Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gear S2 con Android wear
frangoncan
06/06/16, 11:56:02
Buenas a tod@s.
Tengo una amigo que le ha puesto android wear a su Samsung Gear 2 y va de perlas. Le regalé a mi mujer el sony smartwatch 3 y la experiencia con android wear me gusta mucho más que con Tizen, la calidad de las notificaciones no tiene nada que ver, evoluciona mucho más rapido, de la disponibilidad de apps ni hablamos.... Veo poco diferencial en el Gear S2 a parte de la esfera que si que agiliza mucho el manejo. En este aspecto si que destaca, pero por lo demás, no me convence.
Sabéis si se le puede poner android wear al Gear S2?
Gracias!!
drvenom
06/06/16, 13:25:41
Pues si tienes un amigo, que le ha puesto android wear al s2, a quien mejor preguntarle que a él. Y luego, si no te importa, compártelo por aqui, que mas de uno lo instalará encantado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
frangoncan
06/06/16, 14:58:56
no no, el Samsung gear 2 ( http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/wearables/gear/SM-R3800VSAPHE ) va con android wear, pero pregunto por el gear s2.
Supongo que la corona lo complicará porque no hay dispositivos con android wear y corona.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
milton_diaz1
07/06/16, 15:00:13
No hay manera de poner android wear en el gear s2. Para eso hay una gama bastante grande de dispositivos para elegir cual se adapte más a cada uno .
frangoncan
07/06/16, 15:34:46
hombre, lo mismo pasa con los smartphones y se le pueden hacer vilguerias. Uno no se espera que el gear s2 esté tan limitado.
milton_diaz1
07/06/16, 17:21:59
Yo sinceramente no lo encuentro limitado.. solo uso las notificaciones y el cuantificador de ejercicios, lo mismo q usaba en mi viejo moto 360.. a lo sumo ver la temperatura y la hora fundamentalmente... el 90% o más de aplicaciones q hay en android son inútiles al igual q en tizen.. no entiendo la gente que quiere jugar en un reloj, o editar un archivo de word.. es un reloj como accesorio de un smartphone para ver notificaciones.. y eso lo hace bien.. salvo por el tema de whatsapp q ya fue hablado en otro hilo..
frangoncan
07/06/16, 17:36:55
de acuerdo en lo que comentas con respecto a esas aplicaciones, pero por ejemplo no tiene una buena aplicación tipo endomomdo o runstastic. S Health no graba la ruta ni el ritmo de forma periódica, a no ser que se me escape algo.
y en cuanto a las notificaciones en general no están a la altura de las de android, dejando a parte Whatsapp, en general te redirecciona al móvil con una pre visualización pobre.
Exigiéndole lo que tu mismo comentas que se le debe exigir, tal y comentaba al inicio, a mi mujer le regalé el Sony Smartwatch 3, y lo cumple mejor.
Eso sí, el gear s2 es más bonito, elegante, usable con la corona, etc...
frangoncan
07/06/16, 17:37:50
y el Sony se puede comprar por la mitad...
javiyeah
07/06/16, 17:47:07
Si no recuerdo mal y no me estoy confundiendo, Android Wear se puede instalar en el Gear 2 porque se hizo un port de la ROM de otro Samsung similar en casi todo al Gear 2 que tiene Android Wear, el Gear Live.
Cuando conectas el reloj con la aplicación Android Wear te aparece la foto del Gear Live.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
frangoncan
08/06/16, 09:31:31
ok gracias javiyeah
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.