Ver la Versión Completa : Rendimiento 5X comparado con el N5
Hola,
Soy nuevo usuario del Nexus 5X. Hacía más de 2 años que iba con el Nexus 5 y estaba muy contento, hasta que "me lo cargué" y me vi forzado a cambiar.
Muy contento con el Nexus 5X en general pero un poco decepcionado con el rendimiento. No noto cambio respeto al Nexus 5. En general todo va fluido (como antes) y solo algunas veces le da algún lagazo (como antes). Si no fuera por la mejor batería, camera, etc.. por el rendimiento es como si no hubiera cambiado de móvil. Las aplicaciones y juegos tardan más o menos lo mismo o en cargar.
¿Alguien que venga del Nexus 5 ha tenido la misma sensación?
roberto_yeager
06/06/16, 11:08:03
Esto mismo hablaba yo con un chico el otro día.
Yo también he estado con un Nexus 5 dos años (enamorado de el). Pero me picó el gusanillo del 5X.
Como dices, la cámara es BRUTAL. Ahí no hay discusión, el sonido también es mejor, pero en lo demás tampoco he notado mucho cambio. Si acaso, me era un poco más comodo de llevar en el bolsillo el 5 (puede que sea algo sicológico la verdad, pero para mi es un pelín, poco, pero si que me molesta más, sobre todo en el trabajo).
Ahora, que también te digo, he trasteado un poco con un 6P, y tampoco he notado una diferencia grande... creo que es por lo de Android Stock (claro que yo tampoco soy un usuario exigente, para que te hagas una idea, a mi me hace 48-60 horas la batería, con dos horas y media de pantalla en dos días-dos días y medio, vamos que no lo uso de manera intensiva).
1Saludo
PD; también me gustaba más el tácto del plástico trasero del 5 que el del 5X... a veces lo hecho de menos:risitas:
solrac79
06/06/16, 11:29:31
Yo no he tenido el N5 pero al probar el 5x tenía unas expectativas sobre lo que era un nexus que no se han cumplido. Tiene los mismos lags y pantalla negra que el z5c con lollipop y va peor que un S6. Ahora estoy con un iPhone SE y sinceramente en fluidez le saca bastante al 5x.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NinoRastaman
06/06/16, 11:58:49
¿No será por el encriptado por defecto que trae? Hablo un poco desde el desconocimiento, pero había leído eso. Es más, tengo reservado un 5X y ya estuve buscando como quitar el encriptado.
Me interesa el tema, porque escribo desde un Nexus 5 y va como un avión. Con que el 5X esté a la altura, me conformo y es que no se me ocurre qué más fluidez pedirle a un smartphone.
¿No será por el encriptado por defecto que trae? Hablo un poco desde el desconocimiento, pero había leído eso. Es más, tengo reservado un 5X y ya estuve buscando como quitar el encriptado.
Me interesa el tema, porque escribo desde un Nexus 5 y va como un avión. Con que el 5X esté a la altura, me conformo y es que no se me ocurre qué más fluidez pedirle a un smartphone.
Yo también pensaba quitarle el encriptado pero leí que en alguna actualización habían mejorado mucho el rendimiento y que ya no valía la pena. Quizá un día acabe probando a ver si es realmente así o si que hay diferencia...
Ballock
06/06/16, 12:14:23
Yo no he tenido el N5 pero al probar el 5x tenía unas expectativas sobre lo que era un nexus que no se han cumplido. Tiene los mismos lags y pantalla negra que el z5c con lollipop y va peor que un S6. Ahora estoy con un iPhone SE y sinceramente en fluidez le saca bastante al 5x.
Lags el n5x....el club de la comedia. Y ya poner mejor touchwizz que android stock es de juzgado de guardia, jajajaja
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
solrac79
06/06/16, 12:16:32
Lags el n5x....el club de la comedia. Y ya poner mejor touchwizz que android stock es de juzgado de guardia, jajajaja
Cada cual pone su experiencia
Segun las pruebas de lectura escritura q he visto el encriptado no supone gran diferencia, otra cosa es q dicha velocidad sea una basura en comparacion con otros terminales, como iphones o algunos samsung.
Casi hay q dar gracias de q, a priori, no sea un lastre notable.
Quizas si un dia me paso a una rom no stock se lo quite, pero no deja de ser una seguridad.
dml1851
06/06/16, 12:31:41
Segun las pruebas de lectura escritura q he visto el encriptado no supone gran diferencia, otra cosa es q dicha velocidad sea una basura en comparacion con otros terminales, como iphones o algunos samsung.
Casi hay q dar gracias de q, a priori, no sea un lastre notable.
Quizas si un dia me paso a una rom no stock se lo quite, pero no deja de ser una seguridad.
No tienes por qué quitárselo si pasas a una ROM no stock, incluso puedes cambiar de kernel q mientras no formatees conservarás la encriptacion.
La velocidad de lectura escritura de los S6, S7 y demás supongo se deberán al UFS 2.0, algo que deberían incorporar los nuevos Nexus, como ya hacen muchos topes de gama con el SD 820 o similares
roalvrod
06/06/16, 12:31:50
Yo también me pasé de un N5 a un N5X, y la primera sensación fue la misma, que no iba tan fluido como el N5, aunque tampoco es demasiado exagerada la diferencia. Lo primero es lo primero: El N5 sigue siendo un grandísimo teléfono, difícil de superar en rendimiento y fluidez. He probado a desencriptar, y si que va más fluido (aunque el reseteo de fábrica que se hace en el proceso seguro que tiene algo que ver). Pero he vuelto a cifrarlo. La seguridad es la seguridad, y prefiero sacrificar un poco de fluidez.
No tienes por qué quitárselo si pasas a una ROM no stock, incluso puedes cambiar de kernel q mientras no formatees conservarás la encriptacion.
La velocidad de lectura escritura de los S6, S7 y demás supongo se deberán al UFS 2.0, algo que deberían incorporar los nuevos Nexus, como ya hacen muchos topes de gama con el SD 820 o similares
Lo sé, no me expliqué bien.
Quise decir q aprovechando q borraba casi todo para hacer una instalacion limpia, quitaba el desencriptado y probaba.
Por ahora me mantengo en stock con kernel elemental (y xposed para greenify) y creo q no me hace falta mas.
dml1851
06/06/16, 12:39:07
Lo sé, no me expliqué bien.
Quise decir q aprovechando q borraba casi todo para hacer una instalacion limpia, quitaba el desencriptado y probaba.
Por ahora me mantengo en stock con kernel elemental (y xposed para greenify) y creo q no me hace falta mas.
Yo he probado con encriptacion y sin ella, y la verdad esq no hay gran diferencia, al menos en M. Con la preview de N sí he notado que quitando el cifrado iba algo mejor, pero igual era impresión mía
Rafasc99
06/06/16, 14:31:32
Hola,
Soy nuevo usuario del Nexus 5X. Hacía más de 2 años que iba con el Nexus 5 y estaba muy contento, hasta que "me lo cargué" y me vi forzado a cambiar.
Muy contento con el Nexus 5X en general pero un poco decepcionado con el rendimiento. No noto cambio respeto al Nexus 5. En general todo va fluido (como antes) y solo algunas veces le da algún lagazo (como antes). Si no fuera por la mejor batería, camera, etc.. por el rendimiento es como si no hubiera cambiado de móvil. Las aplicaciones y juegos tardan más o menos lo mismo o en cargar.
¿Alguien que venga del Nexus 5 ha tenido la misma sensación?
Yo también he llevado un Nexus 5 y respecto a esto, noto que el 5X va bastante más rápido a la hora de abrir apps y demás, pero a nivel de lo que es fluidez en animaciones el 5 va mejor
GyGaByTe_28
06/06/16, 14:58:40
Eso de la fluidez es algo del cifrado que lleva el 5x pero según he leído en android N se soluciona
dml1851
06/06/16, 16:11:56
Eso de la fluidez es algo del cifrado que lleva el 5x pero según he leído en android N se soluciona
Desde mi punto de vista ni lo uno ni lo otro...hace más una ROM bien optimizada con algún kernel q otra cosa. La preview 3 de N sin cifrado va casi perfecta, es en la que me he "apalancado" últimamente
Desde mi punto de vista ni lo uno ni lo otro...hace más una ROM bien optimizada con algún kernel q otra cosa. La preview 3 de N sin cifrado va casi perfecta, es en la que me he "apalancado" últimamente
Va muy bien la verdad, aunque creo que le falta un pelín todavía.
Yo vengo de un Nexus 5 y es como si fuese más eléctrico, esa es mi sensación, lo que pasa que la batería era horrorosa....
luis el loco
06/06/16, 18:23:00
Es que la verdad, hace mucho que ya no es un tema de potencia, sino de optimizacion, el snapdragon 800 del nexus 5 era una bestia en su momento y ahora, 3 años despues sigue rindiendo muy bien, el tema es que al ser los 2 nexus, el rendimineto es casi calcado porque el software es el mismo.
Tengo un buen amigo con el 6p, y la diferencia en las tareas cotidianas es minima, en rendimiento, obviamente tiene mejor pantalla(aunque a mi me gusta mas la del 5x) y mejor sonido, de la camara no digo nada porque salvo en video los dos van igual.
Lo que vengo a decir, es que el hardware a llegado un punto en el que no es determinante salvo en momentos puntuales de mucho tute, para todo lo demas, cualquier movil está mas que sobrado de potencia.
Yo estoy ahora con 3 de android N y va muy bien, le faltan detalles por pulir, pero aun faltan 2 betas antes de la definitiva, y creo que van por el buen camino, puliendo la experiencia al maximo, así es como se tienen que hacer las cosas.
Ballock
06/06/16, 18:31:27
Experiencia desde un móvil defectuoso, porque lo que describes no es ni medio normal.
solrac79
06/06/16, 18:40:15
Experiencia desde un móvil defectuoso, porque lo que describes no es ni medio normal.
O exigencia por haber probado mejores móviles y SOs.
jlmcr87
06/06/16, 19:04:01
Mas bien eso es no tener experiencia...
solrac79
06/06/16, 19:06:38
Mas bien eso es no tener experiencia...
Me rindo ante tus argumentos. Soy un zote.
No he abierto este post para hablar de esto, no salgáis del tema porfavor.
Ballock
06/06/16, 19:49:53
Ya me parecía que eras un trol, y ahora me lo acabas de confirmar.[emoji106]
diegola
06/06/16, 20:34:02
Hubieses notado algo mas de diferencia con un nexus 6p, el problema del 5x es la velocidad del almacenamiento flash que es practicamente la misma que el nexus 5 y la memoria ram que es ddr3. De todas formas el nexus 5 ya iba bien, y el 5x seguirá yendo bien una temporada
Aquí un test de velocidad entre el 5x y el 6p
https://www.youtube.com/watch?v=Mt_WJGL7SiA
0peceric0
07/06/16, 01:51:11
Pensad que los Nexus siempre mejoran con el tiempo, siempre.
Rafasc99
07/06/16, 08:31:57
Pensad que los Nexus siempre mejoran con el tiempo, siempre.
Muy cierto, mi Nexus 4 hasta que no llegó 4.4 no fue gran cosa. Y el Nexus 5, en Lollipop iba mucho mejor que el 6, y ahora en MM que yo sepa el Nexus 6 va mucho mejor
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
NinoRastaman
07/06/16, 09:31:51
Muy cierto, mi Nexus 4 hasta que no llegó 4.4 no fue gran cosa. Y el Nexus 5, en Lollipop iba mucho mejor que el 6, y ahora en MM que yo sepa el Nexus 6 va mucho mejor
Al contrario, el Nexus 5 va mejor en MM que en Lollipop, tras haber ido bastante bien en KK. Lollibug era eso, falto de rendimiento y con muchos fallos. Es importante que la última versión oficial deje al teléfono en buena posición y de momento con Marshmallow va de cine.
Rafasc99
07/06/16, 14:10:14
Al contrario, el Nexus 5 va mejor en MM que en Lollipop, tras haber ido bastante bien en KK. Lollibug era eso, falto de rendimiento y con muchos fallos. Es importante que la última versión oficial deje al teléfono en buena posición y de momento con Marshmallow va de cine.
No he dicho que el Nexus 5 empeore con Marshmallow respecto a Lollipop, ni mucho menos, ha mejorado bastante. Lo que quería decir es que el Nexus 6 cuando peor funcionó fue en su versión inicial, y fue mejorando progresivamente como todos los Nexus que yo he tenido (voy por el 5°)
NinoRastaman
07/06/16, 14:51:00
No he dicho que el Nexus 5 empeore con Marshmallow respecto a Lollipop, ni mucho menos, ha mejorado bastante. Lo que quería decir es que el Nexus 6 cuando peor funcionó fue en su versión inicial, y fue mejorando progresivamente como todos los Nexus que yo he tenido (voy por el 5°)
Ya sé qué entendí mal del comentario. En "Y el Nexus 5, en Lollipop iba mucho mejor que el 6" pensé que el 6 se refería a Android 6.0 jeje Todo entendido :ok:
Markonowhere
07/06/16, 19:01:34
Yo siento como si aún estuviera usando el Nexus 5, no siento ningún cambio en cuanto a fluidez, incluso a veces siento que se ralentiza igual que el 5, y tengo los mismo problemas con el teclado que antes, ojalá y con las nuevas versiones esto mejore.
GyGaByTe_28
07/06/16, 20:21:20
Yo siento como si aún estuviera usando el Nexus 5, no siento ningún cambio en cuanto a fluidez, incluso a veces siento que se ralentiza igual que el 5, y tengo los mismo problemas con el teclado que antes, ojalá y con las nuevas versiones esto mejore.
No te quiero decir nada pero que más esperas de el nexus 5x?. Yo he tenido iPhone 5s he tenido el htc m8, también he tenido note4 y he visto galaxy s6 de amigos y otros tantos incluido en clases el s7. Y te puedo decir que no cambio mi 5x por ninguno de ellos. Si bueno para venderlo y volver a comprarme el nexus 5x o 6p
Como ya he dicho por mi experiencia en el mundo android al menos yo no volveré a salirme se los nexus. La experiencia llega a hacer superior al de iPhone.
Que mas quieres que corra? Si va como un cepillo al menos el mio. Aveces le hago un wipe cache para que mantenga la fluidez y velocidad porque instalo y desinstaló mucho jejejejejejej. Un poco de mantenimiento no hace daño.
Y los que dicen que va igual que el nexus 5 eso es señal de que ya de por si el nexus 5 es una joya porque superar en fluidez a muchos pepinos actuales ya para mi se ha ganado el respeto google. Esto quiere decir que el nexus 5x y 6p le espera un gran futuro por delante.
Nadie se ha fijado que un nexus 5 a día de hoy sigue siendo un teléfono muy válido y competente? Cuantos años tiene ya?.
KalEL_13
07/06/16, 21:48:15
No es por nada, pero con este video igual a alguien se le disipan las dudas sobre el 5x.
O igual no, vete a saber.
https://www.youtube.com/watch?v=-m0MqaKsleA
NinoRastaman
07/06/16, 22:16:35
Y los que dicen que va igual que el nexus 5 eso es señal de que ya de por si el nexus 5 es una joya porque superar en fluidez a muchos pepinos actuales ya para mi se ha ganado el respeto google. Esto quiere decir que el nexus 5x y 6p le espera un gran futuro por delante.
Nadie se ha fijado que un nexus 5 a día de hoy sigue siendo un teléfono muy válido y competente? Cuantos años tiene ya?.
Doy fe de ello, el Nexus 5 es para enmarcarlo cuando acabe su vida útil, allá por 2018-2019 o más. Es sencillamente sublime que a día de hoy funcione tan bien y de tanta guerra. No es solo por ser un orgulloso propietario de uno desde el minuto cero, pero creo que es el Nexus que mejor sabor de boca ha dejado a sus compradores (y aún hay gente que lo compra). Mis 400€, 32GB de entonces, mejor invertidos de los últimos años.
Estoy seguro de que este 5X está a la altura y con el tiempo se convertirá en otro portento de la marca de Google. No todo es RAM ni un cuerpo metálico.
GyGaByTe_28
07/06/16, 22:26:55
Doy fe de ello, el Nexus 5 es para enmarcarlo cuando acabe su vida útil, allá por 2018-2019 o más. Es sencillamente sublime que a día de hoy funcione tan bien y de tanta guerra. No es solo por ser un orgulloso propietario de uno desde el minuto cero, pero creo que es el Nexus que mejor sabor de boca ha dejado a sus compradores (y aún hay gente que lo compra). Mis 400€, 32GB de entonces, mejor invertidos de los últimos años.
Estoy seguro de que este 5X está a la altura y con el tiempo se convertirá en otro portento de la marca de Google. No todo es RAM ni un cuerpo metálico.
El nexus 5x hay que dejarlo madurar. Cuando salga android N oficial y algunas updates quedará afinado como lo está el nexus 5. El nexus 5 está más pulido por su tiempo es normal. Es que lo queremos todo desde el minuto 1 y en nexus es ir disfrutando de las updates es más es un nexus joder que hay miles de roms y kernels para toquetear al gusto.
Pues yo despues del N4 lo q tenia claro era q no me iba a conformar con la bateria y camara del N5 y me fui al G2, q aqui sigue por cierto despues de repararlo.
Eso si q es para enmarcar e idolatrar X-D
miguebr
07/06/16, 22:51:30
No te quiero decir nada pero que más esperas de el nexus 5x?. Yo he tenido iPhone 5s he tenido el htc m8, también he tenido note4 y he visto galaxy s6 de amigos y otros tantos incluido en clases el s7. Y te puedo decir que no cambio mi 5x por ninguno de ellos. Si bueno para venderlo y volver a comprarme el nexus 5x o 6p
Como ya he dicho por mi experiencia en el mundo android al menos yo no volveré a salirme se los nexus. La experiencia llega a hacer superior al de iPhone.
Que mas quieres que corra? Si va como un cepillo al menos el mio. Aveces le hago un wipe cache para que mantenga la fluidez y velocidad porque instalo y desinstaló mucho jejejejejejej. Un poco de mantenimiento no hace daño.
Perdón por mi ignorancia, cómo se hace un wipe caché ?
jlmcr87
07/06/16, 22:55:59
El nexus 5x hay que dejarlo madurar. Cuando salga android N oficial y algunas updates quedará afinado como lo está el nexus 5. El nexus 5 está más pulido por su tiempo es normal. Es que lo queremos todo desde el minuto 1 y en nexus es ir disfrutando de las updates es más es un nexus joder que hay miles de roms y kernels para toquetear al gusto.
EL nexus 5 iba de maravilla en kitkat, el problema fue lolllipop, nos colaron una beta....
GyGaByTe_28
07/06/16, 23:01:15
Perdón por mi ignorancia, cómo se hace un wipe caché ?
hay que entrar en el recovery. Con el movil apagado pulsando boton power mas volumen bajo luego dandole al vol + - le das hasta posicionarte en recovery y te saldra un robosito tumbado en medio la pantalla. Y por ultimo hay que pulsar power + y - a la vez los 3 hay que pillar el truco en el ultimo paso y cuando estes en el menu recovery hay una opcion llamada wipe cache.
Lo que hace es borrar la partición cache restaurarla de fabrica vamos. Yo siempre noto una mejora bastante notoria.
NinoRastaman
07/06/16, 23:56:18
EL nexus 5 iba de maravilla en kitkat, el problema fue lolllipop, nos colaron una beta....
La beta de Marshmallow X-D Pero con esta última versión va muy bien.
Markonowhere
08/06/16, 02:35:09
Pues lo que espero es lo que esperaría de cualquier Nexus recién salido, que supere al anterior, que no tenga los mismos problemas, que la fluidez se note, digo, para ser casi 3 años más nuevo que el N5 se esperaba mucho, y no es que sea malo, pero no me da la sensación de tener un celular diferente, en el N5 sentía un lag bastante pedorro en el teclado que sigo sintiendo en el 5x y me molesta mucho, me hace escribir muy mal y eso vino con una actualización, no recuerdo cual, porque antes me iba de las mil maravillas en el N5.
Que va! yo tampoco cambiaría mi Nexus por un iPhone mucho menos un Samsung, vengo huyendo de esos! desde que compré el N4 ya no pensé nunca en otro celular que no sea Nexus, aquí me quedo. Solo espero que lo mejoren ya.
Pero el lag del teclado es por una determinada version de la app de google, no del terminal. le pasa a todo el mundo en todos? los telefonos con MM desde la ultima o penultima version del teclado de google.
Rafasc99
08/06/16, 08:36:25
Pues lo que espero es lo que esperaría de cualquier Nexus recién salido, que supere al anterior, que no tenga los mismos problemas, que la fluidez se note, digo, para ser casi 3 años más nuevo que el N5 se esperaba mucho, y no es que sea malo, pero no me da la sensación de tener un celular diferente, en el N5 sentía un lag bastante pedorro en el teclado que sigo sintiendo en el 5x y me molesta mucho, me hace escribir muy mal y eso vino con una actualización, no recuerdo cual, porque antes me iba de las mil maravillas en el N5.
Que va! yo tampoco cambiaría mi Nexus por un iPhone mucho menos un Samsung, vengo huyendo de esos! desde que compré el N4 ya no pensé nunca en otro celular que no sea Nexus, aquí me quedo. Solo espero que lo mejoren ya.
¿El lag ese es con el teclado de Google? Es que eso me pasa con todos los móviles a los que le pongo ese teclado, así que yo me quedo con Chrooma que va genial.
Pero el lag del teclado es por una determinada version de la app de google, no del terminal. le pasa a todo el mundo en todos? los telefonos con MM desde la ultima o penultima version del teclado de google.
Lo corroboro...
NinoRastaman
08/06/16, 09:29:17
en el N5 sentía un lag bastante pedorro en el teclado que sigo sintiendo en el 5x y me molesta mucho
En el 5X desconozco el problema. Pero en el N5 no tengo ningún problema de lentitud con el teclado. He usado el de Google y Chrooma Keyboard.
El teclado de google en cuanto se actualizó a la versión donde se permitía poner los recuadros de las teclas y modificar el tamaño me empezó a ir lagueado. Pero en mi BQ, en el nexus, en la tablet y en todos lados...
En el BQ (estoy esperando a que llegue el nexus) lo que hice fue desinstalar e instalar de nuevo (mas tarde se actualizó sin problemas...) y se solucionó, por si ayuda :)
GyGaByTe_28
08/06/16, 20:27:19
Gracias por el chrooma keyboard me ha gustado jejejejejej
Yo uso el Swype porque me acostumbré en su momento con Samsung y va perfecto en el Nexus 5X.
En cuanto al rendimiento, yo estoy contentísimo, no veo lag por ningún lado y todo es fluidísimo. Es difícil mejorar la fluidez de este teléfono. Un iPhone o un S7 no van mejor.
Ballock
09/06/16, 12:42:42
Eso si culpa de la última actualización del teclado de google. Nos pasa a todos en todos los móviles.
GyGaByTe_28
09/06/16, 16:12:27
Eso si culpa de la última actualización del teclado de google. Nos pasa a todos en todos los móviles.
100% con tigo la última update del teclado de google se cargaron el teclado literalmente.
Pero no solo en los nexus sino en todos los móviles. Es más donde mejor va es en nexus porque en el note4 de mi novia iba peor la update que en mi nexus.
Consejo quitan la actualización del teclado google y dejalo con el que venía el telefono.
Hasta que google solucione el destrozo.
o usar otro teclado ejejej
GyGaByTe_28
09/06/16, 17:22:13
o usar otro teclado ejejej
Si claro pero al que le guste el teclado de google puede optar por usar la versión que trajo el teléfono.
La ultima actualización de chrome también lo ha dejado que da pena. Además de que han quitado las pestañas de la multitarea.
juanjetomas
10/06/16, 01:08:22
Yo pasé de un Nexus 5 a un 5X y estoy convencido que he perdido en fluidez. Me parece algo inaceptable, esperar varios segundos a que abra WhatsApp o a que aparezcan menús nunca me había pasado en un Nexus.
Espero que lo solución pronto.
Rafasc99
10/06/16, 08:49:27
Yo pasé de un Nexus 5 a un 5X y estoy convencido que he perdido en fluidez. Me parece algo inaceptable, esperar varios segundos a que abra WhatsApp o a que aparezcan menús nunca me había pasado en un Nexus.
Yo en apertura de apps bastante mejor que en el Nexus 5, lo que sí es peor es la hora de mover animaciones
Habéis comparado alguna vez el nexus 6 de Motorola con 5x?
Los estoy viendo de segunda mano muy bien de precio los dos pero el 6 es muy grande, eso sí amoled y 2,7ghz
Viva España¡¡¡
GyGaByTe_28
10/06/16, 10:10:09
Yo en apertura de apps bastante mejor que en el Nexus 5, lo que sí es peor es la hora de mover animaciones
Te recomiendo hacer un wipe cache documentate sobre ello.
Mi nexus 5x abre las apps en el acto nada de lag. Pero he leído sobre este tema y se soluciona con un simple wipe cache.
Ballock
10/06/16, 12:08:09
Que dices segundos....a mi me tarda minutos en abrir whatsapp.[emoji23]
GyGaByTe_28
10/06/16, 12:43:19
Que dices segundos....a mi me tarda minutos en abrir whatsapp.[emoji23]
Eso es coña verdad? Jajajajajajajaja
luis el loco
10/06/16, 13:01:50
El 5x es mucho mejor que el 5, yo tengo el 4 el 5 y el 5x, y si que es verdad que el 5x y el 5, en su rendimiento diario son casi iguales, pero es que el 5 va de fabula...igual que el 5x, un buen amigo tiene el 6p y en las cosas del dia a dia tampoco hay un super salto ni mucho menos. Y eso es porque todos llevan el mismo software.
El 5x mejora al 5 en bateria, en camara, sonido y pantalla, ademas de la huella dactilar, vamos, que lo supera con creces en todo, menos en rendimiento que va todo igual. Porque va super bien en los 2, no se a que tanta queja aqui en que si el rendimiento es igual que el del 5 cuando el 5 va de cine.
Ballock
10/06/16, 13:19:59
Eso es coña verdad? Jajajajajajajaja
Ya puestos a decir burradas pues a ver quien la dice mas gorda.
A mi el movil me va perfecto y con el launcher de cm13 va rapidisimo. El Móvil va niquelado sin tener que meterle ROMs ni historias varias. Ya solo falta que me haga el desayuno.[emoji23]
GyGaByTe_28
10/06/16, 15:56:58
Ya puestos a decir burradas pues a ver quien la dice mas gorda.
A mi el movil me va perfecto y con el launcher de cm13 va rapidisimo. El Móvil va niquelado sin tener que meterle ROMs ni historias varias. Ya solo falta que me haga el desayuno.[emoji23]
Opino como tú es más dudo mucho que vuela a comprar un android que no sea de nexus.
GyGaByTe_28
10/06/16, 15:57:46
Opino como tú es más dudo mucho que vuela a comprar un android que no sea de nexus.
Y oye tengo que probar ese launcher para cambiar un poquito. El oficial me mola pero es para probar otro
Rafasc99
10/06/16, 18:58:11
Te recomiendo hacer un wipe cache documentate sobre ello.
Mi nexus 5x abre las apps en el acto nada de lag. Pero he leído sobre este tema y se soluciona con un simple wipe cache.
Tranquilo que no es cosa de cache, alguna vez se lo he hecho. Que se mueva peor con animaciones no quiere decir que vaya mal, ni mucho menos, estoy contento con el cambio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ballock
10/06/16, 22:35:18
Y oye tengo que probar ese launcher para cambiar un poquito. El oficial me mola pero es para probar otro
Yo tengo el de google y el de cm13, los dos me gustan pero el de cm13 es más eléctrico y me encanta la disposición del cajón de aplicaciones por secciones. Me encanta.
Te dejó el vídeo donde encontrarás el link del apk.
Si lo pruebas desconecta la opción de barra buscadora en los ajustes asi tendrás mas espacio superior para widgets.
https://youtu.be/ijngPz9vduw
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.