Ver la Versión Completa : Ayuda con teléfono reacondicionado!
cristianpi
06/06/16, 14:58:05
Buenas! pues eso, he comprado un teléfono reacondicionado en Amazon y todo perfecto pero la hora de meter la cuenta de Google no me deja meter la mía y me pide iniciar sesión con una cuenta que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente le hice un Hard reset y nada.
A alguien más le ha pasado? Es normal?alguna solucion?
Gracias de antemano
Resident_
06/06/16, 15:09:26
Es debido a que su anterior dueño no desvinculó su cuenta del dispositivo.
Ponte en contacto con Amazon, seguro que te dan una solución.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
cristianpi
06/06/16, 16:38:06
Por parte de Amazon no tienen ni idea, me dicen que contacte con el fabricante y que A ver si ellos me pueden ayudar y que si no me reembolsan el dinero.estos mo se complican la vida...
Alguna opción más??
A alguien le ha pasado esto alguna vez??? :loco:
cesares
06/06/16, 16:39:21
Yo devolví un 5x hace poco, no sé si será el tuyo (Mucha casualidad sería). Por si acaso lo desvinculé ahora de mi cuenta de google (me enteré de ese tema leyendo tu post).
Un saludo
Si está vinculado a una cuenta de google yo de ti pedía devolución.
cristianpi
06/06/16, 21:28:38
Un amigo me dice que puede ser que tenga el bootloader bloqueado y que por eso no sincroniza mi cuenta, creéis que puede ser ese el motivo?
Gracias por las respuestas compis al final pedí la devolucion, no obstante como el compi lo ha desvinculado voy A hacer una última intentona porque el telefono es un honor 5x también plateado .
Por cierto porque lo devolviste?
Nonamed
06/06/16, 23:19:47
No lo dudes, si está vinculado devuélvelo socio.
Lo bueno de comprarlo en Amazon es que no vas a tener problema en tramitar una devolución, cosa que yo haría viniendo el teléfono de esa manera.
cristianpi
06/06/16, 23:52:33
Nada, lo intente por última vez y lo mismo...tramitada la devolucion y a la espera de que pasen A recogerlo y reembolso.
Gracias a todos :ok: y espero que el zuk z1 que viene en camino este como toca :dios: salu2
Gonzalez F. Luis
07/06/16, 01:21:11
Al menos te hicieron la devolucion sin problemas, suerte con tu Zuk Z1 que viene en camino.
Resident_
07/06/16, 09:31:19
Disfruta de tu nuevo Zuk compañero.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
cesares
07/06/16, 11:36:14
El mío era un nexus 5x, no un honor... hubiera sido mucha coincidencia. Al menos no te darán problemas con la devolución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.