PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g2 d800 at&t

TheFerchu
06/06/16, 15:23:23
hola buen dia/tarde/noche...

Adquiri un lg g2 por desgracia de AT&T y tengo algo de experiencia en lo que sea flasheo y demas cosas, root, xposed etc.. pero me estoy liando bastante con este lg g2 d800, alguien podria decirme si hay forma alguna de poder instalarle un custom recovery TWRP, y como debo hacerlo? eh intentado ya con autorec, pero se bloquea no hace nada, intente con Freegee pero tambien se tilda no hace nada, intente con twrp y termine quedando incluso sin recovery stock... flashfy o algo asi lo mismo, alguien me puede al menos aclarar si es posible o no cambiar por un custom recovery y alli poder hacer algunas cosillas con este hermoso terminal... gracias, ah una cosa mas tenia en mente cambiar el recovery por teminal emulator ya que supe hacerlo en un pocket hace tiempo pero no se si es algo tan sencillo como parece... es posible hacerlo? o es posible meterle un custom recovery al lg g2 d800 de AT&T ?

Info Adicional:
Soy Root
Kitkat 4.4.2
Modelo D800 AT&T
SW: d20k

y ya que estoy en esto antes de despedirme... mi LG G2 D800 vino con una falla en la camara y no se si es software (lo comprobare esta tarde ya q hare un par de pasos para llegar hasta lollipop 5.0.2 ojala me vaya todo bien) o si es falla de hardware, la cuestion es que la camara no enfoca a distancia es decir se ve todo distorcionado como si se tratase de una camara barata.... me explico? eh quitado la proteccion de la camara y tocado un poco con un alfiler y al hacer un minimo de presion toma unas fotos geniales pero no puedo estar siempre asi para tomar una foto o filmar... disculpen las molestias y espero me puedan guiar un poco es mi primer LG =D Saludos.

PD: tambien intente cambiar el recovery por el philp touch a traves de un scrip en windows 7 pero no obtuve resultado alguno...

losoollenos
07/06/16, 02:49:26
Quizás tengas que arrancar desde la 20c, towwel root y autorec. El autorec que estás usando no es el de la play no?, porque ese es para lollipop.....

TheFerchu
07/06/16, 11:24:36
Quizás tengas que arrancar desde la 20c, towwel root y autorec. El autorec que estás usando no es el de la play no?, porque ese es para lollipop.....

el autorec probe en kitkat (con el que es para kitkat) y se cuelga (Version 20k), no la probe en la 20c honestamente, y ahora me encuentro en lollipop 5.0.2 (y probe el autorec de la play store y me deja "flashear" el Stock pero no el TWRP) asi que tampoco me funciona y la camara probe al ir pasando de la 20c hasta lollipop y sigue de la misma manera asi que es una falla de hardware... alguna idea de como podria solucionar la camara? intentare desarmar el g2 y ver si por ahi de milagro tocando alguna tonteria lo arreglo, no creo pero con intentar no pierdo nada, x cierto gracias por tu tiempo, y si tienes alguna otra idea de como podria inyectar el twrp en el D800AT&T soy todo oidos Saludos

losoollenos
08/06/16, 04:59:02
Lo único que sé es que en lollipop tenés que meter el autorec2 ANTES de actualizar Supersu, así no tendría que haber problemas.

TheFerchu
08/06/16, 11:07:29
Lo único que sé es que en lollipop tenés que meter el autorec2 ANTES de actualizar Supersu, así no tendría que haber problemas.

Hola mi viejo te comento que logre instalarle el TWRP Recovery =D al fin, downgradie de lollipop (porque me drenaba la bateria en exageracion) y volvi a kitkat 20c y decidi probar una vez mas el autorec (Antes tenia la version 20k, que fue la stock cuando compre el terminal) y me funciono de maravilla asi que ya tengo TWRP en mi G2, mi unico problema aun es la maldita camara.... que no se xq vino con ese desperfecto de que a distancia no enfoca... se ve distorcionado... gracias x tu tiempo saludos =D