porque 2.30 no es ni medio normal
solrac79
07/06/16, 21:55:51
tu batería no debe de estar bien. O tienes algo que te esta chupando la batería que da gusto.
Si a mi me da de media 4,30/5 y a muchos otros de por aquí, como diablos te da a ti solo 2.30?.
Hombre,creo que hay más gente en torno a 3h y pico que sacando 4.
Y un teléfono de 3h y algo se queda en 3 o menos si el usuario usa juegos.
No tengo juegoa, sólo redes sociales, spotify y nada más.
Me imagino que lo que me chupa la batería es la app de Facebook...
No tengo juegoa, sólo redes sociales, spotify y nada más.
Me imagino que lo que me chupa la batería es la app de Facebook...
Imaginas bien.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
boystyle
08/06/16, 21:42:05
Yo si llego a las 3 horas es un milagro. En mi caso creo q es la cobertura y mo tengo Facebook
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/f2518d3aca06aa8f1b591674da393358.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/b8a54d9b6c626fe826a78de97d23ad38.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/15f899b754813d160a7aed4c165b3c51.jpg
GyGaByTe_28
08/06/16, 22:05:40
Yo si llego a las 3 horas es un milagro. En mi caso creo q es la cobertura y mo tengo Facebook
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/f2518d3aca06aa8f1b591674da393358.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/b8a54d9b6c626fe826a78de97d23ad38.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/15f899b754813d160a7aed4c165b3c51.jpg
En tu caso esta claro que es la cobertura tu movil sufre mucho buscando señal
Zoom1994
08/06/16, 22:09:17
Yo ahora estoy de exámenes y el 80% estoy por WiFi, pero recibo bastantes mensajes y archivos y la verdad que voy bastante bien. Hast viendo alrededor de unos 40 min youtube. Eso sí 0 juegos,no Facebook.Adjunto algunas capturas
darkxemnas
08/06/16, 22:47:36
Yo soy de los que recibió uno que no llegaba ni a las 2 horas de pantall y pidió reemplazo.
Ahora estoy con otro que no llega a las 3, así que eso del 'estándar de horas de pantalla' por las 4-5 es porque os ha tocado la lotería.
Mi caso: rooteado con greenify, device control para controlar que el móvil entre en supersave con la pantalla apagada, no facebook, no snapchat y no juegos.
Por si las moscas, llamé a google y me dijerón que el dispositivo está pensado para hacer alrededor de 2.45 - 3 horas de pantalla.
solrac79
08/06/16, 22:52:11
.
Por si las moscas, llamé a google y me dijerón que el dispositivo está pensado para hacer alrededor de 2.45 - 3 horas de pantalla.
Todo Nexus debe tener uno o dos fallos para no barrer a competencia. El más redondo ha sido el 6p.
GyGaByTe_28
08/06/16, 23:34:10
Todo Nexus debe tener uno o dos fallos para no barrer a competencia. El más redondo ha sido el 6p.
Me da que google ha dicho eso para que no se caguen las manos porque yo hago sin problemas 5 de pantalla. Es posible que exista un lote con fallas de batería y ellos no quieren asumir con lg ese gasto
solrac79
08/06/16, 23:36:08
Me da que google ha dicho eso para que no se caguen las manos porque yo hago sin problemas 5 de pantalla. Es posible que exista un lote con fallas de batería y ellos no quieren asumir con lg ese gasto
No ves más probable visto lo que dice la mayoría de foreros y blogs que tu móvil es la excepción y no al revés? Si es que además con esos mAh y esa pantalla tampoco se puede pedir más.
GyGaByTe_28
08/06/16, 23:46:40
No ves más probable visto lo que dice la mayoría de foreros y blogs que tu móvil es la excepción y no al revés? Si es que además con esos mAh y esa pantalla tampoco se puede pedir más.
Pues dicelo a mi ex HTC M8 con la misma cantidad de bateria y pantalla muy parecida que duraraba entre 5/6 horas y un snapdragon 800
Y que pasa que a los que nos dura 5 de pantalla estos traen otra batería?. No crees mas bien que LG ha vendido lotes con baterías en mal estado?. Porque lo lógico es que a todos nos durara 4:30 o 5 o como mucho 3:30 de diferencia. Pero eso de durar 2 horas y poco con una batería que casi llega a los 3000 perdona pero no. o es que 300mah da para 3 horas de pantalla?
O una de 2 a los que le duran 2,30 tienen alguna aplicación o configuración que les esta drenando la batería o tienen la batería jodida de fabrica por un fallo de LG
LG en temas de SAT son unos perros la mujer del cuñado de un amigo mio en su G4 sufrió la muerte súbita un teléfono muy bien cuidado 0 caídas. Mas mimado que el niño jesus.
Le dijeron así en la cara tu movil se ha caido al agua el arreglo sale 130€ y tan frescos que se han quedado los de LG (el movil no callo al agua ni nada por el estilo).
Con esto quiero decir LG no esta ahora para cambiar batería de un teléfono que ha pasado a mejor vida que ya apunto llegan los nuevos nexus.
Cuando lo compre hacia cuatro horas y pico. Ahora apenas paso de las 3. Yo creo que en alguna actualización mensual han jodido los consumos.
NinoRastaman
09/06/16, 00:14:45
Metéis miedo con esos consumos que reportáis algunos... Pero si le saco 3h mínimo a los 2300mAh del N5, creo que me apañaré con los 2700. No soy un usuario muy exigente, eso sí.
Zoom1994
09/06/16, 00:25:18
Yo cuando la gente decía que no pasaba de 2 horas iba con bastante miedo. Al final la batería es bastante normal nada dramático, no entiendo como hay gente con tan pocas horas, por que encima en reposo no gasta nada.
potencias33
09/06/16, 01:14:40
Yo cuando la gente decía que no pasaba de 2 horas iba con bastante miedo. Al final la batería es bastante normal nada dramático, no entiendo como hay gente con tan pocas horas, por que encima en reposo no gasta nada.
En reposo es bestial...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/48f846fa576ec624c30cc68e8defe811.jpg
GyGaByTe_28
Yo ni a mi Moto X Play le sacaba 5H de pantalla, lo mucho eran 4 horas y media, contando que tenía root, Greenify, Amplify y más cosas para que alcanzara...
Deberías pasar alguna configuración de tu Nexus ¿Tendrás root de pura casualidad?
Ballock
09/06/16, 09:00:26
Usualmente a los que la batería les dura 4-5 horas que es lo normal para este móvil no suelen escribir, suelen escribir los que tienen problemas. Pasa como en los foros de coches con las averías, suelen escribir los que les va mal. Pero eso no quiere decir que sea lo normal.
En mi caso con uso moderado son 4-5 horas de pantalla.
A mi no me sorprende q haya gente q hace 5h en un uso mas o menos intensivo de pantalla en un dia evidentemente, bebiéndote la carga desde el 100% a ver cuanto aguanta.
Con WS, gmail y algunas apps de productividad no es dificil, otro tema es el q use la app de FB, algun rato de juegos, 4G con cobertura mediocre, wearables, musica de la nube, sin ver una wifi decente etc etc etc.
En definitiva las horas de pantalla es algo muy relativo. Mi mujer saca mas horas a su moto g 2013 solo con ws y correo q yo con un LG G2 optimizado.
De todas formas el compi Gygabyte segun dice no suele cargar el movil a tope ni gastarlo hasta niveles bajos de bateria, asi q sus 5h no será todos los dias, estando 100% stock como dice.
Como experiencia personal y recomendacion, mi primer ciclo despues de instalacion y configuracion creo q fueron 3h en un dia. Fué rootear cambiar kernel y greenify y hacer casi 4h pero en dos dias y medio, sin entrar en reserva.
flipado
09/06/16, 09:47:06
En reposo es bestial...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/48f846fa576ec624c30cc68e8defe811.jpg
pero eso es teniendo activado el ahorro de batería ¿no?
Es que eso desactiva casi todo (sincronizaciones, localizaciones, etc.). Yo quiero un teléfono avanzado para tener las cosas activadas, si no prefiero un nokia sencillito, que la batería dura una semana.
Yo quiero notificaciones push, no tener que entrar al móvil para que funcionen
Que no critico la batería del móvil (aunque yo preferiría que fuese el móvil de dos milímetros más de grosory más batería)
Es que eso desactiva casi todo (sincronizaciones, localizaciones, etc.). Yo quiero un teléfono avanzado para tener las cosas activadas, si no prefiero un nokia sencillito, que la batería dura una semana.
Que no critico la batería del móvil (aunque yo preferiría que fuese el móvil de dos milímetros más de grosory más batería)
No exactamente, el Doze lo q hace estando en su estado mas "durmiente" es sincronizar a ratos, no es tan agresivo como el modo de ahorro de bateria propiamente dicho q si q te deja solamente red movil de voz, quitando datos y todo lo demas.
Vamos, yo uso greenify y estoy probando amplify y la app Doze settings q pone el sistema en reposo bastante rapido (no la media hora stock) y recibo todo. Como mucho si tienes el tlfn una hora en la mesa sin tocarlo llegan con algo de retraso, pero no te limita el smartphone para nada.
Y si, una bateria de 3200 no habria hecho mal a nadie xD
potencias33
09/06/16, 11:38:11
Eso es dejando el móvil en la mesita de noche...
El ahorro de batería lo uso al llegar al 15%.
Por las noches suelo tenerlo en el cargador pero alguna vez lo dejo cargado a ver que tal va doze.
Decir que nunca uso modo avión, ni desactivo datos ni nada de eso y en ocho horas puedo perder 1 o 2% por la noche.
Otro tema es durante el día aún estando en reposo gasta más y si para colmo la cobertura es mala pues la batería cae en picado...
potencias33
09/06/16, 11:47:34
Yo suelo hacer entre 3,5 4,5 horas de pantalla según el día y el uso.
Es que en este tema nadie tiene la razón absoluta. Si estoy todo el día en la calle con el brillo a tope viendo Facebook y youtube y con cobertura regular es lógico hacer mucho menos que si estoy en casa con wifi y un brillo del 20% viendo una película en la memoria interna.
Cada usuario debe intentar buscar la configuración que más se adapte a su forma de usar el teléfono.
potencias33
09/06/16, 12:01:35
Ya por último respecto a lo del nokia veo totalmente una gilipollez tener un smartphone para tenerlo todo desactivado pero si es cierto que por lo menos a mi hay ciertas cosas que no me hacen falta y las desactivo, por ejemplo:
- no me hace falta que el teléfono me vaya diciendo que hay 500 wifis disponibles si se que no me voy a conectar a ninguna...
- si no salgo del pueblo no me hace falta que me avise que he llegado a la casa de mi madre, al bar fulanito...
- tengo tres cuentas gmail, pero sólo tengo sincronizada la personal, no me hace falta que me acribillen a descuentos, cupones, ofertas, juegos para la play, cuando quiero verlas me meto en el correo y punto...
- suelo hacer muchas fotos diarias (más de cien) pero no quiero que este subiéndolas cuando le de la gana quiero que las suba por WiFi y cuando esté conectado al cargador...
Y podría seguir...
Conclusión: la batería no es una maravilla pero optimizándola un poco echas el día de sobra.
flipado
09/06/16, 16:19:44
No exactamente, el Doze lo q hace estando en su estado mas "durmiente" es sincronizar a ratos, no es tan agresivo como el modo de ahorro de bateria propiamente dicho q si q te deja solamente red movil de voz, quitando datos y todo lo demas.
Vamos, yo uso greenify y estoy probando amplify y la app Doze settings q pone el sistema en reposo bastante rapido (no la media hora stock) y recibo todo. Como mucho si tienes el tlfn una hora en la mesa sin tocarlo llegan con algo de retraso, pero no te limita el smartphone para nada.
Y si, una bateria de 3200 no habria hecho mal a nadie xD
No, no hablo del doze, hablo de que en la imagen se ve que tiene activado el modo ahorro batería. Eso es mucho más agresivo que el doze, que llevamos todos activado (si no me equivoco, que puede ser).
flipado
09/06/16, 16:31:13
Eso es dejando el móvil en la mesita de noche...
El ahorro de batería lo uso al llegar al 15%.
Por las noches suelo tenerlo en el cargador pero alguna vez lo dejo cargado a ver que tal va doze.
Decir que nunca uso modo avión, ni desactivo datos ni nada de eso y en ocho horas puedo perder 1 o 2% por la noche.
Otro tema es durante el día aún estando en reposo gasta más y si para colmo la cobertura es mala pues la batería cae en picado...
OK, viendo ahora más en detalle tu imagen tienes razón. Como no lo he usado nunca lo había interpretado mal.
Tienes puesto que sólo use el modo ahorro batería a partir del 15%. Yo pensaba que lo llevabas puesto todo el rato.
Pues viendo eso, yo nunca he podido tener un consumo de casi cero en cuatro horas, aunque no haya tocado el móvil.
Sí que es cierto que me suena que al principio me consumía menos en reposo. No sé si ha sido con las actualizaciones o, más probable, con la cantidad de aplicaciones que llevo instaladas (o con alguna en concreto). Pero en reposo a mí me consume alrededor de un 2%
Que tampoco me quejo, pero no es un consumo tan bajo como el que tú comentas.
Da igual q lo tuviera activado pq no ha llegado al 15% de bateria.
A mi en 8h por la noche en modo avion no me baja, o baja 1% al activarlo por la mañana.
cualla84
09/06/16, 16:36:34
No, no hablo del doze, hablo de que en la imagen se ve que tiene activado el modo ahorro batería. Eso es mucho más agresivo que el doze, que llevamos todos activado (si no me equivoco, que puede ser).
En la imagen pone: ahorro de batería No / activar automáticamente al 15%.
GyGaByTe_28
09/06/16, 17:20:44
Da igual q lo tuviera activado pq no ha llegado al 15% de bateria.
A mi en 8h por la noche en modo avion no me baja, o baja 1% al activarlo por la mañana.
Yo con todo activado 4g + WiFi sólo lo pongo en modo silencio me gasta de noche 2% siempre.
Se nota mucho la carga rápida? Cuanto tarda en cargar a tope con el tipo C?
Viva España¡¡¡
GyGaByTe_28
09/06/16, 19:36:19
Se nota mucho la carga rápida? Cuanto tarda en cargar a tope con el tipo C?
Viva España¡¡¡
De 20% que es cuando lo pongo a cargar unos 35 minutos 40 más o menos.
Esta muy bien, si vendo el iPhone por lo que tengo en mente, e visto cerca de donde vivo alguno por unos 240 euros y un mes de uso, igual me lo pillo, antes que un móvil chino de estos
Viva España¡¡¡
solrac79
09/06/16, 19:45:15
Esta muy bien, si vendo el iPhone por lo que tengo en mente, e visto cerca de donde vivo alguno por unos 240 euros y un mes de uso, igual me lo pillo, antes que un móvil chino de estos
Viva España¡¡¡
Hombre teniendo un 6 plus vas a perder mucho en batería y algo en rendimiento y fluidez. Piensatelo porque el cambio natural en tu caso sería al 6p.
Quiero sacar pasta, por lo menos 200 euros y pillar uno sobre 200 250 de momento para darle uso más o menos medio año hasta que saquen el nuevo iPhone, el nuevo nexus y decido cual pillar, tengo mono de Android jiji
Viva España¡¡¡
luigui2015
09/06/16, 20:55:12
Pues yo ago unos 2h y media con huawei ascend P7
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
diego4uve
09/06/16, 23:12:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/6935d7c63c71f48c2092e62f07ee7164.jpg Con TODO activado (bluetooth emparejado al Moto 360, GPS alta precisión, Brillo sobre la mitad, etc.) Esto si que son buenos números, y he llegado a hacerle unas 6 horas de pantalla. Ya se que el mío es un Nexus 6, pero no me aguantaba a compartir los resultados de mi máquina jejejejeje. Saludos amigos [emoji3]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hay grandes diferencias del 5x al 6?
Viva España¡¡¡
Hola a todos:
Me gustaría saber si alguno de vosotros puede compararme, en igual de condiciones, la duración entre un LG G4 con Marshmallow y el Nexus 5X. Es que acabo de vender el LG G4 y busco sustituto a precio ajustado y habiendo tenido un Nexus 4, un 5 y sigo con mi Nexus 7 (2013), me atrae mucho el Nexus 5X.
Uso el móvil para hablar, hacer fotos y navegar mucho. No oigo música, ni veo videos ni tampoco juego, por si alguno se adapta a mi uso. Con este perfil rara vez llegaba a 4 horas con el LG G4 y lo tenía siempre uy cuidado de programas activos e instalados.
Si algo me frena en su compra es la batería. Estoy leyendo de todo.
Gracias,
Wok
Hola wok,
Yo creo que entre el Nexus 5X y el G4... la batería andará mas o menos por el estilo. En el nexus andarás en torno a 4 horas, es lo que hago yo con tu mismo uso. No he tenido el g4 pero por lo que cuentas...
solrac79
12/06/16, 12:44:45
Aunque el G4 tenga mayor pantalla y 2k, también tiene más batería así que a igual procesador la autonomía será similar.
¡Gracias! Ahora sólo me falta comprarlo a mi precio objetivo.
maikelnait91
13/06/16, 14:19:21
Mi novia tiene un P8 Lite desde Septiembre u Octubre y ahora le está sacando solo unas 3 horas y algo de pantalla.
Se le está jodiendo la batería?
Ya lo tengo desde ayer compis el 5x, que ganas tenía de volver Android, pesa la mitad que el iPhone 6 Plus, batería se nota come más.
Ahora a meter alguna rom para hacerlo volar
DeiviD69
13/06/16, 15:41:01
A mi ni me llega a las 3 h de pantalla, hago sobre 2 y media y estoy muy mosca... Igual pido reemplazo. No se como hay algunos que ya en la primera carga le da para hacer casi 5 horas de pantalla.
solrac79
13/06/16, 15:44:14
A mi ni me llega a las 3 h de pantalla, hago sobre 2 y media y estoy muy mosca... Igual pido reemplazo. No se como hay algunos que ya en la primera carga le da para hacer casi 5 horas de pantalla.
Uso y cobertura.
DeiviD69
13/06/16, 15:54:25
Un uso normal, tengo pocas apps. Comentar que estoy en la OTA de Junio.
Mi ultimo ciclo, no recuerdo desde q % desconecté cargador (creo q fué al 91%) han sido dos dias y 9h de uso (con un reinicio habiéndolo apagado una noche), 2h50minutos de pantalla, habiendo bajado al 17%.
2G mientras estoy en el trabajo (si lo dejo en 4g la cobertura es mala en interior), bastante wifi en casa en este ciclo, he hecho un video, algunas fotos a mi hija, WS, opera browser y algo de tapatalk, estos ultimos en 4G tambien, un rato de musica mp3, alguna llamada con BT en el coche tambien... Kernel Elemental.
Sigue gastando mas q mi querido G2 en LP, pero notablemente mas fluido. Un dia me voy a meter con las frecuencias de cpu a ver.
Hay que preguntar esos si llevan stock, alguna rom y kernel concreto etc
GyGaByTe_28
13/06/16, 17:47:22
yo soy de los que hace 5 horas con 12min todo 100% stock android M
DeiviD69
13/06/16, 17:54:12
#68 buff es que viendo cosas así pienso que me tocó defectuoso...
GyGaByTe_28
13/06/16, 18:18:42
#68 buff es que viendo cosas así pienso que me tocó defectuoso...
Has probado restaurar y sin instalar nada solo whatsap hacer prueba?.
Yyy ver cómo tienes el gps como lo vas el brillo de la pantalla también ver cómo llevas el playstore y en tu cuenta de google ver que cosas sincronizan y otras cosillas mas. Android requiere algo de picardía de experiencia es una jodienda pero es así.
DeiviD69
13/06/16, 18:24:20
Ya lo restauré y tengo todo para ahorrar lo máximo. Dudo que sea problema de eso...
GyGaByTe_28
13/06/16, 19:00:08
Ya lo restauré y tengo todo para ahorrar lo máximo. Dudo que sea problema de eso...
Pues creo que han salido nexus5x con fallos de batería porque tengo amigos en tenerife con modelos de 16 y de 32 comprados de medoamarkt y hacen los mismos tiempos que los míos. Entre 4.30/5.12
chapumetalero
13/06/16, 20:42:33
Buenas, compré hace de 2da mano, con un mes y medio de uso, el modelo h791 de 32gb, y depende las condiciones me duró 2.50 hs o 4.30 hs de pantalla encendida. Depende del uso que se le de , como todo. Lo que mas me consumio, fue un 20% en una hora sin tocar el movil, mientras estuve adentro de un mercado donde no habia señal, cuando busca señal te consume. Despues normal. Saludos
Desintalé FB y ahora le saco una horita más ..
De 2h 30 min ahora saco de 3 a 3h 30 min, aunque en este último ciclo al 98% me volvió a dar 2h cerradas al 15%.
Desintalé FB y ahora le saco una horita más ..
De 2h 30 min ahora saco de 3 a 3h 30 min, aunque en este último ciclo al 98% me volvió a dar 2h cerradas al 15%.
El Facebook es un chupasangre. Bueno, es que quitar quita de todo porque además de lo que consume de batería, a uno le suele hacer perder el tiempo bastante, salvo que lo use por trabajo.
El Facebook es un cáncer, yo lo voy a hivernar con grenify y si sigue así lo borro
Yo llevo facebook para probar y la verdad es que no hago tan malos consumos. El otro dia (todo wifi eso si) hice sobre 5 horas y media de pantalla :O Me quedé alucinado!
DeiviD69
14/06/16, 16:31:02
Increíble! 5h de pantalla... te tocaría el lote bueno :S
JuanpaG94
14/06/16, 16:48:57
Yo con un consumo medio de telegram, whatsapp, twitter y algo de snapchat ayer hice desde el 100% hasta el 5% 5h y 10 minutos de pantalla. Estoy mas que contento. Eso sí, todo en wifi, en 4G hace en torno a las 4h de pantalla
GyGaByTe_28
14/06/16, 16:54:39
Me da que hay tandas con baterías defectuosas
luis el loco
14/06/16, 17:19:54
Yo tengo por fin la respuesta definitiva a que pasa con las horas de pantalla, me explico:
Si eres de ver videos en you tube y ver series en Netflix, haces sin problema unas 5 horas,
Pero si solo tienes un uso normal, whatsapp y algo de internet, pero con flipboard y algo mas mixto, no llegas bien a las 3 horas.
Despues de muchas vueltas he llegado a esto, porque a mi me salta el ahorro de bateria (15%) ya por la noche, cuando estoy mariposeando con el movil a las tantas, estoy contento con la bateria, pero si un dia me pongo a ver seres con Netflix, por ejemplo, me puedo ver 3 episodios enteros de Daredevil y no sufrir por la bateria añadiendole casi 2 horas mas a la pantalla.
Asi que resumiendo, cuanto mas contenido multimedia le metas mejor te parecerá la bateria, pero como todas, por la noche a cargar, he de decir que vengo del Nexus 5 y antes de 4 y esta bateria me parece la hostia, supongo que el que venga de un Z3 o Zuk z1 ya será otra cosa.
Yo con un consumo medio de telegram, whatsapp, twitter y algo de snapchat ayer hice desde el 100% hasta el 5% 5h y 10 minutos de pantalla. Estoy mas que contento. Eso sí, todo en wifi, en 4G hace en torno a las 4h de pantalla
Creo que es evidente, al margen de que haya o no baterías defectuosas que de forma general me extraña en un terminal de este tipo, que el consumo de la radio 4G es mucho más elevado que bajo Wi-Fi.
No he podido encontrar el Service Manual del Nexus 5X, a ser posible de la versión H791 que es la que nos toca, porque allí debe poner esos consumo. Y lo digo porque en terminal anteriores que he tenido, como el Nexus 4 y 5, que como sabéis también fuero realizados por LG, estos Service Manual fueron filtrados y con él uno podía saber a ciencia cierta en qué circunstancia, según análisis internos del fabricante, el terminal consumía más o menos.
Yo tengo por fin la respuesta definitiva a que pasa con las horas de pantalla, me explico:
Si eres de ver videos en you tube y ver series en Netflix, haces sin problema unas 5 horas,
Pero si solo tienes un uso normal, whatsapp y algo de internet, pero con flipboard y algo mas mixto, no llegas bien a las 3 horas.
Despues de muchas vueltas he llegado a esto, porque a mi me salta el ahorro de bateria (15%) ya por la noche, cuando estoy mariposeando con el movil a las tantas, estoy contento con la bateria, pero si un dia me pongo a ver seres con Netflix, por ejemplo, me puedo ver 3 episodios enteros de Daredevil y no sufrir por la bateria añadiendole casi 2 horas mas a la pantalla.
Así que resumiendo, cuanto mas contenido multimedia le metas mejor te parecerá la bateria, pero como todas, por la noche a cargar, he de decir que vengo del Nexus 5 y antes de 4 y esta bateria me parece la hostia, supongo que el que venga de un Z3 o Zuk z1 ya será otra cosa.
Yo que vengo igual que tú del Nexus 5 y 5, me acabas de dar una alegría....aunque parcial. Y es que no consumo para nada contenido multimedia.
Mi uso normal es whastapp, GPS en el coche, calendario, Google Drive, GMail y mucho navegar con Chrome. Fotos también hago según el día, pero nada de hacer o ver video. Y para juegos la Nexus 7 (2013).
Por otro lado, como ya he comentado en alguna ocasión, tras el Nexus 5 pasé al LG G4. Dura más la batería que el Nexus 5, y más cuando el Nexus 5 lo vendí con 2 años que algo debe notarse, pero no es para tirar cohetes cuando pasa de 2300 mAh a 3000 mAh. Vamos, que me esperaba notarlo de verdad y no fue así. El consumo de energía de la pantalla parecía excesivo.
Por otro lado al LG G4 le faltaba un hervor. Que no se me malinterprete, el terminal hoy por hoy probablemente al precio que está es la mejor opción por ser sumamente equilibrado, solo que el paso de Snapdragon 800 con 4 núcleos que pueden funcionar al 100% al unísono respecto al Snadragon 808 que tiene realmente sólo dos potentes A72 sobre el papel no se nota realmente en el día a día.
Creo que estamos sufriendo un acelerado paso a los procesadores de 64 bits por la presión de Apple hace unos años. Esperemos que con la esperada nueva hornada de procesadores con diseño Artemis A73 de ARM que se esperan para el próximo año la cosa cambie, porque el throttling está entre nosotros. Por el pasado más reciente, hay que vigilar muy de cerca a los Kirin de Huawei que probablemente sean los primeros, por presentar un esquema totalmente fiel al diseño original de ARM. Esperemos que esta vez sean capaces de integran una GPU más potente (¿ARM G71?) con más núcleos para que esté a la altura de la competencia, pero sin provocar el ese temido throttling que la competencia tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.