PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo sincronizar correo HD2/PC usando outlook en PC?


alegonbe
15/06/10, 13:15:55
Hola a todos.

Veréis, en el PC de casa uso outlook para administrar mis cuentas de correo con sus carpetas y toda la historia. Tengo una cuenta de gmail y otra de hotmail. Lo que quiero es ver el correo en la bicha y que se sincronice con el PC pero sin conectar la bicha físicamente, no se si me explico.

Mi duda: ¿es posible hacer esto?

He intentado configurar una cuenta de correo de outlook en la bicha pero me pierdo y no conecta, ni veo correos ni nada.


Gracias anticipadas.

carlosmozas
16/06/10, 10:00:52
Tienes que configurar las cuentas de correo en La Bicha; en gmail, dentro de la web, tienes las instrucciones y los datos para poder configurar.

Para lo de hotmail tienes que usar el Windows Live.

alegonbe
16/06/10, 12:18:00
Ok, pero no me va a sincronizar con el outlook del PC, ¿verdad?

Es que no estoy muy puesto en el tema. Uso outlook para el correo sin necesidad de acceder a la cuenta de gmail por internet (es decir, configurado POP3 / IMTP...), y ahí tengo todos los correos organizados con sus carpetas y demás. Lo que me gustaría es acceder al outlook desde la bicha, pero no se si hay alguna manera de configurar outlook para que permita esto...

danibasko
09/10/10, 21:36:53
aupa, yo tengo el mismo problema que tu, has conseguido hacerlo? o donde has visto informacion. A mi me gustaria poder sincronizar los correos de las carpetas, ya que tengo muchos correos y no puedo pasarlos al movil. Un saludo.

alegonbe
10/10/10, 01:28:22
Hola danibasko.

Que va, no he encontrado solución al problema. Lo que hago es que siempre miro el correo en el PC, así que no uso la bicha para verlo jeje. Con la cuenta de hotmail no tengo problema porque se sincroniza con el servidor de windows live perfectamente, pero con la de gmail sí, porque tengo todos los correos organizados por carpetas con el outlook del PC.

A ver si alguien nos echa una mano :pensando: