Ver la Versión Completa : Desorden galería de fotos provocado por Android 6
natxo26
06/06/16, 10:24:35
Hola. Después de instalar Android 6.0.1 he visto que las fotos de la cámara las pone en una carpeta nueva cuando lo tienes configurado para que se guarden en la tarjeta sd. Entonces he movido todas mis fotos de la anterior carpeta dcim a la nueva carpeta que llama com.android.camerabq. Cuando entro a ver mis fotos con la aplicación quickpic me encuentro con que al mover las fotos ya no hay manera de organizarlas por fecha. Alguien tiene alguna solución para esto?
Joker73
06/06/16, 12:42:59
Hola. Después de instalar Android 6.0.1 he visto que las fotos de la cámara las pone en una carpeta nueva cuando lo tienes configurado para que se guarden en la tarjeta sd. Entonces he movido todas mis fotos de la anterior carpeta dcim a la nueva carpeta que llama com.android.camerabq. Cuando entro a ver mis fotos con la aplicación quickpic me encuentro con que al mover las fotos ya no hay manera de organizarlas por fecha. Alguien tiene alguna solución para esto?
Tienes razón. Si das a guardarlas en la SD, se guardan en el directorio ANDROID/com.android.camerabq en lugar de DCIM. Si das a que las guarde en el teléfono sí que lo hace en su carpeta DCIM normal. Esto lo debería arreglar BQ.
Es un problema de permisos en la nueva versión, por eso aparece como /Android/data/com.android.camerabq, se intentará arreglar en futuras actualizaciones.
alex224
07/06/16, 17:54:14
Además no salen las fotos de la camara en la galeria si estan guardadas en la SD. Esperemos al arreglo
Malewiqk
07/06/16, 20:00:09
Por los comentarios, veo a Android M como muy farragoso y complicado...quitan ganas de actualizar.
Murphy23
07/06/16, 21:57:16
Además no salen las fotos de la camara en la galeria si estan guardadas en la SD. Esperemos al arreglo
Yo veo perfectamente las fotos que estan dentro del album "com.android.camerabq", directorio de la SD donde se guardan las fotos hechas con la camara cuando la tienes configurada para que las guarde en la SD... no se porque tu no las puedes ver.. que raro... :pensando:
artagerges
08/06/16, 01:00:40
Lo que está claro es que Marshmallow es el Windows Vista de Google, me recuerda a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=QTyz_2mI93U
No da buena imagen de BQ que algo tan simple como hacer una foto y que aparezca en una carpeta llamada "Galería" sea un problema. Y que además sea un problema de permisos.
Me pregunto donde está tanto proceso de testing como cuentan, y tantas demoras en lanzar una rom, si luego se dejan estos pedazo de bugs.
Que no es un error al crear un contacto con un caracter en cirílico, ni al ejecutar a la vez un juego con el bluetooth de fondo y spotify sonando... ni combinaciones extrañas. Es hacer una mísera foto con el movil y que aparezca en "Galería" y no en com.android.camerabq....
:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.