Ver la Versión Completa : Explorando otro ambiente aparte de apple
Hola soy usuario de apple desde hace 3 años, y la verdad que es un mundo muy interesante ya que he tenido el iphone 2g desde que salió en EEUU y luego actualicé al iphone 3g pero estoy viendo que actualizar a iphone 4 va a ser algo muy muy caro y entonces me he decidido por ver como va el ambiente de htc, android y de más, así que por ahora estoy interesado en adquirir una htc hd2, lo único que me hecha para atrás es el WM, aunque he visto la hd EVO que es una pasada de maquina pero una gran pena que no esté disponible en Europa, odio nuestro retraso tecnologico!! Bueno Gran página HTCMANIA Gracias!
Bienvenido :ok:
Echa un ojo por los foros que hay un montón de hilos sobre las "bondades" de cada uno de los 3 sistemas.
Saludos.
JamworkS
15/06/10, 16:17:03
Te recomiendo huir de Windows Mobile por el momento :ok:.
me quedo con apple hasta que salga el htc hd evo en europa con android que esa si va a aser la maquina de las maquinas. Alguien sabe algun dato sobre fechas??
osc_gti®
15/06/10, 22:57:03
Como acabo de decir en mi presentacion tengo un nexus y vengo de un iphone, y la verdad es que no lo cambio por nada, me encanta android, aunque tenga mas fallos, pero bueno todo se puede mejorar en esta vida, y android por lo que veo lo hace y para mi gusto lo va haciendo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.