Ver la Versión Completa : lo iconos no cambian cuando instalo un tema
xaldoxd
06/06/16, 11:30:22
buenas que tal tengo mi equipo rooteado cuando descargo o uso un tema solo me cambia el fondo pero lo iconos se mantienen si alguien me pudiera ayudar si falta configurar algo para q se cambie?
primero , aplica el tema que sale "default" , y luego pon el que quieras.
InspireD
21/06/16, 20:40:29
buenas que tal tengo mi equipo rooteado cuando descargo o uso un tema solo me cambia el fondo pero lo iconos se mantienen si alguien me pudiera ayudar si falta configurar algo para q se cambie?
¿Te pasa eso con todos los temas que pones? Si no es así el problema es que falta el archivo icons en el tema.hwt
Y si te pasa con todos los temas a lo mejor has modificado el archivo build.prop en /system y en la línea de ro.config.hwtheme= has puesto 0 en vez de 1 o 2 para instalar Xposed Framework.
Busca en /system/build.prop y cambia esa línea de antes a ro.config.hwtheme=2
Y si tienes Marshmallow en /system/emui/base/prop/local.prop cambias esa línea a ro.config.hwtheme=2
Pero ten cuidado, si tienes Xposed instalado no lo hagas porque se te brickeará el móvil o algo así
Doy créditos a eloygomez por el vídeo de instalar Xposed en los Huawei que es de donde saqué la información de los temas de EMUI:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.