PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi historia con Vodafone

joshuas_79
15/06/10, 13:24:15
No se si esto cabe en este foro, pero mi intencion es llegar al mayor numero de usuarios de Vodafone posible, y la mayoria, los que tenemos una magic lo somos.

En esta entrada explico una "guerra" con Vodafone que me tiene desesperado.

Espero vuestra opinion

http://juansebastian79.wordpress.com/2010/06/15/mi-historia-con-vodafone/http://juansebastian79.wordpress.com/2010/06/15/mi-historia-con-vodafone/

scatha
15/06/10, 13:48:06
lo muevo al subforo de vodafone, veras como allí lo ve mas gente :ok:

raziel-77
15/06/10, 13:50:52
Total "na" menudos impresentables, lo peor de todo es que te da igual la compañia de telefono que contrates, estan cortados por el mismo patron todas.

Un colega tenia contratado internet con una compañia, no voy a decir nombres por que no recuerdo cual era, ademas me parece que esta exinta o se fusiono con alguien.

El caso es que se le cortaba internet dia si y dia tambien, asi que decio tirar de por aquel entonces las mas fiable de las compañias, telefonica.
Cual fue su sorpresa cuando le dieron de alta y aun asi seguia sin internet, llamo a telefonica y la anterior compañia tenia bloquedada la linea de internet y no podia se podia hacer nada mientras no la soltaran ¿...?, visto lo visto provo con otra compañia (esta tampoco la recuerdo) con el mismo resultado.

Solo quedava una solucion Madritel o Auna (tampoco recuerdo si ya habia cambiado de nombre) ya que tenian linea propia y no tenian control por los nuevos cables los piratas de la primera compañia, pero ¡¡sorpresa!! aun no habian cableado la zona con lo cual era imposible contratarla.

Perdi el contacto con el una temporada y no se como lo soluciono pero se que estuvo casi un año sin internet en casa por culpa de una compañia que no prestava bien el servicio contratado y encima le capo la linea al intentar cambiarse.

Moraleja: Da igual el nombre son todos unos ladrones (tal vez me e pasado con este comentario, pero rima y me hizo gracia)

fetenga
15/06/10, 22:25:58
Jooo...
yo compre una tarjeta prepago de Vodafone, estaba precintada y comprada directa de Vodafone y la sorpresa fue al activar la tarjeta, ese numero de telefono ya tenia dueño y por mi cuenta en Mi Vodafone veia todas las llamadas que realizaba su dueño, con sus tiempos y costes.
Espero que se te solucione todo a tu favor y pronto

joshuas_79
15/06/10, 22:40:32
Bueno, hoy he hablado con el abogado, y , a peticion suya he llamado a Vodafone y he dado un ultimatum, si no se resuelve la situacion en 72 horas, doy orden al banco de no pagar ni un recibo mas, de ninguna de las lineas que poseo.

al_fo
16/06/10, 11:38:23
Así estamos muchos...lo que al final se acaban las compañías clásicas y tienes que empezar a irte a las nuevas, mi próximo cambio es a Movistar, que aun no me han fallado como Orange y Vodafone. Si falla Movistar buscaremos en las nuevas.