Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note pro 32gb
jorgesiry
06/06/16, 13:13:23
Buenas, estamos pensando en regalarle a un familiar un xiaomi redmi note 3 pro de 32 gb, el caso es que tiene un huawei p8, que le falla de vez en cuando, lo que quería saber si notará la diferencia a mejor con este móvil y si es estable en funciones y aplicaciones?
Gracias y saludos a todos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El Huawei P8 es un móvil de gama alta, el año pasado era el "buque insignia" de Huawei y todavía hoy mantiene unas características perfectamente actuales. No veo demasiado sentido a cambiarlo por un smartphone de gama media como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, por muy potente que sea este último, a no ser que te preocupe mucho la duración de batería (en eso el XRN3P sí es muy superior), ya que en el resto no vas a mejorar e incluso vas a empeorar en varias características (seguramente en cámara, en NFC, en tamaño/peso y en algún detallito más).
Piénsalo bien, si lo que falla es problema de software igual lo arreglas metiendo otra ROM y te ahorras unos euretes...
Saludos
jorgesiry
06/06/16, 21:03:41
El Huawei P8 es un móvil de gama alta, el año pasado era el "buque insignia" de Huawei y todavía hoy mantiene unas características perfectamente actuales. No veo demasiado sentido a cambiarlo por un smartphone de gama media como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, por muy potente que sea este último, a no ser que te preocupe mucho la duración de batería (en eso el XRN3P sí es muy superior), ya que en el resto no vas a mejorar e incluso vas a empeorar en varias características (seguramente en cámara, en NFC, en tamaño/peso y en algún detallito más).
Piénsalo bien, si lo que falla es problema de software igual lo arreglas metiendo otra ROM y te ahorras unos euretes...
Saludos
Vale, es lo que quería saber, muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
rocio23
06/06/16, 22:40:52
entre el xioami y el z2 cual me recomiendan
suso_11_
06/06/16, 23:06:48
Estoy pensando en comprar este movil. ¿Que tal va el 4G? ¿Se nota que no tiene la banda 800?
Franelx
06/06/16, 23:12:49
entre el xioami y el z2 cual me recomiendan
yo he pasado del z2 al xiaomi y genial, aunque el z2 lo tenia con la beta oficial de android 6.0.1 y volaba
rocio23
06/06/16, 23:22:16
yo he pasado del z2 al xiaomi y genial, aunque el z2 lo tenia con la beta oficial de android 6.0.1 y volaba
la camara del xioami que tal es?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.