Ver la Versión Completa : Clones chinos del iPhone, ¿qué resultado dan? Probamos el Blackview Ultra Plus
Nonamed
06/06/16, 12:33:32
Clones chinos del iPhone, ¿qué resultado dan? Probamos el Blackview Ultra Plus
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_90.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho tiempo (quizás años) se lleva hablando de la posibilidad de que Apple lance un iPhone barato. En parte ya lo hizo con el iPhone 5C, pero tras ese experimento que parece que no llegó a funcionar demasiado bien, ahora es el turno para hablar de nuevos iPhones baratos en otros tamaños de pantalla, que ayuden a la marca de la manzana mordida a volver a crecer ahora que sus ventas han bajado por primera vez. Pero que Apple no haya lanzado nunca un iPhone barato con todas las letras, no significa que no nos podamos hacer con un "iPhone" barato. Son muchos los fabricantes chinos que han intentado imitar con más o menos suerte a los smartphones de los de Cupertino, y una de esas copias más logradas es el Blackview Ultra Plus, una copia sin descaro del iPhone 6S Plus. ¿Hasta dónde puede llegar una copia china de un iPhone de 5,5 pulgadas? ¿Qué tenemos sobre el papel con el Blackview Ultra Plus? Un iPhone 6S Plus con Android 5.1. Pero si vamos al interior, tenemos un procesador del montón de los que llevan los terminales más baratos del mercado en la actualidad, aunque quizás acompañarlo de 2 GB de RAM le pueda dar un plus, nunca mejor dicho. Vayamos ya del papel a la realidad con nuestra experiencia punto por punto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/clones-chinos-del-iphone-que-resultado-dan-probamos-el-blackview-ultra-plus)
Nonamed
06/06/16, 12:33:42
http://www.xatakamovil.com/otras/clones-chinos-del-iphone-que-resultado-dan-probamos-el-blackview-ultra-plus
http://www.xatakamovil.com/otras/clones-chinos-del-iphone-que-resultado-dan-probamos-el-blackview-ultra-plus
kingoftf
06/06/16, 12:54:59
Que vas a esperar a un telefono de 140 Euros?
Hardware a la altura?
chablas
06/06/16, 14:08:28
Yo compre la imitación del iphone 6 (blackview ultra), daba el pego pero era un desastre, iba muy lento, a mitad de llamada se cortaba, la cámara era pésima y para rematar lo deje cargando una tarde y se auto-destruyo, explotando la batería. Un amigo tenía un móvil con los mismos componente e iba muchísimo mejor.
Que vas a esperar a un telefono de 140 Euros?
Hardware a la altura?
¿Por qué no? Un Xiaomi Redmi Note 3 Pro (versión de 2 GB RAM) cuesta en tiendas chinas unos 140 € y tiene un hardware perfectamente a la altura: Snapdragon 650 (en potencia se cepilla a gran parte de la gama alta del año pasado), 2 GB RAM LPDDR3 de doble canal a 933 MHz, almacenamiento interno de 16 GB eMMC 5.0, pantalla FullHD IPS de 5,5", batería de 4.000 mAh (arrasa en duración al 95% de smartphones del mercado, incluyendo a toda la gama alta actual), cámara trasera con sensor Samsung S5K3P3 de 16 mpx dotada de enfoque automático por detección de fase y flash de doble tono (entre otras cosas es capaz de grabar en 4K), sensor de huellas, emisor de infrarrojos, chasis metálico, ranura híbrida dualSIM/microSD... ¿Te parece que ese hardware no está a la altura?
Cosa distinta es que algunos prefieran comprarse una chapuza de smartphone solo por la pijada de que estéticamente parece un iPhone, en fin, supongo que hay gente para todo :silbando:
Saludos
Serg1ortega
06/06/16, 17:54:53
¿Por qué no? Un Xiaomi Redmi Note 3 Pro (versión de 2 GB RAM) cuesta en tiendas chinas unos 140 € y tiene un hardware perfectamente a la altura: Snapdragon 650 (en potencia se cepilla a gran parte de la gama alta del año pasado), 2 GB RAM LPDDR3 de doble canal a 933 MHz, almacenamiento interno de 16 GB eMMC 5.0, pantalla FullHD IPS de 5,5", batería de 4.000 mAh (arrasa en duración al 95% de smartphones del mercado, incluyendo a toda la gama alta actual), cámara trasera con sensor Samsung S5K3P3 de 16 mpx dotada de enfoque automático por detección de fase y flash de doble tono (entre otras cosas es capaz de grabar en 4K), sensor de huellas, emisor de infrarrojos, chasis metálico, ranura híbrida dualSIM/microSD... ¿Te parece que ese hardware no está a la altura?
Cosa distinta es que algunos prefieran comprarse una chapuza de smartphone solo por la pijada de que estéticamente parece un iPhone, en fin, supongo que hay gente para todo :silbando:
Saludos
Me lo acabas de quitar de la boca compi! Exacto, el redmi note 3 pro es un pepinazo por ese precio, solo que claro, no es lo mismo que la gente te vea con un tal "xiaomi" que a que te vean con un """"iPhone"""", que si tienes uno ya parece que eres lo mejor #ironia on
Resident_
06/06/16, 18:28:42
Menuda castaña, por ese precio te puedes comprar un Android muy digno, y no esa mierda.
Para los clones ya casi no hay mercado,si tuviera cierta calidad pues mas gente lo compraria pero que son pesimos te venden que son buenos sobre el papel pero al final nada.
el unico que se parece a iphone y es de buena calidad son el zte blade s6 y s6 plus.
NeoCimek
06/06/16, 20:12:03
De un mediacaca no puedes esperar mucho una mala imitación chinorri, en definitiva es tirar el dinero a la basura.
kingoftf
06/06/16, 20:32:51
Xiaomi sin banda 20? No gracias...
NeoCimek
Hay chinos y chinos, no todos los smartphones de China son una miér...
El ulefone de mi esposa en algunos aspectos es mejor que mi LG G3 y para un 1/3 del precio
YoArnold83
06/06/16, 20:48:01
Las réplicas nunca han sido buenas.
W101204002
06/06/16, 21:19:57
los clones son cosa del pasado; ahora hay marcas que por poco precio te dan una gran calidad
MiguelSerrano
06/06/16, 21:34:57
Saludos
+1;-)
De un mediacaca no puedes esperar mucho una mala imitación chinorri, en definitiva es tirar el dinero a la basura.
Ya tuvo que salir el comentario hater... ¿Qué tendrá que ver la marca del procesador con la calidad del smartphone? Hay terminales que llevan Mediatek y son fantásticos, sin ir más lejos el Xiaomi Redmi Note 3.
Xiaomi sin banda 20? No gracias...
Pues tú te lo pierdes, yo he pasado de un SGS4+ (compatible con 4G 800 MHz) a un XRN3P y tengo incluso mejor cobertura ahora sin la banda 20 (800 MHz).
Curiosamente luego muchísimos usuarios se dedican a desactivar el 4G para ahorrar batería, cosa que en un terminal con 4000 mAh es completamente innecesaria.
Saludos
kingoftf
07/06/16, 18:22:14
Yo, con el Ulefone Power de mi esposa tambien tengo mejor cobertura con el chino que con mi G3, los dos con banda 20. Arriba en el bosque in Vilaflor con el G3 absolutamente nada de Cobertura, ni para llamadas, con el Power 3G sin problemas.
Ambos con la Red de Movistar.
Mucho mas sitios con cobertura 4G y tambien el GPS y WiFi mucho mas mejor en el Ulefone.
Esto depende mucho del terminal, las antenas y no se que....
Pues me lo he comprado y la verdad es que me va de maravilla,las camaras no estan mal,no he notado sobrecalentamiento,la pantalla perfectamente encuadrada en el chasis......muy contento por ahora.
Ya hablaremos en unas semanas.
Por cierto los botones de menu y atras que salen en pantalla se pueden desactivar desde ajustes.
Pd:Coincido con kingoftf en que el ulephone es un buen movil,ademas de muy buena construccion.
Esperando estoy al future como loco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.