Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona camara ni galeria
torketa
06/06/16, 16:13:16
hola yo tengo un lg g3 beat y con android 4.4.2 y me llego una actualizacion lo actualice a lolipop y me empezó a andar todo tildado practicamente no podia hacer nada y decidi volver a 4.4.2 utilice un programa que se llama lg flash 2014 y baje el 4.4.2 de una pagina y el problema es que ahora no me anda la camara ni la galeria de fotos y tarda un monton en instalar aplicaciones descarga normalmente las aplicaciones pero no las instala si me pudieran guiar para poder arreglar un agradeceria un monton
kaiba042
08/06/16, 23:31:30
Ya intentaste haciend un wipe y reinstalando la rom?
BySempron
20/06/16, 18:24:10
hola yo tengo un lg g3 beat y con android 4.4.2 y me llego una actualizacion lo actualice a lolipop y me empezó a andar todo tildado practicamente no podia hacer nada y decidi volver a 4.4.2 utilice un programa que se llama lg flash 2014 y baje el 4.4.2 de una pagina y el problema es que ahora no me anda la camara ni la galeria de fotos y tarda un monton en instalar aplicaciones descarga normalmente las aplicaciones pero no las instala si me pudieran guiar para poder arreglar un agradeceria un monton
Hola torketa,
Aparte de la solución que te ha dado el usuario anterior, también puedes intentar restaurar el teléfono a fábrica desde el recovery.
Si eso tampoco surte efecto, puedes intentar flashear la ROM Stock, eso seguro que funciona.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.