PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con La Hora :(

Rasem_RS
06/06/16, 15:26:11
Hola Chicos acabo de comprar el Gear S2 Sport, y tengo un problema con la hora...
Me muestra 1 hora más que en mi celular y no se como solucionarlo entre en las configuraciones del reloj y no pillo la opción de cambiarlo...
Alguien sabe alguna solución ?
Se lo agradecería mucho
Saludos!!
X-D

rubenvg.95
06/06/16, 15:28:10
Prueba a desactivar Fecha y hora automáticas de los ajustes del móvil así como zona horaria automática, a mi me sucedió algo parecido por esa última opción

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rasem_RS
06/06/16, 15:48:48
Lo intente y no me resultó me sigue marcando 1 hora más el Gear en el celu 1 hora menos :(

Cmoranportillo
15/10/16, 22:27:55
Yo compre un S2 GEAR Classic de 2da mano en EEUU y allá perfecto...Ahora llegue a mi país (Vzla) y me sale 30min de diferencia...No se ya que hacer para arreglar la hora...Mi teléfono le tengo que poner la hora manualmente ya que aquí en Vzla hace un par de meses hicimos un cambio de horarios (Porque antes teníamos 30 min diferentes a todos los de la zona horaria) y mi telf. Cada vez que se reinicia o apaga toma automaticameme una hora errada (Debo entrar en las opciones y poner la correcta manualmente)

Bueno, como pueden ver hay 2 problemas en uno, el que mas me interesa solventar es la diferencia de hora del GEAR

Alguien con alguna solución?

ozzin
15/08/18, 06:02:34
Lo q logre hacer que funcionara fue de poner la hora manual y de otro pais q tuviera la misma q la q yo tenia, desde la configuracion del telefono ( ejemplo, soy de chile y le coloque la de argentina q es la misma en el horario de verano). Espero les funcione.