Acceder

Ver la Versión Completa : doogee X5 muerto

manel_moreno
06/06/16, 15:07:48
A finales de Enero compre 2 Doogee X5, a través de Aliexpres y con entrega desde españa.
El problema es que hace una semana uno de ellos, se quedó sin batería y ya no volvió a encender, no cargaba ni lo reconocía el pc. Le puse la batería del otro, totalmente cargada y nada.
El caso es que a la semana, el otro tuvo el mismo problema, se despistaron y se agotó la batería, cuando lo pusieron a cargar nada de nada, muerto totalmente.
No se si hay alguna solución, a parte de comprar otro,....
He visto que esto ya ha pasado, no se sabe porque al agotarse la batería el movil se muere. Pero no encuentro ninguna solución.

Saludos

manel_moreno
08/06/16, 16:37:48
despues de muchas pruebas, le he puesto una bateria de mi Xiami, es mas pequeña pero si la aguantas con la mano coinciden las pestañas.
He conseguido cargar una rom com flash-tool ya que el ordenador, como mínimo hacía el intento de reconocer el movil.
El problema ahora es que sigue sin arrancar
aunque si que lo reconoce el fash-tool

ramox75
08/06/16, 21:33:11
A mi me a pasado con otro igual, y un amigo a comprado otro y le está pasando igual

el_nota
08/06/16, 22:37:08
A mi se me congela la pantalla y toca sacar la bateria. Cada dia va peor.

manel_moreno
10/06/16, 13:01:39
Pues ya he recuperado uno.
NO se como lo he hecho, ya que ha sido ponerle la bateria del Xiaomi que el ordenador lo reconociera y volver a probar con su batería.
Lo estraño es que la batería no estaba del todo descargada, estaba al 11 % y hoy si que la ha reconocido y me ha dejado cargar y arrancar el mobil.
Ahora funcionaba normalmente.

El otro sigue sin funcionar con su batería, ni siquiera con la bateria totalmente cargada del otro. Pero con la del Xiaomi si que lo reconoce el ordenador y el flash tools

manel_moreno
13/06/16, 17:35:17
https://youtu.be/3wybaEfltg8

Las dos baterias funcionan en un movil pero no en el otro.
El chino me dice que es problema de la bateria.

axlander
22/06/16, 16:32:32
tengo el mismo problema, tengo un doogee X5 con 2 baterias y comenzo igual se apago y no volvio a prender.
solo arranca en modo recovery cuando pulso ala vez encendido y volumen arriba, pero cuando le doy reiniciar se apaga de nuevo, lo he flasheado con flash tool como 10 veces, el pc luego de varios intentos lo reconoce, hace todo el proceso de flasheo normalmente, cuando termina lo desconecto lo voy a prender y no arranca, todo esto con la bateria full de carga ya q la cargo con un cargador externo, no se q mas hacer!!!