Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación: Android Device Manager
kiko902
06/06/16, 15:57:55
Buenas tardes,
me he descargado la aplicación de Google: Android Device Manager
http://pocketnow.com/wp-content/uploads/2013/12/android-device-manager-playstore.png
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm&hl=es
el problema es que no sé que pasa, que al abrirlo, me da mi cuenta de gmail, y en password, pongo el password de la cuenta de gmail y me da error...
Lo he probado muchas veces, instalado y reinstalado... y no hay manera.
¿alguna idea de por qué no funciona?
Lo uso en un Xiaomi Mi5 con Miui 7.
chucky6600
06/06/16, 17:34:35
Buenas kiko902:
Movemos al subforo correspondiente.
thebinary
06/06/16, 21:10:49
que tiene que ver una app con roms y desarrollo?
kiko902
07/06/16, 00:01:50
Buenas kiko902:
Movemos al subforo correspondiente.
Pues no acabo de enterder muy bien el por qué.
Yo tampoo sé el por qué del movimiento, peeeeeero, no sé si ha podido tener algo que pero he ido a Settings - System apps - Security - Permissions y he llevado a off el Permission Manager, y voala, a empezado a funcionar el Device Manager, curiosamente, esta app y la de Android Pay que no había forma de que funcionase... Este movil me está volviendo un poco loco.
chucky6600
07/06/16, 08:52:50
Yo tampoo sé el por qué del movimiento, peeeeeero, no sé si ha podido tener algo que pero he ido a Settings - System apps - Security - Permissions y he llevado a off el Permission Manager, y voala, a empezado a funcionar el Device Manager, curiosamente, esta app y la de Android Pay que no había forma de que funcionase... Este movil me está volviendo un poco loco.
Sencillamente porque la aplicación no funciona si no se aplica la seguridad de miui como ya habéis hecho.
Muchas veces el que no funcione una aplicación no significa que sea esta la que tenga el problema, si no el sistema operativo del terminal y más cuando no es stock.
nekerito
07/06/16, 19:09:29
Buenas tardes, no hace falta que desactives los permisos de miui, sólo con marcar la app con "Inicio automático" en las opciones de seguridad es suficiente.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.